Precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Style Plus 7 plazas (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Style Plus 7 plazas (2019) es de aproximadamente 35.020 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días,

A través de Carnovo pedí presupuesto para este modelo y me han mandado el siguiente presupuesto:

1547630322093.png

El precio según configurador sin ningún descuento son 36.130 € y metiendo la financiación 33.430 € (con dto por financiación de 2.700 € que es el que aplican en presupuesto).

Así que, por lo tanto, el descuento total realizado (por campañas y comercial menos los costes de matriculación) es de 4.772,13 €. Creo que no es mal descuento y me supongo que se podría incluir el Trade in Seat si se tuviera un coche para cumplir este concepto.

En principio no tengo intención de cambio, pero así nos podemos ir orientando de por donde están los buenos precios. Si me llegara algún presupuesto más lo incluiría por aquí.

Saludos!
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s
Yo tengo una oferta por este financiando el mínimo con pintura en blanco como único extra de 27.200 sin impuesto de matriculación por discapacidad y como autónomo. Os parece buena ?
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues me parece algo caro, a mí por ejemplo sin descuento de autónomos ni descuento del impuesto de circulación me ha salido la versión xcellence plus por 30k con navegador cámara 360, rueda de repuesto, techo solar y pintura metalizada, creo que por ese precio con los descuentos de autónomo podrías sacar una versión superior
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s
Yo tengo una oferta por este financiando el mínimo con pintura en blanco como único extra de 27.200 sin impuesto de matriculación por discapacidad y como autónomo. Os parece buena ?
Parece un poco elevado, pero tampoco mucho... si pones la imagen del presupuesto lo podemos ver, para ver por donde anda el tema del descuento de autónomo.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tenía olvidado este tema, lo siento.
Finalmente conseguí el acabado xcellence blanco con 7 plazas más rueda de repuesto y 5 años de garantía y mantenimiento gratuito por 28000 redondos y lo pedí jajaja así que estoy a la espera
 
Arriba