Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, me alegro. Pues te digo otro cacharrito más, jejeje. ¿No es más fácil una bolsa impermeable que hacer una copia de la llave? Yo uso una para el móvil y funciona.
Para hacer surf es demasiado bulto. Tiene que ir pegado al cuerpo debajo del traje de Surf. Y no debe de hacer daño ni abulta. Aparte de incómodo puede ser peligroso. Un espadin también se puede meter en un bolsillo to preparado que traen la mayoría de trajes de Surf. Por cierto no he sido capaz de levantar la tapita de la manilla debajo de la cual se encuentra la cerradura para meter la llave /espadin y poder abrir el coche. Lo habéis hecho alguien? Si hay un barrido de señal, interferencia o fallo de la pila del mando sería la única forma de abrir el. Coche. Lo habéis probado alguno? Yo he sido incapaz
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Poner el regulador de velocidad es muy sencillo tiras de la palanca hacia ti y aparece un triángulo de color amarilll señalando la velocidad. Si le das con la palanca hacia arriba se sube el triangulo y la velocidad para quitarlo hay que enviar la palanca atras y listo. Para limitar la velocidad maxima lo tienes que configurar en el cuadro de control. Saludos
Ayer lo hice sin problema como en mi Audi, mismo sistema, supongo que el día que lo cogí no atina a o me. Lie con la palanca de intermitentes que también tiene alguna función añadida. Gracias
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Poner el regulador de velocidad es muy sencillo tiras de la palanca hacia ti y aparece un triángulo de color amarilll señalando la velocidad. Si le das con la palanca hacia arriba se sube el triangulo y la velocidad para quitarlo hay que enviar la palanca atras y listo. Para limitar la velocidad maxima lo tienes que configurar en el cuadro de control. Saludos
Hola. Por que tintar los cristales? No vienen ya tintados en el xcellence? Gracias
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola
Recién he descubierto esta web, y me parece super útil. Super feliz de tener compis de coche. Entro en este hilo porque he pedido el mio el 22 de noviembre. Por los plazos que comentais me queda un siglo de espera. Con vosotros será más amena.
Saludos
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola. Por que tintar los cristales? No vienen ya tintados en el xcellence? Gracias
Bienvenido!! Si vienen pero con una tonalidad muy muy baja no son cristales negro opacos .. que te sea leve ya te queda menos!! Cuando menos te lo esperes disfrutaras!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Recién he descubierto esta web, y me parece super útil. Super feliz de tener compis de coche. Entro en este hilo porque he pedido el mio el 22 de noviembre. Por los plazos que comentais me queda un siglo de espera. Con vosotros será más amena.
Saludos
Bienvenido y enhorabuena. Sobre los cristales, ya te han comentado. Depende de tu gusto, para mí, es suficiente tintado.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido!! Si vienen pero con una tonalidad muy muy baja no son cristales negro opacos .. que te sea leve ya te queda menos!! Cuando menos te lo esperes disfrutaras!
Ahhhh, si, es cierto que lo vi muy claro, pero el comercial me dijo que me iba a regalar el tintado y me pondría uno bien negro, pensé que todos eran así de majos. Si no te ha llegado, pídelo, a lo mejor tienes suerte.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Recién he descubierto esta web, y me parece super útil. Super feliz de tener compis de coche. Entro en este hilo porque he pedido el mio el 22 de noviembre. Por los plazos que comentais me queda un siglo de espera. Con vosotros será más amena.
Saludos
Bienvenido. Si vienen algo tintados. Pero yo ya los tinte yñen mi coche anterior y fue una experiencia muy buena para todos. Menos calor, más discreción y seguridad para que no vean lo que llevas. Yo suelo ir con tablas de Surf en el coche y con cristales más tintados nadie se entera de a donde voy ni de donde vengo, sobretodo en el trabajo, lo que yo haga en mi tiempo libre es cosa mía... Y luego que les de menos el sol y el coche chupe menos calor me viene muy bien, amén de no tentar a nadie con lo que lleve dentro. Pero si no tienes una situación parecida, como viene el coche esta muy bonito y bien. También la tapicería sufre menos con cristales tintados en especial en localizaciones de mucho buen tiempo y calor
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas,

me acaban de llamar que ya puedo ir a recoger el coche. Iré esta tarde cuando salga de currar.
Ya os comentaré!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas,

me acaban de llamar que ya puedo ir a recoger el coche. Iré esta tarde cuando salga de currar.
Ya os comentaré!
QUE BIEN. EN NADA YA CON EL CARRACO EN CASA. LUEGO NOS CUENTAS CUÁNTO TE HA TARDADO.
 

