Peticiones y ayuda para bricos .

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos dias,

He aprovechado el puente para soltar ruedas de ambos ejes para ver bien el estado de las pastillas y veo que dentro de poco me tocara cambiarlas. En otros vehiculas ya lo he echo pero no tenian freno electrico. Segun he visto, hay que conectarse al coche para darle la orden al piston electrico del freno de mano para que retroceda el piston y una vez que cambies las pastillas otra orden para que se aproxime al disco.

Alguien sabe como hacer eso?? Alguien las ha cambiado por si hay que tener alguna otra cuestion en cuenta??
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No sé si te sirve, pero puedes desconectar el freno de mano eléctrico con el botón de al lado del cambio con una luz amarilla. Con el contacto puesto lo quitas y al apagar el coche ya no se frena solo.
Lo que no sé es si quedan en una posición que te permita el cambio de pastillas, pero supongo que sí.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No sé si te sirve, pero puedes desconectar el freno de mano eléctrico con el botón de al lado del cambio con una luz amarilla. Con el contacto puesto lo quitas y al apagar el coche ya no se frena solo.
Lo que no sé es si quedan en una posición que te permita el cambio de pastillas, pero supongo que sí.
# Maikol, eso pensaba yo pero no sirve. Hay que abrirlo mas para poder meter las pastillas nuevas y luego volver a aproximar a la nueva posicion. No se si con el OBDeleven se podra hacer.

Gracias
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
# Maikol, eso pensaba yo pero no sirve. Hay que abrirlo mas para poder meter las pastillas nuevas y luego volver a aproximar a la nueva posicion. No se si con el OBDeleven se podra hacer.

Gracias
Pasate por ahi, el tarraco deberia ser similar
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Para los que estamos pensando en poner luces en las puertas . Primer paso ,.... Saber cómo es la puerta por dentro.Screenshot_20211101_204136_com.ebay.mobile_edit_12568183652769.jpg
 

Morrison

Forero Activo
Este brico tiene más miga de la que parece. Yo se lo hice a mi anterior coche, un vw eos.

Lo chungo fue, quitar el panel sin romper grapas... y encontrar los pines donde conectar la luz en la centralita de la puerta, ya que en mi caso no había conector. (Creo que en tarraco pasa lo mismo)

Con el tarraco creo que es más fácil porque solo hay que encontrar los cables que suben a la luz del proyector del retrovisor.



En breve si me animo publico un brico que tengo en la cabeza, es algo a medio camino... sin tener que desmontar la puerta y sin cables... tendrá sus pros y sus contras... de momento esperando que me llegue el material.
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Este brico tiene más miga de la que parece. Yo se lo hice a mi anterior coche, un vw eos.

Lo chungo fue, quitar el panel sin romper grapas... y encontrar los pines donde conectar la luz en la centralita de la puerta, ya que en mi caso no había conector. (Creo que en tarraco pasa lo mismo)

Con el tarraco creo que es más fácil porque solo hay que encontrar los cables que suben a la luz del proyector del retrovisor.



En breve si me animo publico un brico que tengo en la cabeza, es algo a medio camino... sin tener que desmontar la puerta y sin cables... tendrá sus pros y sus contras... de momento esperando que me llegue el material.
Ya nos contarás!!!
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Este brico tiene más miga de la que parece. Yo se lo hice a mi anterior coche, un vw eos.

Lo chungo fue, quitar el panel sin romper grapas... y encontrar los pines donde conectar la luz en la centralita de la puerta, ya que en mi caso no había conector. (Creo que en tarraco pasa lo mismo)

Con el tarraco creo que es más fácil porque solo hay que encontrar los cables que suben a la luz del proyector del retrovisor.



En breve si me animo publico un brico que tengo en la cabeza, es algo a medio camino... sin tener que desmontar la puerta y sin cables... tendrá sus pros y sus contras... de momento esperando que me llegue el material.
El FR lleva luces interiores en las puertas y en las manetas , a lo mejor se pueden conectar allí
 

Julisanoah

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
buenas tardes, alguno sabe si les podemos poner la tira de neón que lleva el cupra o el león en el salpicadero al Tarraco? Gracias
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días, ¿alguien sabe como quitar la tapa que tenemos en la parte central del salpicadero, donde va alojado el altavoz central?. Muchas gracias.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola ya lo he conseguido. Un saludo.
Buenos días, ¿alguien sabe como quitar la tapa que tenemos en la parte central del salpicadero, donde va alojado el altavoz central?. Muchas gracias.
 
Arriba