Pinchazos, seguro de neumáticos Seat.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El seguro es a nivel europeo. Te piden papeles ... Pero cumplen y te abonan parte de los gastos
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
me dijo que primero tenia que poner una calificacion en google y luego me lo activaba (yo sabia que era mentira lo de la calificacion en google).
Yo alucino, cómo se puede ser tan ruin...
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo alucino, cómo se puede ser tan ruin...
Yo sabía que la calificación no tenía nada que ver....Al principio, antes que me la pidiera expresamente, pensaba ponérsela igualmente porque el muchacho es muy apañado y atento, se portó bien......pero luego empecé a mirar aquí, que si me han hecho el descuento de nosequé, que si me han dejado el coche en X precio, que si me han regalado esto y esto......y pensé en no ponérsela porque me sentí un poco gilipollas de que a mí no me hicieron esos precios ni me regalaron nada....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo sabía que la calificación no tenía nada que ver....Al principio, antes que me la pidiera expresamente, pensaba ponérsela igualmente porque el muchacho es muy apañado y atento, se portó bien......pero luego empecé a mirar aquí, que si me han hecho el descuento de nosequé, que si me han dejado el coche en X precio, que si me han regalado esto y esto......y pensé en no ponérsela porque me sentí un poco gilipollas de que a mí no me hicieron esos precios ni me regalaron nada....
Pues pónsela con lo que piensas, jejeje. También puedes crearte 20 cuentas en Google y darle lo que se merece, por trápala.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No es mal muchacho.....simplemente fui tonto de no apretarle mas....

Mi fallo fue entrar en el foro despues de haber comprado el coche....

Un fallo muy gordo que tuve fue el siguiente: Me denegaron el prestamo en la financiera de VW porque como mi nomina, a pesar de tener buena nomina, era Alemana no me valio porque no la pueden embargar en caso de impago.....Me dijeron que entregaramos un aval...Mi padre y mi madre entregaron sus nominas, pero el problema es que sus nominas son Francesas....por lo tanto la misma historia.....

El tema es que en el banco me lo dieron sin problema, porque saben quien soy, saben mi trabajo y demas....Tambien conocen a mi familia y saben que por el pago no hay problemas.....

Pero logicamente no me dieron el descuento de 3100€, habiendo ya dado entrada no quise arriesgar.....Pero le tenia que haber dicho que si no me hacen el descuento no quiero el coche, ya que no es culpa mia que en la financiera no me cojan ninguna de las 3 nominas, cuando las 3 nominas juntas de 1 solo mes hacen casi la mitad del precio del coche ya.....

Tenia tanta prisa porque no teniamos coche para viajar que no caes en esas cosas....
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Otro neumatico con tornillo en el talon.. neumático nuevo...
 
Arriba