Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo lo pedí el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48. Lo recojo mañana. es extraño que no os digan nada.....
Hay un compañero del foro que compró el coche 3 días antes que yo, en el mismo conce y mismo motor y acabado y la semana pasada aún no le habían dicho nada y a mí sí..... No entiendo nada de todo esto....
Suerte chic@os.
Saludos
 

Dacaro

Forero Activo
Yo llamé la semana pasada después de hablar con
Mands_2, y la respuesta del comercial (Jaime, de Galdakauto) es que no estaba, que con suerte les llegaría esta semana( me viene diciendo lo mismo desde mediados de diciembre). El coche está pedido el 22de octubre, y fabricado el 20 de noviembre. Si para el 20 no puedo recogerlo, igual se lo comen con papas.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Todo lo contrario, las noticias que probablemente recibamos todos los que estamos en esta situación, son las mismas que nos han dado hasta ahora, que no pueden hacer nada con el tema, y que no es un problema de ellos, muy buenas palabras para pagarlo y reservarlo, muy malas formas a la hora de actuar ante el primer problema que se le presenta al cliente.
Si con la primera ficha del tablero actúan así, no quiero pensar como serán con el que les vaya con un problema serio de verdad con su vehículo, en fin, Seat deja mucho que desear en esta clase de gestiones...
Hola.
No entiendo está situación, y mucho menos la falta de tacto con los clientes. Un coche puede ser excelente, pero las expectativas se pueden arruinar con este tipo de problemas.
Espero que ya no se demore más esta situación de espera.

Saludos!
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo llamé la semana pasada después de hablar con
Mands_2, y la respuesta del comercial (Jaime, de Galdakauto) es que no estaba, que con suerte les llegaría esta semana( me viene diciendo lo mismo desde mediados de diciembre). El coche está pedido el 22de octubre, y fabricado el 20 de noviembre. Si para el 20 no puedo recogerlo, igual se lo comen con papas.
Lo de tu coche es incomprensible.... Mismo coche ( ( acabado y motor), mismo conce y pedido 3 días antes. Espero que te llamen ya.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Lo de tu coche es incomprensible.... Mismo coche ( ( acabado y motor), mismo conce y pedido 3 días antes. Espero que te llamen ya.
Yo mañana llamo y os digo cómo está el mío que cogí en el mismo concesionario.

por cierto existe algún hilo ( no lo he encontrado con el buscador ) de talleres para hacer revisiones / reparaciones que sean los mejores o peores en su defecto ? Es por saber porque nunca he tenido SEAT .

gracias
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo de tu coche es incomprensible.... Mismo coche ( ( acabado y motor), mismo conce y pedido 3 días antes. Espero que te llamen ya.
A ver si mañana cuando vayas a recogerlo te dicen que se han despistado y que no es el tuyo, que es el del compañero... XD


Yo mañana llamo y os digo cómo está el mío que cogí en el mismo concesionario.

por cierto existe algún hilo ( no lo he encontrado con el buscador ) de talleres para hacer revisiones / reparaciones que sean los mejores o peores en su defecto ? Es por saber porque nunca he tenido SEAT .

gracias
No lo hay, y la verdad es que podría estar bien. Tener una lista por zonas o algo así...
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
No entiendo está situación, y mucho menos la falta de tacto con los clientes. Un coche puede ser excelente, pero las expectativas se pueden arruinar con este tipo de problemas.
Espero que ya no se demore más esta situación de espera.

