Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
qué c***on!!:love:
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Anda que, podían ponerlo en el Tarraco... En todas las versiones no sólo en el futuro FR
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo creo que cuando tuvieron el coche echo dijeron,coño!
Paco : Porque no hemos iluminado toda la trasera?
Joder Pepe mira que te lo dije pero nunca me oyes!!
Paco: bueno ya para el siguiente modelo para que haya algo que lo diferencie
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo que cuando tuvieron el coche echo dijeron,coño!
Paco : Porque no hemos iluminado toda la trasera?
Joder Pepe mira que te lo dije pero nunca me oyes!!
Paco: bueno ya para el siguiente modelo para que haya algo que lo diferencie
Tal cual...
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola foreros. En la página de Seat Italia, aparece nuestro Tarraco con la parte trasera iluminada, o al menos a mi me da la impresión. Os adjunto el enlace. Saludos.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sabéis si hay posibilidad de ponerlo en el nuestro?viene con preinstalacion hecha?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola foreros. En la página de Seat Italia, aparece nuestro Tarraco con la parte trasera iluminada, o al menos a mi me da la impresión. Os adjunto el enlace. Saludos.
Yo creo que no esta iluminado. He realizado un recorte de la imagen y se ve claramente que hay diferencia en intensidad de la luz con el piloto trasero. Así que seguramente sea el reflejo del catadioptrico el que hace el efecto. Si se amplia la imagen que adjunto se ve mejor lo que comento.

Creo que nuestras ganas hacen que nos apresuremos. Jajaja.
 

Adjuntos

Última edición:

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sobre el tema de la luz trasera creo que es un fallo que no la traiga....pero ya le había dado vueltas yo a la cabeza......

No creo que sea tan difícil desmontarlo y robar del faro que hay justo a los lados en el portón un cablecito para poner una tira de led (o neon como la original) de 12V rojo impermeables como estas (Si sobra se puede recortar los led que sobren, asique pedir que sobre mejor que falte):




o incluso si tienes enganche de remolque, pillar de la toma que va a la piña con un robapolos o algo.......Al ser adjunto/en paralelo no debe de dar ningún tipo de fallo....

Luego si tenemos miedo en la ITV, le ponemos un interruptorcito en algún sitio escondido y listo o le ponemos un conector y cuando vayamos a la ITV lo desconectamos......

No sé tampoco se ve tan dificil y tiene que quedar super chulo.......
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Sobre el tema de la luz trasera creo que es un fallo que no la traiga....pero ya le había dado vueltas yo a la cabeza......

No creo que sea tan difícil desmontarlo y robar del faro que hay justo a los lados en el portón un cablecito para poner una tira de led (o neon como la original) de 12V rojo impermeables como estas (Si sobra se puede recortar los led que sobren, asique pedir que sobre mejor que falte):




o incluso si tienes enganche de remolque, pillar de la toma que va a la piña con un robapolos o algo.......Al ser adjunto/en paralelo no debe de dar ningún tipo de fallo....

Luego si tenemos miedo en la ITV, le ponemos un interruptorcito en algún sitio escondido y listo o le ponemos un conector y cuando vayamos a la ITV lo desconectamos......

No sé tampoco se ve tan dificil y tiene que quedar super chulo.......
Hola Guerrero. Gracias por la aportación. Esto que cometas tiene un gran trabajo. Si te animas y lo haces cuelga alguna foto de los pasos y de como ha quedado.
Gracias por la aportación desconocía estos elementos.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola Guerrero. Gracias por la aportación. Esto que cometas tiene un gran trabajo. Si te animas y lo haces cuelga alguna foto de los pasos y de como ha quedado.
Gracias por la aportación desconocía estos elementos.
Hola Dani, pues la verdad que no se ve mucho trabajo....De hecho había pensado en hacerlo en mis próximas vacaciones en España (Julio), de hecho ahora como he comentado varias veces, ya estoy en Alemania de vuelta al trabajo y aquí tengo otro coche no tengo el tarraco, digamos que el tarraco es de la casa, osease de mis padres.

Como digo, creo que no puede ser tan complicado, mientras el catadioptrico esté hueco por dentro o haya sitio donde meter la tira de led o el neon, tan solo es mirar la mejor forma de robar los 12V de uno de los faros que están justo al lado en el portón trasero y listo, conectar en paralelo. Lo que no tengo ni idea es ni como se desmonta los faros, ni el catadioptrico (Que en el caso que tenga puertecita como antes tenían para cambiar las bombillas más fácil aún) ni si hay espacio dentro de él para meter la tira....pero complicado para nada, he hecho bricos más complicados....El problema es la ITV y Tráfico xDDD
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola yo e hablado con un amiguete que se dedica a poner cositas en coches nuevos "anti radares, cortas, GPS, cambio de colores de cinturones de seguridad etc" y se lo e preguntado y me a dicho que no hay problema que cuando quiera me lo pones jajajjaja ya os contare
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Enseñanos luego como queda , si se puede homologar de alguna manera y precio
Gracias
 
Arriba