Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Tarraco.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
me han dicho 3 meses,pero según creo se puede hacer algún seguimiento con algún numero como si fuera un paquete
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi me han dicho lo mismo, de 3 a 4 meses, pero el vendedor del concesionario a posteriori me dijo que con suerte me lo entregarían en 2-2,5 meses
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno, ya tengo fecha de fabricación, la semana del 18-24 de marzo, espero tenerlo para antes de semana santa :)
 

mike2019

Forero Activo
Gracias. Supongo que dependera del modelo que pida. Una consulta me han ofrecido gratis la tercera fila asientos, se pueden desmontar y colocar la bandeja que trae el de 5 plazas o son fijas?.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias. Supongo que dependera del modelo que pida. Una consulta me han ofrecido gratis la tercera fila asientos, se pueden desmontar y colocar la bandeja que trae el de 5 plazas o son fijas?.
Los asientos se pliegan y puedes poner la bandeja enrollada y queda como el de 5 plazas, lo único que el suelo sube un poco por el espacio que ocupan los asientos.
 

mike2019

Forero Activo
si, eso ya lo he visto pero preguntaba si los podia quitar y poner la bandeja completa, y solo usar los asientos cuado vaya a necesitarlos, asi.seat-tarraco-2019-maletero.jpg
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
si, eso ya lo he visto pero preguntaba si los podia quitar y poner la bandeja completa, y solo usar los asientos cuado vaya a necesitarlos, asi.Ver el archivo adjunto 46
Pues poner la bandeja como el suelo del maletero no se, pero si lleva un compartimento para guardarla enrollada, los asientos creo que no se pueden quitar.
 

sherpa

Forero Activo
si, eso ya lo he visto pero preguntaba si los podia quitar y poner la bandeja completa, y solo usar los asientos cuado vaya a necesitarlos, asi.Ver el archivo adjunto 46
No creo que se pueda hacer lo que tienes en mente. Si te fijas en la parte frontal del maletero tienes un tipo donde se sujeta el suelo rígido del 5 plazas. En el 7 plazas ese soporte no lo tienes. Por otro, lado el 7 plazas no lleva ese sueño rígido que cubre todo en maletero. Para no desviar el hilo sujiero se realicen las consultas en el apartado correspondiente.
 

Juanchu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues yo lo pedí el 15 de Diciembre, y me dijeron en conoce oficial de Valladolid que en 10 semanas empezaban a fabricarlo. Así que creo que hasta Abril mínimo nada... que largo
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues yo lo pedí el 15 de Diciembre, y me dijeron en conoce oficial de Valladolid que en 10 semanas empezaban a fabricarlo. Así que creo que hasta Abril mínimo nada... que largo
puedes preguntar en el concesionario, ellos pueden mirar la fecha de fabricación, Yo creo que si te dijeron 10 semanas lo deben estar fabricando ya y antes de fin de mes lo tienes (y)
 
Arriba