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues mira, lo pedí el 18/10/2019, el 28/11/2019 me dieron la matrícula y hoy 02/12/2019 me lo entregan.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues mira, lo pedí el 18/10/2019, el 28/11/2019 me dieron la matrícula y hoy 02/12/2019 me lo entregan.
Genial. Menos de 2 meses. Esperemos que el mio también llegue pronto. Que lo disfrutes. Y pon foticos
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas,

me acaban de llamar que ya puedo ir a recoger el coche. Iré esta tarde cuando salga de currar.
Ya os comentaré!
Enhorabuena! A disfrutarlo! Ya nos lo enseñarás y contarás qué impresiones te han quedado. Seguro que buenas!
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Recién he descubierto esta web, y me parece super útil. Super feliz de tener compis de coche. Entro en este hilo porque he pedido el mio el 22 de noviembre. Por los plazos que comentais me queda un siglo de espera. Con vosotros será más amena.
Saludos
Bienvenido. Si vienen algo tintados. Pero yo ya los tinte yñen mi coche anterior y fue una experiencia muy buena para todos. Menos calor, más discreción y seguridad para que no vean lo que llevas. Yo suelo ir con tablas de Surf en el coche y con cristales más tintados nadie se entera de a donde voy ni de donde vengo, sobretodo en el trabajo, lo que yo haga en mi tiempo libre es cosa mía... Y luego que les de menos el sol y el coche chupe menos calor me viene muy bien, amén de no tentar a nadie con lo que lleve dentro. Pero si no tienes una situación parecida, como viene el coche esta muy bonito y bien. También la tapicería sufre menos con cristales tintados en especial en localizaciones de mucho buen tiempo y calor
Pues mira, lo pedí el 18/10/2019, el 28/11/2019 me dieron la matrícula y hoy 02/12/2019 me lo entregan.
A saborearlo....
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas,

me acaban de llamar que ya puedo ir a recoger el coche. Iré esta tarde cuando salga de currar.
Ya os comentaré!
Hola Mavika; Enhorabuena. Ya nos contarás tus primeras impresiones.... Si no me equivoco, compraste el coche en Galdakano y te dieron la semana 47 de fabricación. Yo lo compré en Galdakano y me dieron la semana 48. No sé si que el coche sea Diesel o Gasolina tendrá que ver en el plazo de fabricación. Creo recordar que el tuyo era gasolina...
En fín, toca esperar...... que nervios......" me voy a roer los muñones...jarrrl !!.
Bueno, que lo disfrutes !!
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola Mavika; Enhorabuena. Ya nos contarás tus primeras impresiones.... Si no me equivoco, compraste el coche en Galdakano y te dieron la semana 47 de fabricación. Yo lo compré en Galdakano y me dieron la semana 48. No sé si que el coche sea Diesel o Gasolina tendrá que ver en el plazo de fabricación. Creo recordar que el tuyo era gasolina...
En fín, toca esperar...... que nervios......" me voy a roer los muñones...jarrrl !!.
Bueno, que lo disfrutes !!
Jode, no me cuadra mucho. Yo lo pedí el 8-10 y aún no me han dado fecha de fabricación. A este paso para la Navidad del 2020. En fin, a espera toca. ¡Vaya escozor!
Enhorabuena, por cierto. Que la envidia no me ciega. Saludos
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Mavika; Enhorabuena. Ya nos contarás tus primeras impresiones.... Si no me equivoco, compraste el coche en Galdakano y te dieron la semana 47 de fabricación. Yo lo compré en Galdakano y me dieron la semana 48. No sé si que el coche sea Diesel o Gasolina tendrá que ver en el plazo de fabricación. Creo recordar que el tuyo era gasolina...
En fín, toca esperar...... que nervios......" me voy a roer los muñones...jarrrl !!.
Bueno, que lo disfrutes !!
Veo que me equivoqué y lo compraste en Barcelona.... espero que el plazo del mío sea parecido...
 
Arriba