Primer accidente.

spacearrows

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola tarraqueros.

Pues bueno como ya sabéis alguno tuve un pequeño percance con el coche a la semana justa de estrenarlo.
Pues bien el coche lleva en el taller 2 semanas y no hay previsión de que me lo entreguen pronto.................razones.............NO HAY PIEZA.
Resulta que solo me falta la rejilla delantera de la defensa y desde el concesionario me han dicho que no hay.No la tienen en ningún concesionario de España ni mucho menos en fabrica.La pieza esta pedida por coche inmovilizado que es un termino de ellos urgente.Hoy me han dado el teléfono de Seat para que hable con ellos directamente, me han tomado nota y no veo solución alguna.

Como puede ser que no tengan un recambio tan imprescindible en ningún lado y estamos hablando que el accidente fue solo eso pintar la defensa y cambiar la rejilla rota,no me quiero imaginar si tienes un accidente serio.

No me queda mas que desahogarme por aquí en el foro al final me veo que cuando me den el coche ya sera viejo jajajajaa.

Bueno saludos
Buenos días,

Yo estoy igual, tuve un golpe bastante feo en la parte delantera, un camión dio marcha atrás y .... casi me echó a llorar jeje, en la seat me han dicho que va para largo, por el mismo problema, las piezas de recambio, a si que id con cuidadin por las carreteras que nuestros tarracos están bajo mínimos en repuestos.



20200214_134033.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días,

Yo estoy igual, tuve un golpe bastante feo en la parte delantera, un camión dio marcha atrás y .... casi me echó a llorar jeje, en la seat me han dicho que va para largo, por el mismo problema, las piezas de recambio, a si que id con cuidadin por las carreteras que nuestros tarracos están bajo mínimos en repuestos.



Ver el archivo adjunto 2434
¡Madre mía! Qué dolor de estómago me acaba de entrar.
Espero que lo arreglen lo antes posible.
Saludos.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Y digo yo, aunque de esto no sé mucho... Se supone que por ley tienen que tener recambios de los vehículos que venden durante, no sé, ¿10 años? ¿No es ilegal estar sin stock? ¿Deberíais poner una reclamación a consumo?
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Y digo yo, aunque de esto no sé mucho... Se supone que por ley tienen que tener recambios de los vehículos que venden durante, no sé, ¿10 años? ¿No es ilegal estar sin stock? ¿Deberíais poner una reclamación a consumo?
Tengo entendido que las marcas tienene que garantizar el recambio de un modelo hasta 10 años despues de dejar de fabricarlo, lo que no estan obligados es a tener un límite de tiempo de entrega de esas piezas. Yo mismo esperé 2 meses y pico por un portón trasero de un Kuga de 7 años (modelo que no acaba de salir precisamente)
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días,

Yo estoy igual, tuve un golpe bastante feo en la parte delantera, un camión dio marcha atrás y .... casi me echó a llorar jeje, en la seat me han dicho que va para largo, por el mismo problema, las piezas de recambio, a si que id con cuidadin por las carreteras que nuestros tarracos están bajo mínimos en repuestos.



Ver el archivo adjunto 2434
Ufffff. Pa retorcerle el pescuezo al del camión.. :eek:
 

spacearrows

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Si, además probablemente el camión haya sufrido pocos daños. Hay cada HP por ahí...

Saludos!

