Pantalla central no se apaga automaticamente al apagar coche

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola os cuento por si me podeis dar solución.caundo apago coche en mi boton de arrancado la musica sigue sonando y panatalla central encendida.luego al abrir la puerta ya se apaga..es normal?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
MUCHAS GRACIAS TARRAQUEROS,da gusto.

Otra duda...Y al encender el coche se enciende solo? Al principio me lo hacía,pero no se si he tocado algo que ahora no lo hace
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
MUCHAS GRACIAS TARRAQUEROS,da gusto.

Otra duda...Y al encender el coche se enciende solo? Al principio me lo hacía,pero no se si he tocado algo que ahora no lo hace
Por lo general, el equipo se enciende solo. Lo que te puede pasar es que antes de apagar el coche la última vez, hayas apagado el audio desde el botón, por eso cuando enciendes el coche, el estado que recuerda es el de apagado.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por lo general, el equipo se enciende solo. Lo que te puede pasar es que antes de apagar el coche la última vez, hayas apagado el audio desde el botón, por eso cuando enciendes el coche, el estado que recuerda es el de apagado.
Como te dice @Arpg, si al apagar el coche la última vez estaba apagado, al encender de nuevo el coche, estará apagado y viceversa. Igual que el climatizador.
Saludos.
 
Arriba