Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dacaro

Forero Activo
Tarraco pedido el 22-10 y fabricado el 20-11, ahora esperando a que llegue... según el vendedor, a mediados de diciembre, aunque me conformo con tenerlo para navidades
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me acaban de decir 100 días. Para la entrega. Y lo pille el 13/11
Tarraco pedido el 22-10 y fabricado el 20-11, ahora esperando a que llegue... según el vendedor, a mediados de diciembre, aunque me conformo con tenerlo para navidades
¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo número de bastidor!!!!!!!!!!!!!!!
(aquí faltan iconos festivos señor administrador)
¡Genial! Ya os queda menos.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno, pues ya lo tengo desde ayer por la tarde. Qué decir? Magnífico. De vuelta a casa pillé un atasco del 15 que me permitió probar el asistente para atascos, aunque no le acabé de pillar el truco.
Por cierto, se me olvidó comentar que inexplicablemente, el airbag del acompañante me vino desconectado. No me di cuenta hasta al cabo de unos cuantos km, porque al ser todo tan nuevo, no presté atención al testigo amarillo sobre el botón de intermitentes de emergencia.

No fue hasta al cabo de un buen rato de conducir que lo vi y lo primero que pensé fue "que esté desconectado con el interruptor, que esté desconectado con el interruptor... que sea eso..." No tenía ninguna gana de que el interruptor estuviera en ON y el airbag apareciera como desconectado.
Hasta que pude parar y menudo alivio al ver que, efectivamente, estaba desconectado del interruptor en la puerta del acompañante. Lo puse en ON y listos.

Aún así, me parece muy raro que viniera desconectado de fábrica. Supongo que debe ser alguna comprobación que hacen al salir de la línea y se les quedó desconectado. ¿A alguien más le ha pasado?

Mak
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por cierto, se me olvidó comentar que inexplicablemente, el airbag del acompañante me vino desconectado. No me di cuenta hasta al cabo de unos cuantos km, porque al ser todo tan nuevo, no presté atención al testigo amarillo sobre el botón de intermitentes de emergencia.

No fue hasta al cabo de un buen rato de conducir que lo vi y lo primero que pensé fue "que esté desconectado con el interruptor, que esté desconectado con el interruptor... que sea eso..." No tenía ninguna gana de que el interruptor estuviera en ON y el airbag apareciera como desconectado.
Hasta que pude parar y menudo alivio al ver que, efectivamente, estaba desconectado del interruptor en la puerta del acompañante. Lo puse en ON y listos.

Aún así, me parece muy raro que viniera desconectado de fábrica. Supongo que debe ser alguna comprobación que hacen al salir de la línea y se les quedó desconectado. ¿A alguien más le ha pasado?

Mak
El mío también venía desconectado.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola a todos.
Lo pedí el 8-11. Aún esperando noticias al respecto. Esperemos que no les pille la nieve. Allá arriba ya hace mucho frío
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por cierto, se me olvidó comentar que inexplicablemente, el airbag del acompañante me vino desconectado. No me di cuenta hasta al cabo de unos cuantos km, porque al ser todo tan nuevo, no presté atención al testigo amarillo sobre el botón de intermitentes de emergencia.

No fue hasta al cabo de un buen rato de conducir que lo vi y lo primero que pensé fue "que esté desconectado con el interruptor, que esté desconectado con el interruptor... que sea eso..." No tenía ninguna gana de que el interruptor estuviera en ON y el airbag apareciera como desconectado.
Hasta que pude parar y menudo alivio al ver que, efectivamente, estaba desconectado del interruptor en la puerta del acompañante. Lo puse en ON y listos.

Aún así, me parece muy raro que viniera desconectado de fábrica. Supongo que debe ser alguna comprobación que hacen al salir de la línea y se les quedó desconectado. ¿A alguien más le ha pasado?

Mak
Vienen en todos los coches desconectado de fábrica por el motivo que si tuvieran cualquier golpe en el transporte sería un gasto mayor que saltase el airbag. A mi me lo dijo el comercial para activarlo
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Quieres sacarles algún regalito extra? Diles que hasta el día 1 no puedes ir. Puedes hacer un hueco en tu apretada agenda si tienen contigo un detalle. ¿Apostamos algo a que ceden? Jejeje.
Mañana a soltar los euros, me dice que lo tengo para el puente. Le he sacado un descuento por las barras portantes y algunas cosillas !!!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mañana a soltar los euros, me dice que lo tengo para el puente. Le he sacado un descuento por las barras portantes y algunas cosillas !!!!!!
Me alegro, que te sea leve la espera. Y a disfrutar del puente.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mañana a soltar los euros, me dice que lo tengo para el puente. Le he sacado un descuento por las barras portantes y algunas cosillas !!!!!!
Felicidades!! Seguro que ya estás mirando a donde ir el puente para hacerle esos primeros kilómetros!!
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaban de llamar hoy del concesionario que había llegado mi coche. Me ha sorprendido por que lo encargue a finales de septiembre pero con la pega de no tener navegador y haber pedido el trafficjam assist que necesita el navegador, hasta que no contactaron conmigo para confirmar se quedó parado el pedido. Al final confirme incluir navegador y salió el. Pedido a primeros de octubre. Me dijeron que se fabricaba a finales de noviembre y que me lo entregarían en diciembre o quizás ya después de navidades.... Así que ha sido mucho menos de lo que esperaba. Menos mal que se fabrica en Alemania y no en Martorell... Que están ahora con problemas!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaban de llamar hoy del concesionario que había llegado mi coche. Me ha sorprendido por que lo encargue a finales de septiembre pero con la pega de no tener navegador y haber pedido el trafficjam assist que necesita el navegador, hasta que no contactaron conmigo para confirmar se quedó parado el pedido. Al final confirme incluir navegador y salió el. Pedido a primeros de octubre. Me dijeron que se fabricaba a finales de noviembre y que me lo entregarían en diciembre o quizás ya después de navidades.... Así que ha sido mucho menos de lo que esperaba. Menos mal que se fabrica en Alemania y no en Martorell... Que están ahora con problemas!!!
Qué gran noticia, ¡genial!
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaban de llamar hoy del concesionario que había llegado mi coche. Me ha sorprendido por que lo encargue a finales de septiembre pero con la pega de no tener navegador y haber pedido el trafficjam assist que necesita el navegador, hasta que no contactaron conmigo para confirmar se quedó parado el pedido. Al final confirme incluir navegador y salió el. Pedido a primeros de octubre. Me dijeron que se fabricaba a finales de noviembre y que me lo entregarían en diciembre o quizás ya después de navidades.... Así que ha sido mucho menos de lo que esperaba. Menos mal que se fabrica en Alemania y no en Martorell... Que están ahora con problemas!!!
He ido de la misma al concesionario, he firmado entregado toda la documentación que me han pedido por el tema de la financiación y de camino he negociado el. Seguro con mi actual compañía y he encargado unas ruedas de invierno para cambiarlas según salga del concesionario. Si todo va bien podría tenerlo para este fin de semana y estrenarlo en la nieve, pero va a estar complicado, así que supongo que lo tendré la semana que viene. He seguido vuestro sabio consejo y he pagado la comisión de apertura (305,11€) al contado y he pedido que me cancelen la póliza de retirada carné, fallecimiento e incapacidad para dejar la cuota mensual al. Mínimo. Me lo han hecho sin problema directamente en el concesionario, por lo que no tendré que enviar el email que indicabais para tener que anularlo a posteriori. He visto otros 2 Tarraco más en el concesionario que han llegado con el mio
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues con lo que te ahorras, nos invitas a unas birras! ;)
Que se te pase rápido!!!
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jode que suerte. Me alegro. Ahora toca disfrutarlo. ¡Que ilusión los primeros días!
 

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
He ido de la misma al concesionario, he firmado entregado toda la documentación que me han pedido por el tema de la financiación y de camino he negociado el. Seguro con mi actual compañía y he encargado unas ruedas de invierno para cambiarlas según salga del concesionario. Si todo va bien podría tenerlo para este fin de semana y estrenarlo en la nieve, pero va a estar complicado, así que supongo que lo tendré la semana que viene. He seguido vuestro sabio consejo y he pagado la comisión de apertura (305,11€) al contado y he pedido que me cancelen la póliza de retirada carné, fallecimiento e incapacidad para dejar la cuota mensual al. Mínimo. Me lo han hecho sin problema directamente en el concesionario, por lo que no tendré que enviar el email que indicabais para tener que anularlo a posteriori. He visto otros 2 Tarraco más en el concesionario que han llegado con el mio
Anderset, qué Tarraco pediste?
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes,

Actualizo información sobre el tarraco.
Comprado 1/10
Fabricado 5/11
Enviado 7/11
La llagosta, o campa desde 11/11 y todavía sigue alli.

casi 2 semanas en Tarragona.... tardan mucho menos en fabricarlo y enviarlo a España que entregarlo al concesionario.
Buenos días,

Actualizo:
El lunes les llego al concesionario, 25/11
Entrega el 2/12
viene con neumatico Pirelli Scorpion Verde.
Y parece que nada de regalos, salvo un detalle para la peque.
Les comente lo de los seguros de la financiación, y me dijeron que no podian hacer nada..... vamos que pasan de ayudarme.
 
Última edición:

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenos días,

Actualizo:
El lunes les llego al concesionario, 25/11
Entrega el 2/12
viene con neumatico Pirelli Scorpion Verde.
Y parece que nada de regalos, salvo un detalla para la peque.
Les comente lo de los seguros de la financiación, y me dijeron que no podian hacer nada..... vamos que pasan de ayudarme.
Perfecto! ya te queda menos! una pregunta: dónde está el concesionario? en Tarragona o Barcelona?
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He comprobado la docu
Buenos días,

Actualizo:
El lunes les llego al concesionario, 25/11
Entrega el 2/12
viene con neumatico Pirelli Scorpion Verde.
Y parece que nada de regalos, salvo un detalle para la peque.
Les comente lo de los seguros de la financiación, y me dijeron que no podian hacer nada..... vamos que pasan de ayudarme.
He comprobado la documentación de la financiación y es todo correcto. Efectivamente no me han incluido en el. Montante final para la cuota mensual ni la comisión de apertura ni el seguro de fallecimiento / incapacidad ni el de retirada de carné. Lo único que no había caído es en los 170 euros del coste del mantenimiento a 5 años que si lo ha sumado a los 10000 de financiación. Así en vez de 250 ahora son 254...al.mes y un poco más. De interés total final. Es irrisorio pero por si alguien que vaya después de mi, le aconsejaría también pagar en metálico los 170 del mantenimiento y así limitar la cuota estrictamente a los 10000 euros a financiar con sus intereses (o la cantidad alternativa establecida a financiar)
 
Arriba