Página web de SEAT un poco abandonada

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola amig@s, abro este hilo desde la parte “interesada” que me ha afectado. Como sabéis hace poco he firmado la compra de un Seat Tarraco e-Hybrid. La verdad me ha sido muy difícil saber cosas sobre este coche para ayudarme a decidir. Debido a la poquísima notoriedad en los medios anunciando la salida de esta variante del Tarraco.
De hecho me enteré por la prensa de que a principios de año ya se podía configurar en la web y saber el precio del Tarraco e-Hybrid.
Claro, te metes en la web de seat y en el apartado de híbridos y eléctricos y no sale el Tarraco solo León y sus variantes y el Mii... empezamos mal... En las fotitos de cada modelo se acompañan las etiquetas medioambientales que pueden tener y hasta hace una semana junto al Tarraco sola estaba la verde (ahora ya está la verde y la azul) Lo dicho hasta que no te pones en el configurador no sale el Tarraco e-Hybrid.

Ahora vamos a la web de Seat alemana y además de encontrártelo de morros nada más entras, en el apartado del Tarraco tiene su propia pestaña os pongo enlace... Der neue SEAT Tarraco e-HYBRID | SEAT

Vale que los españoles somos muy raritos de siempre tirar lo nuestro por tierra, pero me parece un poco ridículo que una empresa española de coches tenga más actualizada la web alemana que la suya “a priori” propia.

Luego viene la parte medios de comunicación... acaba de salir el WV Tiguan e-Hybrid con la misma motorización que el Tarraco y un precio muy por encima del “nuestro”, y por la tele sale a todas horas el anuncio del Tiguan, ¿estamos tontos?

Puede que “Seat” ahora esté muy ocupada intentando vender Cupras Formentor, pero veo cierta desidia en el apartado de medios de comunicación, publicidad y notoriedad de los automóviles de la marca SEAT.

Espero y deseo que algún pez gordo de SEAT lea estas lineas y le de un ataque de vergüenza y lo deseable... rectifiquen.

Fdo. Un “orgulloso” futuro propietario.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Bueno, se ve que les habrán "pitado los oídos..." ahora si entras en el modelo Tarraco sale ya la pestaña e-Hybrid, ahora si pusieran en algún sitio, más información particular de este modelo al ser híbrido como: capacidad del depósito de la gasolina, medidas maletero, etc.etc.etc... ya sería la ost...

 
Arriba