Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Ya nos irás contando.
Deseando resolver todas tus dudas, aunque seguro que tú nos sacas de muchas.
Me parece un plazo de entrega razonable, dos meses y poco (sin contar la Navidad).
Gracias majete...(y)
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno familia Tarraquera: Hoy por fin he recogido mi Tarraco. He cogido un Bus en Pamplona hasta Bilbao, de ahí al conce y me he venido con él a Pamplona de nuevo. Un tanto abrumado por tanto cachivache tecnológico y con todo por investigar. Ya enviaré unas "afotos" del coche y cuando haga unos kilómetros os contaré mis impresiones.
Estimados compañeros, dada mi torpeza para esto de la tecnología, iros preparando........ Lo voy a preguntar TO-DO.... Jjjjj.
Ya veo a Granaino agarrándose la cabeza,,,,, jajajaj ;)

p.d. Para los que estáis esperando el Tarraco y haciendo cálculos.... Compra 25 Octubre, Entrega 14 de Enero. Con las navidades de por medio que seguro que han retrasado la entrega....
Enhorabuena, Mands_2, ya es tuyo.

Saludos!
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Ya nos irás contando.
Deseando resolver todas tus dudas, aunque seguro que tú nos sacas de muchas.
Me parece un plazo de entrega razonable, dos meses y poco (sin contar la Navidad).
A mi me da esperanza, pedido el 22 de noviembre y sería feliz de estrenarlo el 12 de febrero (semana blanca).
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno familia Tarraquera: Hoy por fin he recogido mi Tarraco. He cogido un Bus en Pamplona hasta Bilbao, de ahí al conce y me he venido con él a Pamplona de nuevo. Un tanto abrumado por tanto cachivache tecnológico y con todo por investigar. Ya enviaré unas "afotos" del coche y cuando haga unos kilómetros os contaré mis impresiones.
Estimados compañeros, dada mi torpeza para esto de la tecnología, iros preparando........ Lo voy a preguntar TO-DO.... Jjjjj.
Ya veo a Granaino agarrándose la cabeza,,,,, jajajaj ;)

p.d. Para los que estáis esperando el Tarraco y haciendo cálculos.... Compra 25 Octubre, Entrega 14 de Enero. Con las navidades de por medio que seguro que han retrasado la entrega....
Jo que bien. Ya el bicho en tu poder. Pues no esperes mucho para mostrarnoslo. Disfruta mucho. Poco a poco todos con nuestros Carracos
 

alonsodamian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo fecha de pedido el 2 de diciembre por lo que veo llegara a Santander en Marzo o así. Quien os dice la semana de fabricación el comercial?

Saludos
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Comentar por si a alguien le ayuda.
Contrate la semana 52 un Tarraco 1.5 150 CV DSG
Hoy me ha comentado el conces que lo tendre a final de marzo.
Saludos Tarraqueros
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno familia Tarraquera: Hoy por fin he recogido mi Tarraco. He cogido un Bus en Pamplona hasta Bilbao, de ahí al conce y me he venido con él a Pamplona de nuevo. Un tanto abrumado por tanto cachivache tecnológico y con todo por investigar. Ya enviaré unas "afotos" del coche y cuando haga unos kilómetros os contaré mis impresiones.
Estimados compañeros, dada mi torpeza para esto de la tecnología, iros preparando........ Lo voy a preguntar TO-DO.... Jjjjj.
Ya veo a Granaino agarrándose la cabeza,,,,, jajajaj ;)

p.d. Para los que estáis esperando el Tarraco y haciendo cálculos.... Compra 25 Octubre, Entrega 14 de Enero. Con las navidades de por medio que seguro que han retrasado la entrega....
Que lo disfrutes mucho!!!
 

