Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ver el archivo adjunto 1714Ver el archivo adjunto 1712Ver el archivo adjunto 1713¡Por fin lo he visto! Llegó ayer por la noche y ha tardado más que un embarazo, se pidiò el 27 de septiembre y he consumido toda la tila y la valeriana de los alrededores,creo que ha merecido la pena. Espero tenerlo para la semana.
Por cierto, con esa luz se ve el blanco muy “ perlado” me parece muy chulo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena. Me estoy volviendo loco calculando los plazos de entrega del Tarraco y no encuentro una relación temporal entre las fechas de compra y las de entrega de los últimos coches...... QUERO MI TARRACOOIII !!! . Voy a engancharme al Tranquimazin !!! Jajaja.
Es broma....
Que lo disfrutes un montón!!.
Saludos
Me imagino que irá en función de versión, acabados, adicionales, etc
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx

Yanki22

Forero Novato
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Una pregunta. A mi me van a pasar los recibos los dias 21 de cada mes. Alguno habéis cambiado la fecha del recibo? Sabéis si te cobran algo por la gestion?
Saludos
 

sportvago

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Poner el regulador de velocidad es muy sencillo tiras de la palanca hacia ti y aparece un triángulo de color amarilll señalando la velocidad. Si le das con la palanca hacia arriba se sube el triangulo y la velocidad para quitarlo hay que enviar la palanca atras y listo. Para limitar la velocidad maxima lo tienes que configurar en el cuadro de control. Saludos
O pisar el freno. Eso tambien deshabilita al instante el supercrucero
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por fin me an llamado y e firmado la verdad que 2 mese nada más. El coche esta en Madrid ya la semana que viene le twngo jujujjj que nervios
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Todo llega Daniel yo mis uñas ya no existian jajasj
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mands lo pedí el 7 de octubre me a tardado exactamente 2 meses
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola, yo he pedido mi Tarraco el 11 de noviembre y me han llamado del conce q tiene fecha de fabricación semana 13 de enero...q bajonazo jaja
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno señores tenemos carraco!!!! me lo han entregado esta tarde, aún estoy en una nube, en persona es mucho más bonito que el de exposición :roflmao: a ver si le hago mañana de día alguna foto y las subo.

Para quien le sirva, firmamos pedido el 23 de septiembre, unas dos semanas después me aviso el comercial por una incompatibilidad de los extras que habíamos pedido y que tenían paralizado el proceso. Lo fabricaron en la semana 47, supuestamente llegó a Barcelona el viernes pasado y hoy nos lo han dado por fín.
 
Arriba