Otro tarraco más

danielito87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenas,
Un fr go XL, pedido el 21 de dic 2021 y ya lo tenemos por aquí. con ganas de rodarlo un poco el fin de semana.
Os dejo unas fotos.

cochazo!
 

Adjuntos

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A disfrutarlo!!
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas,
Un fr go XL, pedido el 21 de dic 2021 y ya lo tenemos por aquí. con ganas de rodarlo un poco el fin de semana.
Os dejo unas fotos.

cochazo!
Muy guapo te ha tardado poco para como esta la cosa, tenia fecha de fabricación o algo cuando lo pediste? o lo pediste de 0?? A disfrutarlo!
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muy bonito.

Espero atento a que nos cuentes la experiencia con el Travel Assist.

Yo tenía un eHybrid XL encargado pero visto que no lo iba a recibir en más de un año (a parte del medio año que llevaba esperando) me cogí un L que estaba de stock. Y la mayor pena que me da es el travel assist. He mirado para reequiparlo pero me piden 1400 lereles…
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

danielito87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Muy guapo te ha tardado poco para como esta la cosa, tenia fecha de fabricación o algo cuando lo pediste? o lo pediste de 0?? A disfrutarlo!
Ya te digo, yo no confiaba en ello y por eso me cogi un renting con ALD de 6 meses. En caso de no cogerlo ese renting, me hubiera tardado 10 meses jejeje.

Lo pedí de 0.
 

danielito87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Muy bonito.

Espero atento a que nos cuentes la experiencia con el Travel Assist.

Yo tenía un eHybrid XL encargado pero visto que no lo iba a recibir en más de un año (a parte del medio año que llevaba esperando) me cogí un L que estaba de stock. Y la mayor pena que me da es el travel assist. He mirado para reequiparlo pero me piden 1400 lereles…
uffff una pena. ya me comentó el comercial de bcn que tenia un hybrid pedido de Abril y que ya sabía que hasta 2023...
Ya comentaré que tal va el travel Assist. Yo vengo de un Ateca con el asistente de carril, que iba genial. Asi que a ver si me sorprende.
 
Arriba