Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Morrison

Forero Activo
Hola a todos. He visto algún comentario referente a la línea roja que une los pilotos traseros y que queda brutal al Tarraco,

Lo que he oído es que dicen que esta pensada para que en un futuro forme parte de las luces dando servicio como luz de freno o de posición... creo que algún Audi tiene algo parecido tipo A7 como luz de freno en toda la línea del techo del coche.

Creo que sería un acierto pero no tengo ni idea de si esto es cierto o posible o legal....

Lo habéis visto alguno?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo también lo escuche en un video, pero esto esta fuera del alcance de presentadores del coche y si de la marca. Depende de la veracidad de la fuente de información. Asi que toca esperar.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, a mi en el concesionariome comentaron que para verano seat quería activar esa tira de luz posiblemente como luz de posición. Me dijeron que me avisarán
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días, a mi en el concesionariome comentaron que para verano seat quería activar esa tira de luz posiblemente como luz de posición. Me dijeron que me avisarán
Cuando dicen " activar" queremos decir que ya tiene luz pero falta algo? Cuando lo vi en el conce no vi nada y supongo que se tendría que montar las luces e instalación pero aún estoy pendiente de entrega así que no puedo comprobar
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días, a mi en el concesionariome comentaron que para verano seat quería activar esa tira de luz posiblemente como luz de posición. Me dijeron que me avisarán
Ojalá que sea así, le daría un plus al coche.

Saludos!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
En el media center del Tarraco (Tarraco) hay una foto del trasero que se titula, textualmente:

SEAT Tarraco faros traseros e infinity light



Lo cual parecería que confirma esos rumores...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es una pena que ya estén modificando el coche. Si lo quieres tener a la ultima, esto te obliga a pasar por taller.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola buenas voy abriendo post interesantes sobre posibles dudas que nos puedan surgir, se oye que posiblemente pueda iluminarse el faro trasero que une los dos faros, por ahora es un plástico de adorno, sabéis alguno si lleva la preinstalacion para en un futuro hacerlo? o los que adquirimos el coche sin la iluminación ya no hay posibilidad?
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tiene preinstalacion hecha, en un futuro se podrá iluminar
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
osea q viene preparada en todos los modelos?
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tienen los cables metidos simplemente ( dicho por un mecánico de concesión Seat)
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Que alguien lo desmonte a ver si esta hueco, quizás se pueda meter una tira de fibra óptica y alimentar desde los pines de luz de día/posición.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy he quitado el catadioptrico y nada de cables cercanos. Saludos
Pues vaya decepción. Me hacía ilusión verlo iluminado. Al igual que los catadióptricos que hay en la parte baja de las puertas. Gracias.
Un saludo.
 
Arriba