Opiniones pintura calandras y emblemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
En marzo cuando me den el coche Style go con bacas negras y sin ningún cromado voy a pintar los bajos en color de carrocería estilo fr.La duda viene en que voy a pintar la parrilla entera delantera y el emblema en negro pero no sé si mate, piano...igual que las tiras que van en medio de las puertas que en el Tiguan rline van cromadas las pondría en el mismo negro que la calandra.
El emblema trasero no sé si pintarle igualmente o no ya que el color es plata y entre los catadioptricos hay una rejilla simulada que sería con el mismo negro que las tiras o alisarlo pintado en plata.OPINIONES???....gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Usa el buscador antes de abrir nuevos hilos, para no duplicar:
 

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Ya vi todo eso que me dices de hecho adjunto fotos de lo que comentas.te lo agradezco.estoy pidiendo opiniones para ver que creen los foreros de que quedara mejor. me lo pintan en concesionario vw.El pintor que me lo va hacer lleva haciendo esto toda la vida no creo que tenga problemas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo que debes hacer es publicar en el hilo adecuado antes de crear uno nuevo, para no duplicarlos. Gracias.
 

Joseantoniof

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Yo solo quería decir las posibilidades que tengo,aún no estoy decidido .Lo hacen en el concesionario y no quiero hacerlo y darme cuenta después de hecho,ven más 1000 ojos que 2 .No es un brico.Lo público en los hilos de exterior y en el título pongo opiniones.Pongo ejemplos de Tiguan rline que lleva la tira atrás en el paragolpes,la calandra de fr y como lo pinto otro su stylance del foro(el mío no tendría cromados abajo).Depende las opiniones puedo hacer una cosa o otra y cuando lo hagan subiré fotos.
Granaino dime dónde tengo que publicar para pedir opiniones colores molduras de la pintura exterior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba