Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV Style GO (2020)

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
En que comunidades es cada una??? Si que hay diferencia. Ten cuidado a ver si ambos son nuevos a fabrica o si son de stock
Murcia y Alicante, esta última la más barata .
El de Murcia si sería nuevo de fabrica y el otro lo tienen en stock en los almacenes pero a estrenar y sin matricular ni nada, hay algo de malo en eso? No hay porque tener ningún problema no?
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Al revés, te evitas la larguísima fabricación y el viaje al concesionario. 2 meses y pico te go yo...
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
También creo (permitidme aportar) los nuevos de ahora llevan la pantalla más grande y toda táctil, la luz de led trasera infinita y algún detalle más... Si algún conce tiene modelos en stock, puede que sean nuevos pero no último modelo, estate atento. Por ejemplo donde yo me estoy mirando el Tarraco los modelos que hay para ver son todos “aún” de los viejos. Si para ti no son indispensables esos detalles, creo que podrás apretar más al vendedor argumentando eso.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Efectivamente, es probable que el de Alicante sea de los anteriores. Mira las diferencias entre uno y otro. Por mí parte, creo que el precio de este último es muy bueno y, las diferencias no son mucho.
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Murcia y Alicante, esta última la más barata .
El de Murcia si sería nuevo de fabrica y el otro lo tienen en stock en los almacenes pero a estrenar y sin matricular ni nada, hay algo de malo en eso? No hay porque tener ningún problema no?
Efectivamente como algunos compañeros del foro han apuntado, los vehículos en stock que tienen los concesionarios ahora suelen ser modelos fabricados en 2019 o principios de 2020. Por aquellas fechas, el acabado se llamaba Style Plus, y difiere en algunos extras con el actual Style Go. Ten cuidado porque los concesionarios quieren quitarse ese stock atrasado de vehículos que tienen y por eso hacen esas ofertas tan atrayentes, pero aunque te digan que el acabado es Style Go, ten por seguro que será el Style Plus. Como han dicho algunos, en los nuevos vehículos de la serie Go (Style Go o Xcellence Go) la pantalla es más grande y totalmente tactil. Además, el climatizador tambien es tactil y además en las versiones antiguas por ejemplo, no venía el extra del reconocimiento de señales, cosa que en los acabados Go actuales, si que lo trae.
En consecuencia, lo que tienes que ver es si esos acabados te interesan o prefieres una vez ya que te compras un vehículo nuevo de este calibre, tenerlo con todo lo último, ya que se supone que será un vehículo para muchos años.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Efectivamente como algunos compañeros del foro han apuntado, los vehículos en stock que tienen los concesionarios ahora suelen ser modelos fabricados en 2019 o principios de 2020. Por aquellas fechas, el acabado se llamaba Style Plus, y difiere en algunos extras con el actual Style Go. Ten cuidado porque los concesionarios quieren quitarse ese stock atrasado de vehículos que tienen y por eso hacen esas ofertas tan atrayentes, pero aunque te digan que el acabado es Style Go, ten por seguro que será el Style Plus. Como han dicho algunos, en los nuevos vehículos de la serie Go (Style Go o Xcellence Go) la pantalla es más grande y totalmente tactil. Además, el climatizador tambien es tactil y además en las versiones antiguas por ejemplo, no venía el extra del reconocimiento de señales, cosa que en los acabados Go actuales, si que lo trae.
En consecuencia, lo que tienes que ver es si esos acabados te interesan o prefieres una vez ya que te compras un vehículo nuevo de este calibre, tenerlo con todo lo último, ya que se supone que será un vehículo para muchos años.
Las diferencias no son muy importantes. De todas formas, por muy “último” que sea, en unos meses dejará de serlo. Así que, compres lo que compres, sólo tendrás “lo último” durante una ínfima parte de la vida del coche.
 

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
También creo (permitidme aportar) los nuevos de ahora llevan la pantalla más grande y toda táctil, la luz de led trasera infinita y algún detalle más... Si algún conce tiene modelos en stock, puede que sean nuevos pero no último modelo, estate atento. Por ejemplo donde yo me estoy mirando el Tarraco los modelos que hay para ver son todos “aún” de los viejos. Si para ti no son indispensables esos detalles, creo que podrás apretar más al vendedor argumentando eso.
Hombre si hubiese menos diferencia no me lo pensaba , pero son 4 400€... No se , le daré una vuelta
 

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Efectivamente como algunos compañeros del foro han apuntado, los vehículos en stock que tienen los concesionarios ahora suelen ser modelos fabricados en 2019 o principios de 2020. Por aquellas fechas, el acabado se llamaba Style Plus, y difiere en algunos extras con el actual Style Go. Ten cuidado porque los concesionarios quieren quitarse ese stock atrasado de vehículos que tienen y por eso hacen esas ofertas tan atrayentes, pero aunque te digan que el acabado es Style Go, ten por seguro que será el Style Plus. Como han dicho algunos, en los nuevos vehículos de la serie Go (Style Go o Xcellence Go) la pantalla es más grande y totalmente tactil. Además, el climatizador tambien es tactil y además en las versiones antiguas por ejemplo, no venía el extra del reconocimiento de señales, cosa que en los acabados Go actuales, si que lo trae.
En consecuencia, lo que tienes que ver es si esos acabados te interesan o prefieres una vez ya que te compras un vehículo nuevo de este calibre, tenerlo con todo lo último, ya que se supone que será un vehículo para muchos años.
Si es para valorar la verdad pero la diferencia de precio es "grande" tendré que pensarlo y si me dijeron Style go, ahora que lo sea o no no sé por qué no lo he visto.
Con todo lo último y a full de todo sería el fr pero va a ser que no... Jajaj
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Si es para valorar la verdad pero la diferencia de precio es "grande" tendré que pensarlo y si me dijeron Style go, ahora que lo sea o no no sé por qué no lo he visto.
Con todo lo último y a full de todo sería el fr pero va a ser que no... Jajaj
Tendrás que valorarlo pero no creo que la diferencia entre el Plus y el Go no es tanta. La pantalla gana en imagen pero yo me quedo con la anterior por no tener todo táctil. El reconocimiento de señales se puede activar por obd. Y la diferencia de precio y el tenerlo ya sin esperas...

Y piensas que igual podrías hasta encontrar un FR de stock al precio del Style Go nuevo... Piensa todo bien porque es para muchos años.
 

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Tendrás que valorarlo pero no creo que la diferencia entre el Plus y el Go no es tanta. La pantalla gana en imagen pero yo me quedo con la anterior por no tener todo táctil. El reconocimiento de señales se puede activar por obd. Y la diferencia de precio y el tenerlo ya sin esperas...

Y piensas que igual podrías hasta encontrar un FR de stock al precio del Style Go nuevo... Piensa todo bien porque es para muchos años.
Todos los fr que he encontrado han sido gasolina y de 44000€ para arriba, no sé qué sustancias consumen estos de Seat pero están flipados
Que va qué va si son cosas insignificantes y además por la diferencia de precio merece la pena el plus
 
Arriba