Android Auto

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Alguien puede recomendar un cable USB corto que funcione? Tenía uno que recomendó FESA en este foro, y se me estropeó, pero ya no lo venden más. Ya he comprado 3 y ninguno funciona, a pesar de que intento confirmar que sirve para carga y datos.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola. He cambiado de teléfono y el nuevo no se conecta al coche (2019), el viejo se conectaba bien. En este ya venía instalado el andrid auto de serie, lo he actualizado, pero no lo reconoce, solamente se pone a cargar el teléfono. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Hola. He cambiado de teléfono y el nuevo no se conecta al coche (2019), el viejo se conectaba bien. En este ya venía instalado el andrid auto de serie, lo he actualizado, pero no lo reconoce, solamente se pone a cargar el teléfono. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
Lo primero que revisaria es en que modo por defecto establece el nuevo terminal la conexion usb: carga, datos o transferencia.
Si no esta en datos no funcionara AA
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola. He cambiado de teléfono y el nuevo no se conecta al coche (2019), el viejo se conectaba bien. En este ya venía instalado el andrid auto de serie, lo he actualizado, pero no lo reconoce, solamente se pone a cargar el teléfono. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
Problema solucionado, cable de origen del teléfono y ya funciona. Es muy raro, con el cable que tenía funcionaban otros dos teléfonos sin problema.
Gracias por las respuestas.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Encontrar el cable que funciona es como buscar el santo grial!
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Hola

Quería consultaros un posible problema que tengo con el la pantalla, las APPs, Android auto o el Bluetooth

Tengo en el teléfono instalados Spotify, Deezer y Amazon Music, realizo la conexión del teléfono con el coche inalámbricamente y a veces lo conecto con el cable para que cargue el móvil

Cuando llevo un rato escuchando la música de cualquera de los programas se escucha entrecortada como si estuviera fallando la conexión del bluetooth, por lo que tengo que poner la radio o escuchar la música grabada en el USB

Pienso que es fallo de conexión, lo que no se si puede ser de teléfono o del coche ya que la pantalla táctil cuando la tocas para desplazarla o cualquier icono se queda muy lenta o se paraliza

Os ha pasado a vosotros, no se si acercarme al concesionario que me lo revisen, pero imagino que dirán que es fallo del móvil
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola

Quería consultaros un posible problema que tengo con el la pantalla, las APPs, Android auto o el Bluetooth

Tengo en el teléfono instalados Spotify, Deezer y Amazon Music, realizo la conexión del teléfono con el coche inalámbricamente y a veces lo conecto con el cable para que cargue el móvil

Cuando llevo un rato escuchando la música de cualquera de los programas se escucha entrecortada como si estuviera fallando la conexión del bluetooth, por lo que tengo que poner la radio o escuchar la música grabada en el USB

Pienso que es fallo de conexión, lo que no se si puede ser de teléfono o del coche ya que la pantalla táctil cuando la tocas para desplazarla o cualquier icono se queda muy lenta o se paraliza

Os ha pasado a vosotros, no se si acercarme al concesionario que me lo revisen, pero imagino que dirán que es fallo del móvil
para descartar que sea el móvil, prueba con otro móvil. Así si vas al taller y te dicen que es el móvil, tienes como justificarles que no.
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
para descartar que sea el móvil, prueba con otro móvil. Así si vas al taller y te dicen que es el móvil, tienes como justificarles que no.
ya estaba pensado pero antes creo que funcionaba bien de todas maneras conectare con otro
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a tod@s!! Para los que tenemos un my20, que aparato me recomendáis para que Android auto sea inalámbrico? He visto algunos en Amazon y aliexpress, pero no se cual va mejor. Gracias
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s!! Para los que tenemos un my20, que aparato me recomendáis para que Android auto sea inalámbrico? He visto algunos en Amazon y aliexpress, pero no se cual va mejor. Gracias
Yo tengo Aawireless y me va muy bien.
Saludos
 

Sertirol

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Titanium
Buenas tardes me acaba de llegar un cacharro el AAwireless.
Lo he comprado a través de la página de indiegogo, no me daba mucha confianza ya que son empresas que se están creando y fábrican productos novedosos que aún no están en el mercado, así que lo que haces es invertir en su empresa para que este producto llegue algún día al mercado.
Me alegro muchísimo y de haber hecho la compra ya que funcionan correctamente y realiza su función.
No puedo colgar los vídeos os mando un enlace para que veáis los vídeos, se agradece un me gusta y suscripción un saludo.
POR FAVOR UN ME GUSTA, Y OS SUSCRIBIS MUCHAS GRACIAS
Canal Youtube. Enfermero S.U.A.P
Puede conectarse un iPhone y un Android?
 
Arriba