Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me ha llamado hoy el comercial que me lo vendió, me tocaba fabricación en semana 3, es decir, ésta, y me ha dicho qye ya tienen bastidor y que esta en tránsito desde Alemania.
Dice que posiblemente para finales de la semana que viene este en el concesionario.
Y que luego pocos diad mas y estará matriculado.
Lo veo muy optimista, pero es lo que me han dicho! Ojala se cumpla jeje
Que bien!! Ojala y sea así, ya te queda nada. Yo también tenia fecha para la 3. Vamos a ver como avanza el tema
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que bien!! Ojala y sea así, ya te queda nada. Yo también tenia fecha para la 3. Vamos a ver como avanza el tema
Poe eso puse la info, para que los que teniais semana 3 estuviéramos algo mas tranquilos jejeje
 

JLD

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos!!Me acabo de presentar en el foro y escribo en este hilo para ver si puedo apaciguar el ansía de los que estamos esperando el coche.Os cuento que compre el coche el 14 de Noviembre y ni siquiera me he preocupado de preguntar semana de fabricación ni nada...hasta q la semana pasada decidí pasar por el concesionario para ver cómo estaba la cosa pues me habían dicho que la espera estaba en torno a dos meses.La respuesta fue que el coche estaba fabricado y que tenían número de bastidor...hasta ahí.Me dijo que unos 15 días o algo más para entregármelo.Despues de leer los comentarios de algún compañero del foro de los problemas que había con las facturaciones de los concesionarios se me vino el mundo encima...pues pensaba que nos iríamos a febrero.Bueno pues para dar un poco de esperanza a los que estáis en esa situación de desconcierto,deciros que me han llamado hace un par de horas para decirme que el coche está en el concesionario.Asi que a las cuatro en cuanto abran estoy allí como un clavo para verlo y ver todos los trámites que hay q hacer para que me lo puedan entregar la semana que viene cuanto antes.Bueno pues a los que están esperando...no desesperéis que igual cuando menos te lo esperas....y a los que ya lo tenéis a disfrutarlo.Saludos!!!!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a todos!!Me acabo de presentar en el foro y escribo en este hilo para ver si puedo apaciguar el ansía de los que estamos esperando el coche.Os cuento que compre el coche el 14 de Noviembre y ni siquiera me he preocupado de preguntar semana de fabricación ni nada...hasta q la semana pasada decidí pasar por el concesionario para ver cómo estaba la cosa pues me habían dicho que la espera estaba en torno a dos meses.La respuesta fue que el coche estaba fabricado y que tenían número de bastidor...hasta ahí.Me dijo que unos 15 días o algo más para entregármelo.Despues de leer los comentarios de algún compañero del foro de los problemas que había con las facturaciones de los concesionarios se me vino el mundo encima...pues pensaba que nos iríamos a febrero.Bueno pues para dar un poco de esperanza a los que estáis en esa situación de desconcierto,deciros que me han llamado hace un par de horas para decirme que el coche está en el concesionario.Asi que a las cuatro en cuanto abran estoy allí como un clavo para verlo y ver todos los trámites que hay q hacer para que me lo puedan entregar la semana que viene cuanto antes.Bueno pues a los que están esperando...no desesperéis que igual cuando menos te lo esperas....y a los que ya lo tenéis a disfrutarlo.Saludos!!!!
Hola
Que bien, en nada lo estas disfrutando.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Genial! Ya nos lo presentarás. Cuida las uñas, jejeje.
Saludos.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola tropa
Hoy he hablado con el comercial del concesionario. Ya tienen número de bastidor. Dijeron que lo fabricarían la 3 semana y así ha sido. Me ha comentado que para la primera semana de febrero estará. Todo sobre lo previsto. Voy informando
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a todos!!Me acabo de presentar en el foro y escribo en este hilo para ver si puedo apaciguar el ansía de los que estamos esperando el coche.Os cuento que compre el coche el 14 de Noviembre y ni siquiera me he preocupado de preguntar semana de fabricación ni nada...hasta q la semana pasada decidí pasar por el concesionario para ver cómo estaba la cosa pues me habían dicho que la espera estaba en torno a dos meses.La respuesta fue que el coche estaba fabricado y que tenían número de bastidor...hasta ahí.Me dijo que unos 15 días o algo más para entregármelo.Despues de leer los comentarios de algún compañero del foro de los problemas que había con las facturaciones de los concesionarios se me vino el mundo encima...pues pensaba que nos iríamos a febrero.Bueno pues para dar un poco de esperanza a los que estáis en esa situación de desconcierto,deciros que me han llamado hace un par de horas para decirme que el coche está en el concesionario.Asi que a las cuatro en cuanto abran estoy allí como un clavo para verlo y ver todos los trámites que hay q hacer para que me lo puedan entregar la semana que viene cuanto antes.Bueno pues a los que están esperando...no desesperéis que igual cuando menos te lo esperas....y a los que ya lo tenéis a disfrutarlo.Saludos!!!!
Enhorabuena, yo soy uno de los desgraciados que tiene su coche en tránsito desde la campa en Cataluña camino de la campa de Santander, sin fecha estimada de entrega, pero calculo otras dos semanas, y fue pedido el 26 de octubre de 2019.
Que lo disfrutes compañero.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Para IHC.
Yo lo encargué el 27 de septiembre y lo tuve el 17 de diciembre; por lo que el tuyo está al caer.
Vete metiendo el champán en la nevera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: IHC

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Para IHC.
Yo lo encargué el 27 de septiembre y lo tuve el 17 de diciembre; por lo que el tuyo está al caer.
Vete metiendo el champán en la nevera.
Esperemos sea así, ha sido una larga espera, gracias compañero.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola, me acaban de decir q mi tarraco,fecha de fabricación semana 3.ya tiene bastidor y ya está facturado.ya queda menos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola majos!!!
Me acaban de llamar y mañana a la tarde podré recoger mi Tarraco!!!!!!.
Yo lo compre ya fabricado pero sin matricular, el 20 de diciembre y un mes para matricularlo, traérmelo desde Barcelona y colocarme la bola y oscurecer los cristales al Máximo..
Y eso que me dijeron que para reyes lo tendría.
Mañana saco foto de rigor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola majos!!!
Me acaban de llamar y mañana a la tarde podré recoger mi Tarraco!!!!!!.
Yo lo compre ya fabricado pero sin matricular, el 20 de diciembre y un mes para matricularlo, traérmelo desde Barcelona y colocarme la bola y oscurecer los cristales al Máximo..
Y eso que me dijeron que para reyes lo tendría.
Mañana saco foto de rigor.
Enhorabuena. Espero que puedas dormir, jejeje.
Saludos.
 

Albertogg

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas yo lo pedí el 3 de diciembre, y ayer el comercial me comentó q la semana que viene se fabricaba y que para la primera o segunda semana de febrero está aquí. Esperemos que sea así, que ya uno no aguanta más, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas yo lo pedí el 3 de diciembre, y ayer el comercial me comentó q la semana que viene se fabricaba y que para la primera o segunda semana de febrero está aquí. Esperemos que sea así, que ya uno no aguanta más, jejeje.
Muy pronto lo estás disfrutando.
 
Arriba