Pestañas en el maletero del modelo de 7 plazas.

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A quien lo supiera le parecerá una tontería.

Resulta que en el maletero hay dos pestañas, una a cada lado, que yo pensaba que serían para sujetar bolsas o algo así. Y ayer después de un par de semanas con el coche fui a darles uso y entonces me dí cuenta que su función real es sujetar los cinturones de seguridad de la tercera fila. De modo que no entorpezcan al store cubremaletero.

Y yo pensando que qué coñazo era el tema de tener que estar cogiendo los cinturones cada vez que tocaba la cortinilla.

A ver si esto le sirve a algún otro despistado que no se hubiera dado cuenta antes.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A quien lo supiera le parecerá una tontería.

Resulta que en el maletero hay dos pestañas, una a cada lado, que yo pensaba que serían para sujetar bolsas o algo así. Y ayer después de un par de semanas con el coche fui a darles uso y entonces me dí cuenta que su función real es sujetar los cinturones de seguridad de la tercera fila. De modo que no entorpezcan al store cubremaletero.

Y yo pensando que qué coñazo era el tema de tener que estar cogiendo los cinturones cada vez que tocaba la cortinilla.

A ver si esto le sirve a algún otro despistado que no se hubiera dado cuenta antes.
Jejeje, son cosas que suelen pasar. Para las bolsas hay otra pestaña que se saca y está más cerca de la boca de carga.
Sobre las que tú hablas, las de los cinturones, se ha comentado por aquí porque con el movimiento del coche, se salen. Y hay por ahí “truquillos” para evitarlo.
Saludos.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Qué trucos
 
Arriba