Precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence 7 plazas (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Xcellence 7 plazas (2019) es de aproximadamente 36.620 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

mike2019

Forero Activo
Hola, yo he pedido precio para Tarraco 1.5 EcoTSI 110KW (150 CV) 6 vel Xcellence .
color Gris Magnetic 461.23
connectivity Box. 167.00
Rueda repuesto 87.48
Cartografia Actualiz. 47.71
Sist. navegacion 8. 334.00
Precio Total........... 30.001
Dto. financiacion - 1.169
Dto por llorar........ - 332

Total a Pagar........... 28.500.
Financiando 10.000€.
Mañana lo pido.
Pedi precio para style plus y hay 1200€ diferencia, pero con este pack tengo los cromados que no se pueden pedir, ademas del porton trasero automatico, park assist, volante, barras techo, llanta 19, tapiceria y acabado y algo mas. creo que merece la pena los 1200€.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hola, yo he pedido precio para Tarraco 1.5 EcoTSI 110KW (150 CV) 6 vel Xcellence .
color Gris Magnetic 461.23
connectivity Box. 167.00
Rueda repuesto 87.48
Cartografia Actualiz. 47.71
Sist. navegacion 8. 334.00
Precio Total........... 30.001
Dto. financiacion - 1.169
Dto por llorar........ - 332

Total a Pagar........... 28.500.
Financiando 10.000€.
Mañana lo pido.
Pedi precio para style plus y hay 1200€ diferencia, pero con este pack tengo los cromados que no se pueden pedir, ademas del porton trasero automatico, park assist, volante, barras techo, llanta 19, tapiceria y acabado y algo mas. creo que merece la pena los 1200€.
Volante?
Pero es Excellence Plus o no? , con tanto extra de portón automático y demás voy perdido.
Sube 1 pantallazo del presupuesto así estará claro.
 
Última edición:

sherpa

Forero Activo
La diferencia entre el excellence y el excellence plus es el techo y las 2 plazas del maletero. El resto es todo igual.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
No he visto en internet ninguna oferta de tarraco excellence solo con cinco plazas, es por algo, he pensado que solo por las 7 plazas y el techo, no valía la pena el excellence Plus y además creo que con 7 plazas, aún cerradas, pérdia algo de maletero con respeto al de 5, es cierto eso?, Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No he visto en internet ninguna oferta de tarraco excellence solo con cinco plazas, es por algo, he pensado que solo por las 7 plazas y el techo, no valía la pena el excellence Plus y además creo que con 7 plazas, aún cerradas, pérdia algo de maletero con respeto al de 5, es cierto eso?, Gracias
Para mí, sí merece la pena la opción de siete plazas. Porque ellos quieren venderlo y por ello, te aplican una promoción que te descuentan el precio de las mismas (unos 800€), por lo que te salen gratis las 7 plazas.
El maletero son 760 litros en 5 plazas y 700 litros en 7. Con lo grande que es, no pierdes mucho.
Edito: Si no quieres techo panorámico, elige Xcellence (sin Plus) y mete el extra de las 7 plazas, que te las descuentan también (al igual que si eliges el plus, sólo pagarías el techo).
 
Última edición:

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Para mí, sí merece la pena la opción de siete plazas. Porque ellos quieren venderlo y por ello, te aplican una promoción que te descuentan el precio de las mismas (unos 800€), por lo que te salen gratis las 7 plazas.
El maletero son 760 litros en 5 plazas y 700 litros en 7. Con lo grande que es, no pierdes mucho.
Edito: Si no quieres techo panorámico, elige Excellence (sin Plus) y mete el extra de las 7 plazas, que te las descuentan también (al igual que si eliges el plus, sólo pagarías el techo).
Los he visto de km 0 el excellence Plus a 29900€ (indica que es precio al contado) con algunos extras, he preguntado si es precio con el vehículo puesto en la calle y espero respuesta, que os parece?
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No he visto en internet ninguna oferta de tarraco excellence solo con cinco plazas, es por algo, he pensado que solo por las 7 plazas y el techo, no valía la pena el excellence Plus y además creo que con 7 plazas, aún cerradas, pérdia algo de maletero con respeto al de 5, es cierto eso?, Gracias
Yo tengo el Xcellence a secas, en mi anterior coche solo he usado 2 veces las 7 plazas. Asi que pasé de esta opcion. Piensa en si las vas a usar ya que aunque te las regale Seat, la compañía de seguros no lo hará. A mi parecer las 7 plazas del Tarrraco no son muy cómodas, los pasajeros tienen que elevar mucho las piernas por llevar túnel de transmisión, porlo que este coche es un 5+2. Soy de bicis por los que buscaba un gran maletero parte de ello también me hizo elegir las 5 plazas. Saludos.
 
Última edición:

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Los he visto de km 0 el excellence Plus a 29900€ (indica que es precio al contado) con algunos extras, he preguntado si es precio con el vehículo puesto en la calle y espero respuesta, que os parece?
Pues en principio parece un buen precio, si realmente es km0 y te cuadran los extras, creo sinceramente que está bastante bien.

PD: Supongo que hablamos del 1.5
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Pues en principio parece un buen precio, si realmente es km0 y te cuadran los extras, creo sinceramente que está bastante bien.

PD: Supongo que hablamos del 1.5
Correcto, el 1.5
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo el Xcellence a secas, en mi anterior coche solo he usado 2 veces las 7 plazas. Asi que pasé de esta opcion. Piensa en si las vas a usar ya que aunque te las regale Seat, la compañía de seguros no lo hará. A mi parecer las 7 plazas del Tarrraco no son muy cómodas, los pasajeros tienen que elevar mucho las piernas por llevar túnel de transmisión, porlo que este coche es un 5+2. Soy de bicis por los que buscaba un gran maletero parte de ello también me hizo elegir las 5 plazas. Saludos.
Igual que yo, las 7 plazas del mío las he puesto con contadas ocasiones, por lo que no le veo utilidad, lo del seguro no tenía ni idea que me cobrasen más por ser un 7 plazas que por uno de cinco, gracias.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Igual que yo, las 7 plazas del mío las he puesto con contadas ocasiones, por lo que no le veo utilidad, lo del seguro no tenía ni idea que me cobrasen más por ser un 7 plazas que por uno de cinco, gracias.
Si tiene 7 plaza el seguro es para 7 pasajeros. Eso lo desconoce mucha gente y no lo tienen en cuenta pero es así, el precio del seguro es diferente. Además las 7 plazas en caso de accidente por la parte trasera no estan igual de protegidos que los delanteros o los de fila central. Al estar prácticamente embutidos las rodillas no tienen hueco y van muy pegados al asiento delanteto y hasta dudo de que tenga un airbag en la parte posterior. Asi que están totalmente desprotegidos. Salusos
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
De todas formas a mí el seguro solo me subiá 20 € al año por a 7 plazas.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo como ya lo compre con las 7 plazas no me moleste lo que me costaría con 5 plazas. En mi caso yo si que utilizo bastante las 3 fila muchos findes somos 6 personas y dejando un asiento sin abrir me queda un maletero bastante decente para ir a pasar un fin de semana para una nevera de playa, un par de maletas y unas cuantas cajas de birras... y algo más..
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo sí que miré lo del seguro y me subía unos 50 euros pasando de xcellence a xcellence plus pero claro, también hay que asegurar el techo
El coche salió, contando la rueda de repuesto y el navegador normal con la cartografía actualizable como extras, a 27500€ financiando 10000 para que me dieran lo del mantenimiento y la garantía.
Edito: entregando coche, que no lo había puesto (2400€)

1.5 TSi 150cv xcellence plus
 
Última edición:
Arriba