Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoBuenas a todos, mi nombre es Paco, soy de Vila-real(Villarreal es el equipo) y a espera de que me fabriquen el bicho.. un nuevo colega para compartir y aportar en lo que pueda y aprender de los más experimentados!
Un saludo a todos y ya cuando llegue mi FR subo fotos!
Hola Paco6 , bienvenido al grupo, la espera se hara mas amena , con compañia.Buenas a todos, mi nombre es Paco, soy de Vila-real(Villarreal es el equipo) y a espera de que me fabriquen el bicho.. un nuevo colega para compartir y aportar en lo que pueda y aprender de los más experimentados!
Haber si somos bastantes que pedidos el modelo FR para arrancar la fabrica.......aunque sea enpujando....jijijijiBienvenido al grupo yo también estoy esperando mi FR
Bienvenido!!!Buenas a todos, mi nombre es Paco, soy de Vila-real(Villarreal es el equipo) y a espera de que me fabriquen el bicho.. un nuevo colega para compartir y aportar en lo que pueda y aprender de los más experimentados!