Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mañana me entregan el coche. Al Finnnnnn.
Pedido: 20 de noviembre
Fabricacion: semana 3
Llegada a Madrid: 3 de febrero
Llegada al concesionario. 6 de febrero
Entrega(cruzo dedos) : 14 de Febrero
Estamos igualllll
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno, no va a ser todo llorar. Aquí está mi primera salida off road de mi Tarraco recién estrenado
Ahora a comer y luego a dar un rule para probarlo
Salud para todos
 

Adjuntos

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Al fin lo tienes. Ahora solo disfrutar. Yo recojo por la tarde porque que tenian varias entregas hoy. Asi que aún me falta un pelin de sufrimiento jejej.
Luego nos cuentas tus impresiones
Enhorabuena!!
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Al fin lo tienes. Ahora solo disfrutar. Yo recojo por la tarde porque que tenian varias entregas hoy. Asi que aún me falta un pelin de sufrimiento jejej.
Luego nos cuentas tus impresiones
Enhorabuena!!
Al ataqueeeee. A por él. A probarlo y disfrútelo. Somos gemelos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Al fin lo tienes. Ahora solo disfrutar. Yo recojo por la tarde porque que tenian varias entregas hoy. Asi que aún me falta un pelin de sufrimiento jejej.
Luego nos cuentas tus impresiones
Enhorabuena!!
Ya nos contarás. Controla esos nervios, jejeje.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Han caído 165 kms nada más pillarlo. Lo que se llama una prueba a fondo. Carretera de alta montaña, comarcarles, nacionales y finalmente autovía. He probado todos los modos de conducción, menos nieve.
Conclusiones
Acierto al pedir la suspensión variable
En Eco el primer tirón es un poco pobre
Conducción agradable y ágil para tamaño y peso
Para ser el TDI190cv DSG 4Drive he conseguido, creo, un consumo de 7,8l. Creo que bastante aceptable.
Como soy analfabestia tecnológico tendré que pedir sopitas a Granaino & Cía.
Final, buen sabor de boca. Cumpliendo expectativas.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Han caído 165 kms nada más pillarlo. Lo que se llama una prueba a fondo. Carretera de alta montaña, comarcarles, nacionales y finalmente autovía. He probado todos los modos de conducción, menos nieve.
Conclusiones
Acierto al pedir la suspensión variable
En Eco el primer tirón es un poco pobre
Conducción agradable y ágil para tamaño y peso
Para ser el TDI190cv DSG 4Drive he conseguido, creo, un consumo de 7,8l. Creo que bastante aceptable.
Como soy analfabestia tecnológico tendré que pedir sopitas a Granaino & Cía.
Final, buen sabor de boca. Cumpliendo expectativas.
Saludos.
Genial que estés satisfecho. Buen consumo.
¿Qué dudas tienes?
 

framorpor

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Familia ya lo tengo conmigo, el coche es una auténtica pasada. Solo una cosa, a los 45 km me salta esto... El comercial me lo explicó y me dijo que no tenía que preocuparme por eso pero eso, fue salir del concesionario y me salió eso. ¿Dónde lo consigo para echárselo? Y a parte, iré el lunes a preguntarle por qué ha saltado tan pronto. Gracias!!IMG_20200214_215018.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Genial, a disfrutarlo.
El Ad Blue, en las gasolineras, por ejemplo.
Vienen con el nivel al mínimo, al igual que el combustible.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que el problemas es otro.

A mi me dieron el coche con el deposito de adbblue lleno.

Vete a una gasolinera, pero no compres bidones sino que recarga de surtidor, me huele que el deposito esta lleno con esos Km. Y apenas te va a entrar liquido.
Las gasolineras de Repsol, la mayoría tienen surtidor.

!Ah! y nos cuentas.
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi tambien me lo dieron lleno de adBlue (y casi pelao de gasolina). Compruébalo repostando y mira a ver lo que entra.
 

framorpor

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Uff espero que sea una tontería. Iré luego a repostar y veré a ver qué pasa. Además, como tengo que ir el lunes al concesionario, preguntaré. Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Familia ya lo tengo conmigo, el coche es una auténtica pasada. Solo una cosa, a los 45 km me salta esto... El comercial me lo explicó y me dijo que no tenía que preocuparme por eso pero eso, fue salir del concesionario y me salió eso. ¿Dónde lo consigo para echárselo? Y a parte, iré el lunes a preguntarle por qué ha saltado tan pronto. Gracias!!Ver el archivo adjunto 2303
Uff espero que sea una tontería. Iré luego a repostar y veré a ver qué pasa. Además, como tengo que ir el lunes al concesionario, preguntaré. Gracias.
Yo no uso Ad Blue y, al ver tu mensaje, me he dejado llevar pensando que era nuevo y sería por falta de líquido. Pero, he estado mirando y es un error que, si no se soluciona, te impedirá arrancar el coche cuando pasen esos 1.000km. Hay muchos usuarios con coches del grupo VAG a los que les ha ocurrido. Parece que es un problema de software que solucionan con una actualización. Llévalo y que lo miren.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En gasolineras. Hay las que lo tienen en surtidor y las que lo tiene en garrafas de distinto contenido. No esperes. Ayer recogí el mío y me advirtió el comercial que puede que llegue a no arrancar el coche si le falta. No te lo puedo asegurar por no estar de todo al día aún, pero eso se me quedó en la mollera
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Uff espero que sea una tontería. Iré luego a repostar y veré a ver qué pasa. Además, como tengo que ir el lunes al concesionario, preguntaré. Gracias.
El mensaje te lo muestra en amarillo. (MALO)
Haz lo siguiente. Primero intenta recargar el ADD-BLUE. (Yo creo que no es el problema, pero es un buen comienzo).

Parece una chorrada pero debes un ciclo de conducción completo en el cual se evalúan todos los fallos. en 15 minutos lo tienes hecho.

  1. Arranque en frió: El motor debe estar a menos de 50 ºC y con una diferencia no mayor a 6 ºC de la temperatura ambiente.
  2. El motor debe andar por 2 minutos y medio con el aire acondicionado y e! desempañador de la luneta trasera conectados. (IMPORTANTE)
  3. Acelerar: Apague el aire acondicionado y todas las cargas eléctricas, y aplique medio acelerador hasta que se alcancen los 85 km/h
  4. Mantenga la velocidad: Mantenga una velocidad constante de 85 km/h durante 3 minutos. (IMPORTANTE)
  5. Desacelere: Suelte el pedal del acelerador No reduzca marchas, ni pise el freno o embrague. Es importante que el vehículo disminuya su velocidad gradualmente hasta alcanzar los 30 km/h.
  6. Acelere: Acelere 3/4 de acelerador hasta alcanzar los 85 - 95 km/h.
  7. Para el motor desconectas el encendido,
  8. rezas... (LO MAS IMPORTANTE)

    Y si sigue saliendo el mensaje.... al taller.

    .... y nos cuentas.
 
Última edición:
Arriba