Posibles fallos del coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas.
Todavía no tengo el coche, pero recuerdo que cuando compré el leon (también recién estrenado el modelo mk3) salieron con varios defectos que se fueron subsanando, como por ejemplo ruidos en el deposito de gasolina, ruidos en pilares y/o salpicadero..
¿Habéis notado algún problema o ruido extraño ya los que tenéis el coche?

Ojala este tema tenga pocos comentarios...

Ruidos:
-150cv TDI ruido entre 1800-2000rpm
 
Última edición:

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo de momento estoy bastante contento, ningún ruido ni nada raro, cruzo los dedos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Si acaso el pedal virtual, para abrir el maletero: no me hago con él, al final acabo usando el botón de la puerta, para no andar haciendo el canelo moviendo el pie...

Saludos!
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El pedal virtual tiene truco, si intentas pasar el pie por debajo como un "péndulo", raramente funciona, pero si le das como una patada funciona siempre (y)
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El pedal virtual tiene truco, si intentas pasar el pie por debajo como un "péndulo", raramente funciona, pero si le das como una patada funciona siempre (y)
Gracias, Onitsuma, a probar... :D

Saludos!
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo he tenido varios coches con pedal virtual y en el Tarraco me funciona siempre, es como ha dicho onitsuma, no falla. En los otros era una pesadilla.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El pedal virtual tiene truco, si intentas pasar el pie por debajo como un "péndulo", raramente funciona, pero si le das como una patada funciona siempre (y)
Tomo nota mental jajaja aunque me veo haciendo el pendulo hasta que se levante el maletero :roflmao::roflmao:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El pedal virtual tiene truco, si intentas pasar el pie por debajo como un "péndulo", raramente funciona, pero si le das como una patada funciona siempre (y)
Funciona perfectamente, tanto para abrirlo como para cerrarlo, con un ligero toque basta, ¡Gracias! (y)

Saludos!
 

Mori

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El pedal virtual tiene truco, si intentas pasar el pie por debajo como un "péndulo", raramente funciona, pero si le das como una patada funciona siempre (y)
Soy otro de los del "Sindrome del pie-pendulo"... Probare de pasar a la patada (espero no darme con la bola cuando esté abierta) ;)
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ruido sobre 1800-2000 revoluciones en TDI 150cv
 

Juancho

Forero Activo
Es un zumbido, muy parecido al ruido del tubo de escape de una moto a lo lejos. Cuando lo empecé a notar, pensaba que era una moto que estaba acelerando cerca de mi coche.
 

Morrison

Forero Activo
Es un zumbido, muy parecido al ruido del tubo de escape de una moto a lo lejos. Cuando lo empecé a notar, pensaba que era una moto que estaba acelerando cerca de mi coche.
A ver si podéis poner un video donde se aprecie y podamos ver si detectamos algo que no fuera normal. He mirado un poco en otros foros sobre este motor y yo almenos no he encontrado nada relacionado a este ruido que comentáis...
 

Juancho

Forero Activo
El vídeo no me deja subirlo. He detectado que el zumbido puede venir del salpicadero, concretamente encima de la pantalla hay una especie de rejilla grande. He de decir que solo suena por las mañanas al ir al trabajo y una vez que el coche ha cogido temperatura, sobre las 1.800 rpm cuando acelero. A lo largo del resto del dia no lo he notado. Cuando vaya otra vez al taller, les enseñare el vídeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba