Posible nuevo miembro?

Tomas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes,

El sábado inesperadamente se presentó la oportunidad de hacernos con un Tarraco FR TDI 2.0 DSG 200CV (supuestamente el GO) matriculado el 28/05/2021 con 16.500km de gerencia.
El comercial nos indicó que el FR GO de esa fecha es como la FR GO L actual, pero cuando dimos la paga y señal y más tranquilamente en casa miramos la oferta en la web, vimos que en el nombre sólo pone FR (tal y como he mencionado en la primera línea).

Los extras que supuestamente incluye son:
- techo panorámico.
- llantas 20".
- sistema de navegación de 9.2"
- sistema beats (actualmente no aparece en el configurador).
- DCC (nos indicó que venía de serie aunque yo le dijera que no varias veces)
- Gris dolphin
- Asientos 2 + 3 + 2

Lo que sí es seguro es que lleva el techo panorámico, las llantas de 20" y el sistema de navegación de 9.2", ya que estos extras aparecen en las fotos.

La duda de todo esto es que en la oferta que hay colgada en la web, hay cosas que no coinciden, ya que el FR GO ya lleva de serie el sistema de navegación de 9.2", pero en la web aparece como un extra.
Si verdaderamente es un FR a secas y le han incluido sólo algunos extras, no tendrá ni el pedal virtual ni cámaras(WTF?)…

La pregunta que os hago a vosotros es la siguiente:
En caso que lo único que no tenga sea el DCC, y que sea la versión FR GO (completa), creéis que merece la pena la versión 2.0 de 200CV sin este extra por 42.000€ al contado? O es muy recomendable este extra para que el coche no tenga una experiencia de conducción mala?

En caso que falten más extras, no nos lo quedaríamos porque además habría incumplido las condiciones que nos dijo que el coche tenía.
En el contrato sólo pone que es Tarraco FR TDI 2.0 DSG 200CV y no pone qué lleva ni de serie ni de extra, esta información la hemos sacado de la oferta que tienen en la web.

Muchas gracias a todos,
Un saludo!
 
Última edición:

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, Tomas.
No se decirte si el >FR GO de esa fecha es como la FR GO< Pues el que yo tengo es el Seat Tarraco Xcellence Plus 2.0 Eco TSI 190 CV DSG7 4Drive
El DCC = Control Chasis Adaptativo > Firmeza en Amortiguadores. Es muy recomendable, pero... de no saber de su eficacia no se hecha tanto de menos el no llevarlo; al igual para quien no lo lleva en su carro porqué no le apetece gastar más dinero en ello.


Este dispositivo, permite, al cambiar los Modos de conducción SEAT (SEAT Drive Profile)* modifica los modos o perfiles, que modifican el comportamiento de varias funciones del vehículo, proporcionando diferentes experiencias de conducción. al igual según el modo que se halla configurado también modifica la mayor o menor firmeza en los amortiguadores.
Acá encontraras manual del Tarraco> Manuales de los modelos SEAT - Posventa | SEAT
Hala hasta luego.


Aporto significado, de tener duda, en algún sistemas que pueda llevar el vehículo.
ACC = Control de Crucero Adaptativo. >…>Distancia entre coches.

ASR = (reduce fuerza en ruedas) Control de Tracción Anti-patinaje. Solo quitar para: Terreno poco firme / Desatascar / en Nieve Profunda.
*En modo OFROAD ^Ni tocar ASR^ la tracción se adapta perfectamente.

BSD = Asistente Angulo Muerto. Testigos en retrovisores / AVISOS AL DESAPARCAR < RCTA.

DCC = Control Chasis Adaptativo > Firmeza en Amortiguadores.

EDS = Bloqueo Electrónico de Diferencial. Frena rueda que patina y pasa potencia a la otra.

EPC = Anomalía en Motor. Llevar a Taller.

ESC = Control electrónico de Estabilidad. Reduce derrape y mejora Estabilidad, en: Subviraje-Sobreviraje, o bien si, ruedas motrices patinan. Mediante frenado puntual o reducción del par motor. *Integrado en todos los sistemas*.

HBA = Asistente de Frenada. Aumenta fuerza de freno.

HDC = (blanco activo – en gris no) Control de Descenso-Subida. *En modo OFROAD, a menos de 30kmh, se activa automáticamente.

PARK ASSIST <> PILOT = (dibujo volante con P) Aparcamiento Asistido. Ayuda a encontrar hueco adecuado para estacionar.

RCTA = Asistente Angulo Muerto al Desaparcar, marcha atrás. En unión con el >BSD. Se activa al poner palanca en marcha atrás.

SET = Control Presión en Neumáticos.

XDS = Gestión electrónico de par, entre ruedas interiores exteriores *Giren ruedas tengan más recorrido.

Line Assist = Salida de línea en el carril

Side Assist = Aviso de Angulo muerto

Exit Assist = Salida (marcha atrás) aparcamiento

Front Assist = Frenada (anular- poner) de Emergencia.
 
Última edición:

Tomas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por tu macro aportación!
Entonces, si supuestamente es la versión equivalente a FR GO L actual, verías correcta la oferta que se me ha hecho de 42k€ con 16.500km sin el extra de DCC?
La pregunta es para todo aquel que quiera aportar.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola Tomas, que hay de nuevo.
¡Lo siento! No te puedo decirte nada respecto a oferta te hallan hecho, pues, no sé qué se incluye de serie en estos modelos de vehículos.
Al ser modelos más actuales al mío... No sé que accesorio llevan de serie y cual no.
hala hasta luego.
Ah, que me acuerdo, en el ** Xcellence Plus** <[(el mío. Y lo añadí) entre otros] era accesorio.
 
Última edición:

Tomas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes a todos,

Pues finalmente y tras ver el coche, hemos decidido seguir adelante con la compra, por lo que hay un nuevo propietario de tarraco!

Es un FR GO 2.0 TDI 200CV DSG4Drive en color gris dolphin con los extras que mencioné al principio del post, excluyendo el DCC.

Espero aprender muchas cosas de todos vosotros.


Muchas gracias a todos y un saludo!
 
Arriba