Presentación

guerrero84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, soy Dani y tengo un seat tarraco del año 2020, 150 cv tdi, soy de Madrid y al principio estaba muy contento con el coche pero ahora me está dando un problema y me estoy cansando un poco de él‍♂ porque no dan con él en seat,
Bueno un saludo para todo el foro y espero poder contribuir , he leído varios hilos y son muy interesantes,

Saludos
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola a todos, soy Dani y tengo un seat tarraco del año 2020, 150 cv tdi, soy de Madrid y al principio estaba muy contento con el coche pero ahora me está dando un problema y me estoy cansando un poco de él‍♂ porque no dan con él en seat,
Bueno un saludo para todo el foro y espero poder contribuir , he leído varios hilos y son muy interesantes,

Saludos
Bienvenido Guerrero!
Por cierto, cual es ese problema que te esta dando? y cuantos kilómetros tiene?
 

guerrero84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias Javi , tiene 70.000 km , he publicado lo que le pasa en el apartado de " electricidad y electrónica " pero te resumo por aquí....me dado cuenta que aveces estando el coche apagado y frio se pone en marcha un ventilador y no corta hasta que abro una puerta del coche , el problema es que se ha tenido que encender una noche en el garaje y me ha agotado la batería, lo lleve a la casa y no detectan nada anómalo, aun así me dijeron que le hicieron una actualización que les dijo la central o la fábrica de Barcelona pero hoy me ha vuelto a pasar y se ha quedado sin batería de nuevo . Nose si lo explico bien.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Gracias Javi , tiene 70.000 km , he publicado lo que le pasa en el apartado de " electricidad y electrónica " pero te resumo por aquí....me dado cuenta que aveces estando el coche apagado y frio se pone en marcha un ventilador y no corta hasta que abro una puerta del coche , el problema es que se ha tenido que encender una noche en el garaje y me ha agotado la batería, lo lleve a la casa y no detectan nada anómalo, aun así me dijeron que le hicieron una actualización que les dijo la central o la fábrica de Barcelona pero hoy me ha vuelto a pasar y se ha quedado sin batería de nuevo . Nose si lo explico bien.
Ah ok, perdona que no había visto el otro hilo.
Pues a ver si tienes suerte y pronto dan con el problema.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Guerrrero84, bienvenido y espero que solucionen pronto el problema, entiendo que estés un poco cansado.

Saludos!
 

GBoy87

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola, buenas noches desde un pueblo a las afueras de Barcelona. Desde hoy soy un orgulloso propietario de un Tarraco FR 2.0 TDI 150 DSG. De momento ando perdido con el montón de trucos que tiene nuestro coche, justo acabo de descubrir que la guantera está refrigerada. Y eso que me han dado una buena charla de explicación XD. Un saludo a todx! IMG-20231227-WA0014.jpg
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
GBoy87 esta presentación es de guerrero84.
Deberías abrirte una tuyo.
Aprovecho para daros a los dos la bienvenida.
 
Última edición:
Arriba