Saludos!
Completamente de acuerdo, muy mala manera de empezar con la marca y por consiguiente con el concesionario...
Si Seat quiere estar a la altura de las grandes marcas de coches, lo primero que debe hacer es escuchar a sus clientes y satisfacer sus necesidades, más aún cuando han confiado en comprarles un coche.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo lo pedí el 25 de Octubre. Semana de fabricación 48. Lo recojo mañana. es extraño que no os digan nada.....
Hay un compañero del foro que compró el coche 3 días antes que yo, en el mismo conce y mismo motor y acabado y la semana pasada aún no le habían dicho nada y a mí sí..... No entiendo nada de todo esto....
Suerte chic@os.
Saludos
El mio está encargado del 26 de octubre y entregada una gran señal de reserva del mismo, y a día de hoy la información que tengo de él es su número de bastidor, y que llegará a lo largo del año 2020,nada más... Ya me contareis la seriedad que demuestra una marca como Seat con estas actuaciones y demoras...
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El mio está encargado del 26 de octubre y entregada una gran señal de reserva del mismo, y a día de hoy la información que tengo de él es su número de bastidor, y que llegará a lo largo del año 2020,nada más... Ya me contareis la seriedad que demuestra una marca como Seat con estas actuaciones y demoras...
Si ves que el que te traen es gris urano, me avisas que es el mío!!!
Oído cocina !!!! Jaja
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El mio está encargado del 26 de octubre y entregada una gran señal de reserva del mismo, y a día de hoy la información que tengo de él es su número de bastidor, y que llegará a lo largo del año 2020,nada más... Ya me contareis la seriedad que demuestra una marca como Seat con estas actuaciones y demoras...
Pues vaya..... la verdad es que no es para estar muy contento con ellos. Yo estaba un poco mosqueao con la falta de información y la tardanza pero ya veo que hay casos peores...
Paciencia y suerte. Os tienen que llamar de un momento a otro.
 

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues hoy hice mi pedido, para cuando más o menos pensáis que podría tenerlo?
Me han confirmado fecha de fabricación en la semana 6, y el comercial me dice que lo normal sería tenerlo a mediados de febrero, que pienso será primeros de marzo...
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me han confirmado fecha de fabricación en la semana 6, y el comercial me dice que lo normal sería tenerlo a mediados de febrero, que pienso será primeros de marzo...
Me han dicho a la mañana que inicio fabricación finales de mes entrega aprox principios y mediados de marzo
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me han confirmado fecha de fabricación en la semana 6, y el comercial me dice que lo normal sería tenerlo a mediados de febrero, que pienso será primeros de marzo...
Es que la semana 6 es más o menos mediados de Febrero.... Primera quincena de Marzo ya sería un buen plazo de entrega, pero si es antes mejor.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno familia Tarraquera: Hoy por fin he recogido mi Tarraco. He cogido un Bus en Pamplona hasta Bilbao, de ahí al conce y me he venido con él a Pamplona de nuevo. Un tanto abrumado por tanto cachivache tecnológico y con todo por investigar. Ya enviaré unas "afotos" del coche y cuando haga unos kilómetros os contaré mis impresiones.
Estimados compañeros, dada mi torpeza para esto de la tecnología, iros preparando........ Lo voy a preguntar TO-DO.... Jjjjj.
Ya veo a Granaino agarrándose la cabeza,,,,, jajajaj ;)

p.d. Para los que estáis esperando el Tarraco y haciendo cálculos.... Compra 25 Octubre, Entrega 14 de Enero. Con las navidades de por medio que seguro que han retrasado la entrega....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno familia Tarraquera: Hoy por fin he recogido mi Tarraco. He cogido un Bus en Pamplona hasta Bilbao, de ahí al conce y me he venido con él a Pamplona de nuevo. Un tanto abrumado por tanto cachivache tecnológico y con todo por investigar. Ya enviaré unas "afotos" del coche y cuando haga unos kilómetros os contaré mis impresiones.
Estimados compañeros, dada mi torpeza para esto de la tecnología, iros preparando........ Lo voy a preguntar TO-DO.... Jjjjj.
Ya veo a Granaino agarrándose la cabeza,,,,, jajajaj ;)

p.d. Para los que estáis esperando el Tarraco y haciendo cálculos.... Compra 25 Octubre, Entrega 14 de Enero. Con las navidades de por medio que seguro que han retrasado la entrega....
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Ya nos irás contando.
Deseando resolver todas tus dudas, aunque seguro que tú nos sacas de muchas.
Me parece un plazo de entrega razonable, dos meses y poco (sin contar la Navidad).
 
Arriba