Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Joerrrr! Ya no sé qué pensar..... Puestos a pensar y con el catálogo de excusas que nos van dando los comerciales (cada una distinta), me pregunto .... y si los concesionarios han cubierto objetivos y están retrasando matriculaciones para 2020. ?
No tiene porqué ser así pero es que a cada uno nos cuentan una película ..... huele un poco raro...
Yo eso tambien lo he pensado, el mio lo he pedido el 30 de octubre, y segun me decian la semana de fabricación era la 49, después de mucho insistir hoy me han dicho q ya tienen numero de bastidor, ¿ alguien sabe lo que tardan desd que tienen el. numero de bastidor?, xq ya no me fio ni un pelo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo eso tambien lo he pensado, el mio lo he pedido el 30 de octubre, y segun me decian la semana de fabricación era la 49, después de mucho insistir hoy me han dicho q ya tienen numero de bastidor, ¿ alguien sabe lo que tardan desd que tienen el. numero de bastidor?, xq ya no me fio ni un pelo
Lo normal es 15-20 días, pero con la Navidad de por medio...
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mí me llegó el coche a Santander el día 20/ de noviembre y el día 2 de diciembre estaba en Santiago.
Quiere esto decir que a lo mejor lo tienes para Año Nuevo.
Suerte.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mí me llegó el coche a Santander el día 20/ de noviembre y el día 2 de diciembre estaba en Santiago.
Quiere esto decir que a lo mejor lo tienes para Año Nuevo.
Suerte.
Así, así, ya me voy animandoooo jajaja
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Así, así, ya me voy animandoooo jajaja
A mi el mío, si me lo matriculaban en 2020 me caían 1200€ más de descuento que si lo hacía en diciembre siendo una unidad de stock sin matricular de concesionario.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi el mío, si me lo matriculaban en 2020 me caían 1200€ más de descuento que si lo hacía en diciembre siendo una unidad de stock sin matricular de concesionario.
Pues da la impresión de que sus razones tienen para no querer matricular más coches este año y te han puesto el caramelo para que esperes. Bueno, 1.200 € hay mañanas que yo no los gano, jjjj. Merece la pena esperar a Enero.
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues da la impresión de que sus razones tienen para no querer matricular más coches este año y te han puesto el caramelo para que esperes. Bueno, 1.200 € hay mañanas que yo no los gano, jjjj. Merece la pena esperar a Enero.
Según me dijeron la marca incentiva a los concesionarios las ventas de 2020. Según dinero o leí Seat como marca ha acabado muy bien los dos últimos años. Pero quien sabe sus políticas de ventas.
 

JRS

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jojojo!!!
Hoy lo he pedido y me han dicho que tres o cuatro meses, que larga y dura espera....:confused:
 

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues hoy hice mi pedido, para cuando más o menos pensáis que podría tenerlo?
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
8 de Noviembre pedido. 3 semana de 2020 Fabricacion. Suma transporte y papeleo. Entrega probable 2 o 3 semana febrero
Tómatelo con calma.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues hoy hice mi pedido, para cuando más o menos pensáis que podría tenerlo?
Ahí andará la cosa.. Yo lo pedí el 25 de Octubre pero me cogió la navidad y se va a retrasar un poco más... espero que sea un poco. Suerte y que no se te haga muy larga la espera.. Saludos
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En mi caso pedido a finales de Octubre, y hasta mediados/ finales de enero nada.
Las navidades han retrasado la entrega.
 

JRS

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tendremos que esperar con paciencia....
Y.....después a llenar las calles de tarracos, que se ven pocos.
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío se fabrica la 3a semana de enero, tengo esperanzas de que llegue a finales del mes, Auqnue supongo que soy muy optimista jeje
Y aparte de eso, se sabe algo de lo que se dice por aquí de una subida de impuestos para los matriculados este año?
Saludos y feliz año!
 

Calvoh

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El otro día me pasé por Galdakauto para recoger mi regalito... Y estaban entregando un Tarraco y tenían otros 3 por entregar en el concesionario. Por cierto me encontré con Iggy que también pasaba a recoger su regalito Me dio la impresión que el Concesionario de Galdakauto está moviendo muchos coches estas fechas, cada vez que voy están entregando algún Ateca o León... Y cuando retiré el mió había también otros 3 Tarraco más, incluido el de Iggy. A los que os han dicho que estará para enero, pensad en el lado positivo, ya os han hecho un descuento matriculación... Y por unos días más el coche tiene un año menos y una matrícula más avanzada que os vendrá muy bien a la hora de revalorizar el coche para su venta... Si algún día lo queréis vender!! Así que animo y a disfrutar de las navidades, que cuando todos estén con el bajón de enero, vosotros tendréis vuestro merecido regalo de reyes y la ilusión del año nuevo.... Os puede empezar mejor el año? Feliz Navidad a tod@s! Zorionak y Feliz coche nuevo.... digo Año Nuevo
Puedes explicarme esto que dices del descuento matriculación?
Te refieres a que nos han pagado el sello del año entero?
 
Arriba