Precio del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV Style Plus (2019)

Xavi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Aprieta en la garantía, fuerza 4 a y no 2 como generalmente dan en vo y más financiando 18 , que de intereses se te van a 6 7 mil eur
Me pedían 21900€ financiado y apretando consegui que me rebajasen el pico, y francamente quedé satisfecho. (Partia de la base que el precio inicial ya era el mejor precio que habia visto en ese momento)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me pedían 21900€ financiado y apretando consegui que me rebajasen el pico, y francamente quedé satisfecho. (Partia de la base que el precio inicial ya era el mejor precio que habia visto en ese momento)
El interés es altísimo. A 9 años vas a pagar más de 8.000€ de intereses.
 

Xavi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
El interés es altísimo. A 9 años vas a pagar más de 8.000€ de intereses.
Hola,
Cierto, aunque el 8,90% es un tipo de interés bastante habitual en concesionarios (el negocio lo tienen aquí), calcule que incluso aguantando los 9 años del préstamo el coche me saldría unos 4000€ por debajo de su pvpr y con la 3a fila de asientos.
No obstante, como ya he dicho mi idea es acortar la vida del mismo a ver si en 4 o 5 años puedo liquidarlo del todo (habria pagado unos 25000€ por él, que considero que es muy buen precio por el coche que es).
 

SamTarracoGC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo estoy a punto de cerrar un 150cv TSI Style plus, 7 plazas, gris Indium con techo solar por 22.700 que subirá a 22.900 ya que voy a tintar las lunas traseras. Entrego vehículo, que tenía arrimado y ni para despiece, y financio el mínimo 12.500€ durante 72 meses a 8.75 (los seguros no salen rentables). No les quedaba en stock Excellence plus de 7 plazas.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Le has cogido de Stock?
 

SamTarracoGC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Le has cogido de Stock?
Eso parece, me lo vende a costo. Es el modelo de 2019 y me han dicho que le pierden 200€ pero asumen la perdida ya que sino lo tiene que sacar a renting o KM 0 asumiendo gastos de matriculación. Yo quería un Excellence plus pero solo hay uno en Canarias, el TDI 190CV 4X4 y está en la otra provincia, Tenerife. Es demasiado motor para las islas, así que cerraré la operación. Creo que es una buena operación.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Haces bien... hay un hilo del foro donde hay compañeros esperando 5 meses o mas....
Y tal y como se están poniendo las cosas... como si hay que ir a otro modelo o marca.
 

SamTarracoGC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Haces bien... hay un hilo del foro donde hay compañeros esperando 5 meses o mas....
Y tal y como se están poniendo las cosas... como si hay que ir a otro modelo o marca.
Gracias por tu comentario.
Yo en este segmento creo que no encontraré mejor relación calidad precio de la que me han ofrecido.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso parece, me lo vende a costo. Es el modelo de 2019 y me han dicho que le pierden 200€ pero asumen la perdida ya que sino lo tiene que sacar a renting o KM 0 asumiendo gastos de matriculación. Yo quería un Excellence plus pero solo hay uno en Canarias, el TDI 190CV 4X4 y está en la otra provincia, Tenerife. Es demasiado motor para las islas, así que cerraré la operación. Creo que es una buena operación.
No te lo pienses, es buena compra.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Perder? Igual en las islas... puede ser. Porque en la península está vendido en horas, si no es el el concesionario que tiene el coche ... en otro.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es buen precio
 

calamaro72

Forero Activo
Yo estoy a punto de cerrar un 150cv TSI Style plus, 7 plazas, gris Indium con techo solar por 22.700 que subirá a 22.900 ya que voy a tintar las lunas traseras. Entrego vehículo, que tenía arrimado y ni para despiece, y financio el mínimo 12.500€ durante 72 meses a 8.75 (los seguros no salen rentables). No les quedaba en stock Excellence plus de 7 plazas.
Cual sería el precio contado y con impuestos en península?
 
Arriba