Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

kabrita

Forero Novato
Por si ha alguien le sirve de referencia, lo encargué el 26 de noviembre y llegó ayer.
 

campeón

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Hola, no se si será normal, pero el viernes me llamaron del concesionario y me dijeron que habían perdido el coche...en el programa, al poner el número de bastidor le figura entregado en concesionario y ellos no lo han recibido. E ignoran donde se encuentra..
 

supra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola, no se si será normal, pero el viernes me llamaron del concesionario y me dijeron que habían perdido el coche...en el programa, al poner el número de bastidor le figura entregado en concesionario y ellos no lo han recibido. E ignoran donde se encuentra..
De normal nada, que vergüenza de Seat.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola, no se si será normal, pero el viernes me llamaron del concesionario y me dijeron que habían perdido el coche...en el programa, al poner el número de bastidor le figura entregado en concesionario y ellos no lo han recibido. E ignoran donde se encuentra..
Como esta el tema Campeón?
Sigues sin noticias???
 

campeón

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Hola, me han dicho hoy que esperan recibirlo el viernes por la mañana y que me lo entregan el lunes...haber si es verdad.
 

TM170

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenos días compis!!!

Como van las entregas de vuestros Tarracos?

Yo lo pedí el 15 de diciembre, en marzo tenia bastidor y estaba a la espera de transporte, pero hoy me dicen que falta un chip..

Nose que pensar ya...porque entre 1 mes de espera y otro de matriculación, (por iva reducido), me veo en verano sin coche....

Gracias por adelantado!!!
 

campeón

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Hola, la espera en el mio 4 meses, no desesperes, después ya disfrutarás de un buen automóvil.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Buenos días compis!!!

Como van las entregas de vuestros Tarracos?

Yo lo pedí el 15 de diciembre, en marzo tenia bastidor y estaba a la espera de transporte, pero hoy me dicen que falta un chip..

Nose que pensar ya...porque entre 1 mes de espera y otro de matriculación, (por iva reducido), me veo en verano sin coche....

Gracias por adelantado!!!
Eso del Chip me suena raro...
 

TM170

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Ya..a mi también, asi que el viernes 5 fuí al concesionario para hablarlo con él y que no sabía nada,que me devolvía la señal si quería, pero que le diera una semana más...
Pues el lunes 8 me llamó y que el coche ya estana acabado y salía hacia aquí.
Ahora a ver lo que tarda en llegar...
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Buenas... yo lo pedí a finales de enero y el lunes 8 de abril llamé para saber de el y me dijo el vendedor que el coche tenia número de bastidor y q estaba fabricado... falta transporte que eso era otro cantar ... quizás 1 mes... ya veremos...
 
Arriba