Hola, al camión no le hice ni cosquillas ,je,je, mi coche parecía de mantequilla , a el solamente su matrícula un poco doblada, la verdad que me puse como una moto y más cuando bajo del camión y empezó hablar con acento portugues, me dije a mi mismo... mierda , ves a saber si lo tiene todo en regla, pero mira son cosas que pasan, ahora toca esperar :cry: . Saludos
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, al camión no le hice ni cosquillas ,je,je, mi coche parecía de mantequilla , a el solamente su matrícula un poco doblada, la verdad que me puse como una moto y más cuando bajo del camión y empezó hablar con acento portugues, me dije a mi mismo... mierda , ves a saber si lo tiene todo en regla, pero mira son cosas que pasan, ahora toca esperar :cry: . Saludos
Mala suerte. El camionero te hizo una hermosa faena pero seguro que no fue su intención... En fin, cosas que pasan. Espero que te lo arreglen pronto y bien y te olvides del asunto..
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, al camión no le hice ni cosquillas ,je,je, mi coche parecía de mantequilla , a el solamente su matrícula un poco doblada, la verdad que me puse como una moto y más cuando bajo del camión y empezó hablar con acento portugues, me dije a mi mismo... mierda , ves a saber si lo tiene todo en regla, pero mira son cosas que pasan, ahora toca esperar :cry: . Saludos
Actitud positiva, es importante.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, al camión no le hice ni cosquillas ,je,je, mi coche parecía de mantequilla , a el solamente su matrícula un poco doblada, la verdad que me puse como una moto y más cuando bajo del camión y empezó hablar con acento portugues, me dije a mi mismo... mierda , ves a saber si lo tiene todo en regla, pero mira son cosas que pasan, ahora toca esperar :cry: . Saludos
Es mejor no cabrearse (aunque no es fácil), porque no soluciona nada. Para eso están los seguros. Cuando lo veas arreglado, como nuevo, se te olvidará.
Saludos.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días,

Yo estoy igual, tuve un golpe bastante feo en la parte delantera, un camión dio marcha atrás y .... casi me echó a llorar jeje, en la seat me han dicho que va para largo, por el mismo problema, las piezas de recambio, a si que id con cuidadin por las carreteras que nuestros tarracos están bajo mínimos en repuestos.



Ver el archivo adjunto 2434
Espero que sea leve la espera ! Cuando te lo arreglen se te olvidará todo!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que sea poca la espera, ánimo!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto. A mi me tardaron 2 semanas y era más que lo tuyo ya que me tuvieron que reparar el parachoques, cambiar el piloto y el bote del agua del limpiaparabrisas. La faena de esto es que te quedas sin coche a no ser que lo tengas incluido. Así que ánimo en nada lo tienes.
 

spacearrows

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días, la verdad es que no tengo muchas esperanzas en que me lo den más bien pronto, y más con todo esto que tenemos encima, lo que da rabia es que esto no lo hallan contemplado antes, venden un coche y se piensan que no hay peligro de que el usuario final pueda tener algún percance. También es verdad que es lo que tiene comprar las cosas de salida. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ;)(y)
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me tardaron cerca de 3 meses en traerme el cristal del techo para sustituirlo por el mismo motivo: NO HAY STOCK DE PIEZAS.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi me tardaron cerca de 3 meses en traerme el cristal del techo para sustituirlo por el mismo motivo: NO HAY STOCK DE PIEZAS.
Pues no te voy a decir ahora lo que pueden tardar por el covid-19. Si alguna pieza se fabricaba en Italia o China olvídate. Ojalá tengas suerte, pero la cosa se complica.
 

T4RR4C0

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas amigos hoy por fin me dieron el coche.
Al final la insistencia de andar llamando a seat service todos los dias funciona.Hoy me llamaron ellos desde madrid a las 9 de la mañana para decirme que la pieza ya estaba en el taller al rato me llamaron del taller para decirme que en una hora y media estaria colocado y ya podria ir a por el.

Ahora con cuidado y a disfrutar.

Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas amigos hoy por fin me dieron el coche.
Al final la insistencia de andar llamando a seat service todos los dias funciona.Hoy me llamaron ellos desde madrid a las 9 de la mañana para decirme que la pieza ya estaba en el taller al rato me llamaron del taller para decirme que en una hora y media estaria colocado y ya podria ir a por el.

Ahora con cuidado y a disfrutar.

Saludos
Me alegro, a disfrutar.
 

spacearrows

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas amigos hoy por fin me dieron el coche.
Al final la insistencia de andar llamando a seat service todos los dias funciona.Hoy me llamaron ellos desde madrid a las 9 de la mañana para decirme que la pieza ya estaba en el taller al rato me llamaron del taller para decirme que en una hora y media estaria colocado y ya podria ir a por el.

Ahora con cuidado y a disfrutar.

Saludos
Enhorabuena T4RR4CO , ahora a disfrutar de ese pedazo de coche . Saludos ;) (y)
 
Arriba