Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola
Recién he descubierto esta web, y me parece super útil. Super feliz de tener compis de coche. Entro en este hilo porque he pedido el mio el 22 de noviembre. Por los plazos que comentais me queda un siglo de espera. Con vosotros será más amena.
Saludos
Lo mismo digo, una gozada de foro, la de dudas que me ha resuelto antes de decidirme a comprar, y accesorios ya encargados. Pedido también entre el 21 y 22 de noviembre, a ver cuándo nos llegan!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Lo mismo digo, una gozada de foro, la de dudas que me ha resuelto antes de decidirme a comprar, y accesorios ya encargados. Pedido también entre el 21 y 22 de noviembre, a ver cuándo nos llegan!
Genial. Pues nos vamos comunicando cualquier novedad!
 

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Muy guay !!! Seguro que habrás hecho un plan de “ “ escapada” para rodarlo bien el próximo finde que además es de 3 días. Jeje
Disfrútalo.
Saludos
pues sí, aprovecharemos este finde largo para salir por ahí y hacer algunos kilometros fuera de ciudad.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Habemus Tarraco
Por fin me han llamado para la fech de fabricación, tercera semana de enero 2020. Traducido, tercera de febrero entrega. Al menos nos dijeron algo. Toca esperar
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Habemus Tarraco
Por fin me han llamado para la fech de fabricación, tercera semana de enero 2020. Traducido, tercera de febrero entrega. Al menos nos dijeron algo. Toca esperar
Hola. Cuando fue que lo pediste? Te llaman ellos por iniciativa propia o has llamado tú para saber?
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola. Cuando fue que lo pediste? Te llaman ellos por iniciativa propia o has llamado tú para saber?
El 8 de noviembre lo pedí. Me han llamado ellos, pero previamente les había apretado las clavijas. No respiraban después de casi un mes.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El 8 de noviembre lo pedí. Me han llamado ellos, pero previamente les había apretado las clavijas. No respiraban después de casi un mes.
Me alegro que ya tengas una fecha estimada. Da un poco de tranquilidad.
Pues ya me voy haciendo una idea porque yo lo pedí el 22 de noviembre, así que entonces para marzo como poco. Eterna espera
Gracias
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me alegro que ya tengas una fecha estimada. Da un poco de tranquilidad.
Pues ya me voy haciendo una idea porque yo lo pedí el 22 de noviembre, así que entonces para marzo como poco. Eterna espera
Gracias
De nada. Si, la verdad. Al menos sabes a qué atenerte. Ahora hay que esperar.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola
Recién he descubierto esta web, y me parece super útil. Super feliz de tener compis de coche. Entro en este hilo porque he pedido el mio el 22 de noviembre. Por los plazos que comentais me queda un siglo de espera. Con vosotros será más amena.
Saludos
Bienvenido Nay. Ya somos muchos que no demasiados los que estamos ayudando y aportando cosas al foro. Asi que bienvenido a la familia.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
D3773E4C-614B-4EDF-A4C9-1FD12DF4DBA6.jpegD8860D8D-3BD1-4201-B802-2E6BBE9B4A29.jpeg3C7086CF-27E5-49EA-B28E-FC7E17C96895.jpeg¡Por fin lo he visto! Llegó ayer por la noche y ha tardado más que un embarazo, se pidiò el 27 de septiembre y he consumido toda la tila y la valeriana de los alrededores,creo que ha merecido la pena. Espero tenerlo para la semana.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Te has colado a espiar? A ver si tienes suerte y te lo dan para el puente
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tanto carraco por aquí y el mío sin llegar. No me quedan uñas, me he comido las mías, las de mi mujer y ahora estoy liado con las de la pata jamón.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Habemus Tarraco
Por fin me han llamado para la fech de fabricación, tercera semana de enero 2020. Traducido, tercera de febrero entrega. Al menos nos dijeron algo. Toca esperar
Ostras !! 3 meses...
Imagino que será por el parón Navideño... a ver si hay suerte y el mío lo envían antes de Navidad.
Paciencia y buenos alimentos....
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ver el archivo adjunto 1714Ver el archivo adjunto 1712Ver el archivo adjunto 1713¡Por fin lo he visto! Llegó ayer por la noche y ha tardado más que un embarazo, se pidiò el 27 de septiembre y he consumido toda la tila y la valeriana de los alrededores,creo que ha merecido la pena. Espero tenerlo para la semana.
Enhorabuena. Me estoy volviendo loco calculando los plazos de entrega del Tarraco y no encuentro una relación temporal entre las fechas de compra y las de entrega de los últimos coches...... QUERO MI TARRACOOIII !!! . Voy a engancharme al Tranquimazin !!! Jajaja.
Es broma....
Que lo disfrutes un montón!!.
Saludos
 
Arriba