Buenas a todos, os cuelgo un brico que le hice al coche.
En este caso se trata de pintarle las pinzas de freno y colocar unos vinilos de seat sport.
De material que he usado:
-Borriquetas del alcampo 20€.
-Spray de pintura anticalorica Montana 8€.
-Cepillo de alambre 2€.
-Producto de limpieza para llantas(quita grasas) 3€.
-Spray de laca transparente al agua dupli 11€.
-Vinilos seat sport 2€.
-Cinta de carrocero 2€.
Además llave y gato(lo que traía el coche).

Para empezar limpié bien las pinzas con el quita grasa y agua.

Le dediqué unos 20 min, tengo que decir que ha estaban más o menos limpias porque le acabo de hacer un tratamiento cerámico al coche y la empresa que me lo hizo me limpió un poco todo antes.
Empapelamos bien pinzas y disco para no pintar donde no debemos.

Empezamos con la primera capa, al final le di como unos 5-6 capas.

Hay que dejar secar bien la pintura entre capas, unos 15-20 min.

Este es el resultado final con los vinilos. En las traseras no sabía cuál era la mejor opción y opté por ponerlas así.
Después de colocar el vinilo aplicamos la laca en spray. Yo le di como un par de capas.

De paso ya que estaba pinté los logos delantero y trasero.
Luego colocar ruedas y a disfrutar!
Las otras veces que he pintado las pinzas de otros coches lo hice con ayuda, esta vez lo hice yo solo, es un rato, lo hice en dos mañanas, un día hice un lado y al día siguiente el otro. Con las ayuda de las borriquetas te permite pintar dos pinzas cada vez y se ahorra mucho tiempo, sino es una paliza. Siempre pinto pinza y pastilla porque se nota más el color. Espero que os haya gustado.
1 saludo
En este caso se trata de pintarle las pinzas de freno y colocar unos vinilos de seat sport.
De material que he usado:
-Borriquetas del alcampo 20€.
-Spray de pintura anticalorica Montana 8€.
-Cepillo de alambre 2€.
-Producto de limpieza para llantas(quita grasas) 3€.
-Spray de laca transparente al agua dupli 11€.
-Vinilos seat sport 2€.
-Cinta de carrocero 2€.
Además llave y gato(lo que traía el coche).

Para empezar limpié bien las pinzas con el quita grasa y agua.

Le dediqué unos 20 min, tengo que decir que ha estaban más o menos limpias porque le acabo de hacer un tratamiento cerámico al coche y la empresa que me lo hizo me limpió un poco todo antes.
Empapelamos bien pinzas y disco para no pintar donde no debemos.

Empezamos con la primera capa, al final le di como unos 5-6 capas.

Hay que dejar secar bien la pintura entre capas, unos 15-20 min.

Este es el resultado final con los vinilos. En las traseras no sabía cuál era la mejor opción y opté por ponerlas así.
Después de colocar el vinilo aplicamos la laca en spray. Yo le di como un par de capas.

De paso ya que estaba pinté los logos delantero y trasero.
Luego colocar ruedas y a disfrutar!
Las otras veces que he pintado las pinzas de otros coches lo hice con ayuda, esta vez lo hice yo solo, es un rato, lo hice en dos mañanas, un día hice un lado y al día siguiente el otro. Con las ayuda de las borriquetas te permite pintar dos pinzas cada vez y se ahorra mucho tiempo, sino es una paliza. Siempre pinto pinza y pastilla porque se nota más el color. Espero que os haya gustado.
1 saludo