Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Acabo de revisar tambien el delantero y tampoco tiene cableado.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues vaya decepción. Me hacía ilusión verlo iluminado. Al igual que los catadióptricos que hay en la parte baja de las puertas. Gracias.
Un saludo.
pero eso con un brico se puede hacer, yo tengo unos led que venden en aliexpres y creo que compre unos 50 por 10€ en su momento, eso se pueden soldar con una resistencia y colocarlo, yo ya he pensado en hacerlo pero no creo que sea legal a la hora de circular y por eso no lo he echo, lo suyo seria que la seat diera luz verde para ponerlo, quizás mandando un comunicado a seat dijeran algo, pero no se, yo con bmw les hice un comunicado para el tema de las luces diurnas cuando empezaron a salir y me dijeron que podía ponerlas y pasar por un conce bmw para que me las acreditaran como buenas si están bien puestas y estuvieran homologadas, pero nunca llegue a ponerlas, quizás aquí pueda hacerse y lo de las puertas igualmente se puede poner y eso si que no hace falta nada, eso lo pones y como no molesta en la circulación
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola muy ....Alguno le a surgido la posiblidad de poder iluminar toda la luz del medio ....es decir entre los intermitentes..creo que en Alemania algunos los llevan asi
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola muy ....Alguno le a surgido la posiblidad de poder iluminar toda la luz del medio ....es decir entre los intermitentes..creo que en Alemania algunos los llevan asi
Lo pusieron en algún hilo por aquí. Creo recordar que alguien lo abrió y no había cable. Pero no estoy seguro.
 

Bomberpol

Forero Activo
Lo pusieron en algún hilo por aquí. Creo recordar que alguien lo abrió y no había cable. Pero no estoy seguro.
Si Granaino, estas en lo cierto... lo abrieron porque decian que venia con pre-instalación hecha, y menudo chasco... no trae nada, pero se dijo que seria un cambio en un futuro un Restiling... jajajajaja
 

Rubencc33

Forero Activo
No habéis dicho que hay un nuevo modelo ahora my20, podría ser que este si que llevara la preisntalacion hecha, de todas maneras creo que cogiendo de los faros de al lado, tendría que tener la misma función, creo yo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No habéis dicho que hay un nuevo modelo ahora my20, podría ser que este si que llevara la preisntalacion hecha, de todas maneras creo que cogiendo de los faros de al lado, tendría que tener la misma función, creo yo
Correcto, pero hay que encontrar un led de la misma longitud, ver como añadirlo en el catadiotrioptico y poderlo volver a fijar tb al coche, de lo contrario sera una apaño.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Compañeros, por mucho que nos las ingeniemos, queda el tema de la homologación de Trafico de tal luminaria...

Saludos!
 

Rubencc33

Forero Activo
Eso ya lo sé seguramente saque SEAT uno homologado para cambiarlo, yo lo que decía que el compañero decía que lo ha desmontado y no había preinstalcion hecha, que podía ser que venga en el modelo my20 hecha, y en los my19 no
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No habia pensado en ello. No obstante, los audi lo llevan.
Pero ya salen de fábrica con eso homologado.
Lo que no sé es si es fácil homologarlo con un informe de taller. A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas.
 

Rubencc33

Forero Activo
Si saca oficial SEAT ya tendrá que estar homologado, mi padre en el cx5 no tenía luz diurna y se podría poner como un accesorio cuando te la instalaban te daban el papelmde homologación para ponerlo en los papeles para la itv
 

Rubencc33

Forero Activo
Igual que la pantalla más grande, y el climatizador yo creo que eso se pondrá en todos los modelos, y el acabado fr será un acabado más
 
Arriba