Dacaro

Forero Activo
Bueno familia Tarraquera: Hoy por fin he recogido mi Tarraco. He cogido un Bus en Pamplona hasta Bilbao, de ahí al conce y me he venido con él a Pamplona de nuevo. Un tanto abrumado por tanto cachivache tecnológico y con todo por investigar. Ya enviaré unas "afotos" del coche y cuando haga unos kilómetros os contaré mis impresiones.
Estimados compañeros, dada mi torpeza para esto de la tecnología, iros preparando........ Lo voy a preguntar TO-DO.... Jjjjj.
Ya veo a Granaino agarrándose la cabeza,,,,, jajajaj ;)

p.d. Para los que estáis esperando el Tarraco y haciendo cálculos.... Compra 25 Octubre, Entrega 14 de Enero. Con las navidades de por medio que seguro que han retrasado la entrega....
Felicidades!! Ahora a disfrutarlo
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me da esperanza, pedido el 22 de noviembre y sería feliz de estrenarlo el 12 de febrero (semana blanca).
Ojalá tu pronóstico se cumpla, eso quiere decir que el mio también y ambos podemos disfrutarlo como merece, pero todo me da que los pedidos de finales de octubre no llegarán hasta finales de enero principios de febrero, y hablo con argumentos... Reciente conversación con Seat, siguen con los problemas de facturación de los coches a los concesionarios, todo sigue parado desde el 7 de enero en cuanto se refiere a las entregas previstas para los modelos fabricados en las fechas que lo hemos pedidos.. Es desesperante!!!
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas, no se si lo habéis visto, pero en Tarragona ha habido un incendio de una pero química.

La consecuencia es que se ha parado el tráfico ferroviario, lo que significa un retraso en la entrega de vehículos que se utilizan por este medio.

Seat hace poco firmó un nuevo contrato para utilizar este transporte, y quitar unos 52.000 camiones anuales de circulación.

Una lástima por todo.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: IHC

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas, no se si lo habéis visto, pero en Tarragona ha habido un incendio de una pero química.

La consecuencia es que se ha parado el tráfico ferroviario, lo que significa un retraso en la entrega de vehículos que se utilizan por este medio.

Seat hace poco firmó un nuevo contrato para utilizar este transporte, y quitar unos 52.000 camiones anuales de circulación.

Una lástima por todo.

Saludos
Buena aportación
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Le he escrito a mi comercial preguntando por mi coche, y me dice que no sabe nada, que aún no está facturado. Ellos no tienen como ver si está fabricado o no? No entiendo nada
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Le he escrito a mi comercial preguntando por mi coche, y me dice que no sabe nada, que aún no está facturado. Ellos no tienen como ver si está fabricado o no? No entiendo nada
En los concesionarios saben cada paso que da el coche. A mí me informaron de todo. Pero claro, si no está fabricado, no pueden saber nada. Hasta que no tengan número de bastidor, será difícil hacerle el seguimiento.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En los concesionarios saben cada paso que da el coche. A mí me informaron de todo. Pero claro, si no está fabricado, no pueden saber nada. Hasta que no tengan número de bastidor, será difícil hacerle el seguimiento.
Gracias Granaino
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me ha llamado hoy el comercial que me lo vendió, me tocaba fabricación en semana 3, es decir, ésta, y me ha dicho qye ya tienen bastidor y que esta en tránsito desde Alemania.
Dice que posiblemente para finales de la semana que viene este en el concesionario.
Y que luego pocos diad mas y estará matriculado.
Lo veo muy optimista, pero es lo que me han dicho! Ojala se cumpla jeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me ha llamado hoy el comercial que me lo vendió, me tocaba fabricación en semana 3, es decir, ésta, y me ha dicho qye ya tienen bastidor y que esta en tránsito desde Alemania.
Dice que posiblemente para finales de la semana que viene este en el concesionario.
Y que luego pocos diad mas y estará matriculado.
Lo veo muy optimista, pero es lo que me han dicho! Ojala se cumpla jeje
Si está en tránsito ya, sí que lo puedes tener en un par de semanas.
Pronto lo disfrutas.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba