Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si os lo diré yo no lo homologare por que Curro en una itv jajajaj
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola yo e hablado con un amiguete que se dedica a poner cositas en coches nuevos "anti radares, cortas, GPS, cambio de colores de cinturones de seguridad etc" y se lo e preguntado y me a dicho que no hay problema que cuando quiera me lo pones jajajjaja ya os contare
Hola Kike, ya nos contarás. Por favor, si puedes poner los pasos para hacerlo seria de gran ayuda. Gracias
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola yo e hablado con un amiguete que se dedica a poner cositas en coches nuevos "anti radares, cortas, GPS, cambio de colores de cinturones de seguridad etc" y se lo e preguntado y me a dicho que no hay problema que cuando quiera me lo pones jajajjaja ya os contare
Yo lo pienso hacer en las próximas vacaciones de julio cuando vuelva a españa como he dicho, si tu lo haces antes coméntanos qué material has usado finalmente y como lo has puesto finalmente.

A mí lo que más miedo me da es desmontar el catadióptrico que no sé como va....quizá incluso es más fácil de lo que me imagino....Si estuviera en españa o tuviera el coche aquí ya me hubiese puesto manos a la obra.

Vamos yo que tu ni me lo pensaba....y si te hace precio o no te sale muy caro al ser amigo, menos aún me lo pensaba.

PD: Dinos en qué ITV joer que si nos pille cerca vayamos los que no lo tengamos homologado xD Nah es broma por tu nick me pilla muy lejos jaja
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo lo pienso hacer en las próximas vacaciones de julio cuando vuelva a españa como he dicho, si tu lo haces antes coméntanos qué material has usado finalmente y como lo has puesto finalmente.

A mí lo que más miedo me da es desmontar el catadióptrico que no sé como va....quizá incluso es más fácil de lo que me imagino....Si estuviera en españa o tuviera el coche aquí ya me hubiese puesto manos a la obra.

Vamos yo que tu ni me lo pensaba....y si te hace precio o no te sale muy caro al ser amigo, menos aún me lo pensaba.

PD: Dinos en qué ITV joer que si nos pille cerca vayamos los que no lo tengamos homologado xD Nah es broma por tu nick me pilla muy lejos jaja
Jajaja. Estos españoles se van Alemanizando que listos son.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Jooooe por fin encontré el hilo jajajajajajaja ya he visto 2 coches que llevan la luz encendida en la barra que tenemos nosotros, un audi Q8 y un Lexus UX 250h, ambos los vi ayer y los 2 seguidos jajajajajajajajaja y vamos comentar que se ve, mmmmm, no se, se ve diferente el coche así, esta bastante bien
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El seat leon 2020 se acaba de presentar hoy ... y lo que muchos queremos en nuestros tarraco lo estrena el leon el catadrioptico iluminado!BEC8B245-131F-46F0-926D-D725A86FE8FB.jpeg
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues probablemente se pueda instalar en el nuestro , lo que no se es el precio que rondará
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo la verdad es que pagaría agusto, ya que mola y mucho

QUOTE="Jamores, post: 18821, member: 262"]
Pues probablemente se pueda instalar en el nuestro , lo que no se es el precio que rondará
[/QUOTE]
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo malo que se deberán cambiar las luces traseras también por lo que me parece, a ver cuánto sube jeje
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En nuevo León fr me ha gustado mucho...
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Le he dicho al del concesionario que me avise , me ha dicho que en cuanto esté disponible me avisa que será muy pronto
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Acabó de ver un video del león fr y queda chula la luz central y las interiores mucho mejores que el tarraco que mas soso no puede ser.
Ofrece tambien cambio de color.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es normal es Leon es para jovenzuelos y es mas guay!!!
El Tarraco es más sobrio

Acabó de ver un video del león fr y queda chula la luz central y las interiores mucho mejores que el tarraco que mas soso no puede ser.
Ofrece tambien cambio de color.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
De todas formas seat el interior de los coches es penoso.
Mira un megane rs y el nuevo leon y solo los asientos del rs valen mas que todo wl interior del fr.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Prefiero tener algo sobrio y con buen motor y electrónica a tener una nave espacial con poltergeist y el motor que parezca una carraca a partir de los 5 años.....Ruinol, no gracias (Al menos hasta que se demuestre que los nuevos modelos son de calidad)

PD: Hablo de los 3 renault de mi familia comprados en 2004, 2005 y 2012.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Prefiero tener algo sobrio y con buen motor y electrónica a tener una nave espacial con poltergeist y el motor que parezca una carraca a partir de los 5 años.....Ruinol, no gracias (Al menos hasta que se demuestre que los nuevos modelos son de calidad)

PD: Hablo de los 3 renault de mi familia comprados en 2004, 2005 y 2012.
Eso de las marcas es como le sale el coche a cada uno yo los tdi 3 muy buenos y el 140cv bomba inyector de un passat penoso.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Prefiero tener algo sobrio y con buen motor y electrónica a tener una nave espacial con poltergeist y el motor que parezca una carraca a partir de los 5 años.....Ruinol, no gracias (Al menos hasta que se demuestre que los nuevos modelos son de calidad)

PD: Hablo de los 3 renault de mi familia comprados en 2004, 2005 y 2012.
Hola Guerrero.
Ahora que han contratado de consejero delegado a Luca de Meo, igual mejoran un poco ;)

Saludos!
 
Arriba