Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Marçal77

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Ayer 11 de Febrero me entregaron el coche, por fin, desde el 6 de Noviembre no está mal..!!.
Respecto al coche solo puedo decir BRUTAL..!!. El primer minuto y ya estoy encantado con él. Que barbaridad de coche..!!.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer 11 de Febrero me entregaron el coche, por fin, desde el 6 de Noviembre no está mal..!!.
Respecto al coche solo puedo decir BRUTAL..!!. El primer minuto y ya estoy encantado con él. Que barbaridad de coche..!!.
Muy bonito, ¡que lo disfrutes! Es negro, ¿no?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ayer 11 de Febrero me entregaron el coche, por fin, desde el 6 de Noviembre no está mal..!!.
Respecto al coche solo puedo decir BRUTAL..!!. El primer minuto y ya estoy encantado con él. Que barbaridad de coche..!!.
Hola Marçal77, ¡es que impresiona!

Saludos!
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy me he pillado un buen cabreo. He llamado al concesionario y me dicen qué finalmente no me entregan el coche mañana como estaba previsto. Y lo que es peor, no me dan fecha. El coche lleva en Santander desde el día 28 de enero y aún no les han trasladado cuándo se lo van a llevar. ¡Me comenta que tienen otros ocho coches en la misma situación! La verdad, me parece que sean tan malos. El punto de entrega está a escasos 50 km. Si tienen ocho coches llenan un camión. O los del depósito de Santander son unos maderos o los del concesionario me están vacilando. Me quiero inclinar por lo primero. En fin, a esperar toca
Pues yo me llegaría a por el sin dudarlo.
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues el mio ya está en el concesionario, lo que pasa que tienen que mandar los papeles de hacienda, para matricular por que es con movilidad reducida. Haber lo que tardan esta gente.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas,
me han comentado hoy desde el concesionario lo siguiente: fabricado desde el 23 de enero en Alemania se encuentra en Barcelona. Posteriormente va a Santander y finalmente llegará al concesionario de Bizkaia en el que lo he comprado. Pedazo vuelta q dan.
Animo a todos q ya queda menos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas,
me han comentado hoy desde el concesionario lo siguiente: fabricado desde el 23 de enero en Alemania se encuentra en Barcelona. Posteriormente va a Santander y finalmente llegará al concesionario de Bizkaia en el que lo he comprado. Pedazo vuelta q dan.
Animo a todos q ya queda menos
Que raro....
 

inigoglz

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas,

Uno más que se une a la lista de los que estamos a la espera. Pedido el 31 de Enero y hoy me dice el comercial que tiene la semana 10 de fabricación y que con suerte está para finales de Marzo.

Ya veremos!
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por fin hoy me han llamado que tienen el coche en el concesionario. Mañana no puedo ir, así q tendrá qué ser él viernes. Casi tres meses desde el pedido a la entrega. Una eternidad...
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno pero ya por fin lo tendrás y cuando lo veas se te olvidará la espera
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por fin hoy me han llamado que tienen el coche en el concesionario. Mañana no puedo ir, así q tendrá qué ser él viernes. Casi tres meses desde el pedido a la entrega. Una eternidad...
Genial, espero que no te coman los nervios. Pronto lo disfrutas.
 

Alex murcia

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas,

Uno más que se une a la lista de los que estamos a la espera. Pedido el 31 de Enero y hoy me dice el comercial que tiene la semana 10 de fabricación y que con suerte está para finales de Marzo.

Ya veremos!
Yo lo pedí el 27 de enero y tengo confirmada la 9..

una duda,mi motor es el tsi 150cv dsg.7velocidades.En la parte trasera del coche lleva alguna inicial?o sólo Tarraco el nombre del coche?Gracias y animo a todos con la espera.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo pedí el 27 de enero y tengo confirmada la 9..

una duda,mi motor es el tsi 150cv dsg.7velocidades.En la parte trasera del coche lleva alguna inicial?o sólo Tarraco el nombre del coche?Gracias y animo a todos con la espera.
Pone “Tarraco” en el lado izquierdo y “4Drive” en el derecho, si es el caso. Sobre la cilindrada, no pone nada.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mañana me entregan el coche. Al Finnnnnn.
Pedido: 20 de noviembre
Fabricacion: semana 3
Llegada a Madrid: 3 de febrero
Llegada al concesionario. 6 de febrero
Entrega(cruzo dedos) : 14 de Febrero
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Mañana me entregan el coche. Al Finnnnnn.
Pedido: 20 de noviembre
Fabricacion: semana 3
Llegada a Madrid: 3 de febrero
Llegada al concesionario. 6 de febrero
Entrega(cruzo dedos) : 14 de Febrero
Me alegro!! Ya verás q maravilla de coche! Lo q no es ni medio normal es q llegue un 6 y te lo den un 14...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mañana me entregan el coche. Al Finnnnnn.
Pedido: 20 de noviembre
Fabricacion: semana 3
Llegada a Madrid: 3 de febrero
Llegada al concesionario. 6 de febrero
Entrega(cruzo dedos) : 14 de Febrero
Genial, cuando lo tengas se te olvidará toda esa espera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay
Arriba