Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, mirando el segundo esquema que es el que puedo ver, porque el primero donde sale el catadioptrico me es imposible ver algo al ampliarlo y tampoco puedo ver la referencia por buscarla a ver como va instalado....

En el esquema, si ese es el de todos los tarracos, puedo interpretar que la instalacion electrica del catadioptrico esta hecha.....o almenos eso entiendo yo en el numero 11-18.
 

Ultraheroi

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, mirando el segundo esquema que es el que puedo ver, porque el primero donde sale el catadioptrico me es imposible ver algo al ampliarlo y tampoco puedo ver la referencia por buscarla a ver como va instalado....

En el esquema, si ese es el de todos los tarracos, puedo interpretar que la instalacion electrica del catadioptrico esta hecha.....o almenos eso entiendo yo en el numero 11-18.
@Guerrero yo interpreto que es del cierre del portón. Lo que viene siendo el conector del cierre centralizado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, mirando el segundo esquema que es el que puedo ver, porque el primero donde sale el catadioptrico me es imposible ver algo al ampliarlo y tampoco puedo ver la referencia por buscarla a ver como va instalado....

En el esquema, si ese es el de todos los tarracos, puedo interpretar que la instalacion electrica del catadioptrico esta hecha.....o almenos eso entiendo yo en el numero 11-18.
@Guerrero yo interpreto que es del cierre del portón. Lo que viene siendo el conector del cierre centralizado
11 y 15, podrían ser. 18 y 19 creo que son cierre del portón y cámara trasera (o motor limpia luneta).
 

Rigoleto

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
aquí sale 9y10 izq y 10 derecho, piloto trasero. Imagino que el 9 será del antiniebla. Lo lógico sería el 10, si actúa la posición y freno
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Aporto unas fotillos que he encontrado:

PD: sobre 50€ sale aquí en Alemania











 
Última edición:

Ultraheroi

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Aporto unas fotillos que he encontrado:

PD: sobre 50€ sale aquí en Alemania











Gran aporte @Guerrero por ese precio es cuestión que alguien se anime a comprarlo para poder hacer pruebas y ver si se puede conseguir. Ayer le pedí a un amiguete que tiene un taller, que pida precio a Seat del catadioptrico. En cuanto sepa os informo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El catadioptrico no pertenece al sistema de iluminación sino al de señalización. A efectos de líos con homologaciones y con ITV's representa menos problema.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola, con esto del coronavirus , estar librando y no poder salir mucho de casa por si lo pillo, he tenido mucho tiempo.
se que esto es un poco cutre pero si no me gusta se lo puedo quitar
ademas no gaste mucho ;)
esto es lo que le puse
 

Adjuntos

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una foto con las luces de posición encendidas? Para darte el sobresaliente....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola, con esto del coronavirus , estar librando y no poder salir mucho de casa por si lo pillo, he tenido mucho tiempo.
se que esto es un poco cutre pero si no me gusta se lo puedo quitar
ademas no gaste mucho ;)
esto es lo que le puse
¿Cinta adhesiva?
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Granaino yo he pensao en llamar al donaire de ahí de Motril que sé que hace trabajos finos a ver que opina del tema de la luz....Lo conoces?
 
Arriba