Pérdida de agua

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Hola buenas, hoy he notado un charco debajo del coche, y goteaba el coche bastante agua, no lo ha vuelto a hacer, no mostraba fallo el coche y los niveles están bien, a alguien le ha pasado?, he leído que puede ser de la condensación del aire acondicionado...
 

Adjuntos

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Cuando aparcas suele soltar agua y es debido como bien dices a la condensación.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Así es, y no es algo específico de nuestro modelo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Fer

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola buenas, hoy he notado un charco debajo del coche, y goteaba el coche bastante agua, no lo ha vuelto a hacer, no mostraba fallo el coche y los niveles están bien, a alguien le ha pasado?, he leído que puede ser de la condensación del aire acondicionado...
Hola Fer, tal y como dicen los compañeros es el agua de la condensación del aire acondicionado,toca el agua y la hueles y no notarás ningún olor extraño, si fuera del motor tiene un olor característico y seria de color y no incolora como supongo que es la que te cae del coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Fer

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Supongo que vivirás en el interior y/o en algún sitio muy seco si te resulta extraño ver ese charco, ya que lo hace cualquier coche (cuando pones el aire acondicionado). Si vas a la costa o a cualquier sitio con humedad en el ambiente, verás que puedes criar peces en los charcos que se hacen. No te preocupes.
Si quieres asegurarte, como ya te han dicho, toca y huele, no hay que ser mecánico para tener claro si es algún líquido del motor o agua de condensación.
 

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Gracias chicos, me quedo más tranquilo
 

Miguel M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hola, muy buenas
Hoy he visto algo en mi coche que no me parece muy normal, a ver si alguien sabe algo o le ha pasado....
Tengo un FR 150 cv DSG con un año y 10000 km, de momento una auténtica maravilla de coche.
Hoy circulaba mi mujer delante de mi (yo iba detrás de ella con nuestro segundo coche), por población y en un trayecto de 1 km he visto como en un par de veces salía del tubo de escape agua. Pero no unas gotas o un hilillo de agua que podría ser normal en estas fechas más frías, ha salido un chorro de agua considerable.
Lo ha hecho al salir de dos ceda el paso, por lo que intuyo que ha sido al cambiar de segunda a tercera, creo...
Vamos...supongo que seria agua, no me he parado porque había coches alrededor.
Luego al llegar al garaje no he visto nada raro, y no marca ningún chivato, pero.... semejantes chorros de agua? no se si es muy normal.
Si alguien sabe si es normal o no o si le ha pasado se lo agradecería.
Gracias!!!
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
¿El agua por el escape no ocurre solo en los gasolina por la catalizacion?
En tu perfil @Miguel M. indica TDI
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
En los Diesel también sale agua de vez en cuando ..
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es que el coche anda poco.
 
Arriba