Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo también estaría interesado en ese gadget
 

Morrison

Forero Activo
Imagino que la alarma es un módulo externo, no una función el coche que puedas poner y quitar. Si tienes alarma podrás configurar cosas pero si no tienes el módulo desconozco si puedes modificar parámetros de inmovilizador para que suene más o le puedas meter más modificaciones. @Handyman
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
La duda es...si modifica lo que viene instalado o también activa cosas que no pagaste en su día.

Un ejemplo.

Yo pedí el mío sin alarma. ¿Con ese aparato podría activarla?
Le fartarían todos los elementos "físicos" (sirena, módulo, sensores...). Creo que la alarma no se podria añadir.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
La alarma de pago consta de pulsador en habitáculo, módulo, sirena dedicada, volumetricos interiores y sensor de inclinación, las cerraduras especiales con bloqueo si siguen montándose.
Se puede activar una alarma que dispara el claxon, únicamente monitoriza puertas, maletero y capó.
Siendo gratis con obdeleven algo es algo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
¿Con un VagCom en cualquier taller podrían hacer lo mismo que el ODBeleven?
La respuesta es no, debería ser un cable con la última versión y que además tenga ya disponible el Tarraco para poder empezar.
El cable vagcom de VCDS tiene sus Virtudes y obd11 tiene sus ventajas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Podéis poner algún enlace para la compra del cacharrito?
Y de paso, algún tutorial para el Tarraco, cuando lo haya.
Muchas gracias.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos.
Alguno ha conectado el OBDELEVEN a su tarraco y a podido hacer alguna modificacion o pòr el contrario no ha podido hacer nada?
Lo comento porque yo he conectado uno con la version pro de un amigo y no salia ninguna aplicacion a realizar.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues parece ser que todavía no hay ninguna aplicación para el Tarraco, pero eso tampoco es un problema. Yo he modificado ya varias cosas en el Ateca y no he hecho nada mediante aplicaciones, sino todo mediante codificación.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Reynho. Gracias por tu informacion.
Sabes si las modificaciones por codificacion para el Ateca son iguales para el Tarraco?.
Si es asi donde puedo ver como se hacen o donde puedo obtener una guia para realizarlas?
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola Reynho. Gracias por tu informacion.
Sabes si las modificaciones por codificacion para el Ateca son iguales para el Tarraco?.
Si es asi donde puedo ver como se hacen o donde puedo obtener una guia para realizarlas?
Este hilo tiene dos páginas, y en la primera hay un enlace a los cambios que se pueden hacer en el Ateca… hay que mirar un poquito, jajajaja! ;)

En cuanto a si son iguales, pues supongo que algunas sí, y otras cambiaran en algo, eso tendréis que ir viéndolo poco a poco, pero seguro que en breve van saliendo publicados por ahí videos con ellas. Pero vamos, que hay mods para todos los coches del grupo vag, así que las habrá para el Tarraco seguro.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias.
Lo miraré. Se me habrá pasado.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas. Va conectado justo en una ranura debajo del volante. Tengo una duda con el obd. Tengo un amigo que en un su tiguan con un par de meses lo a conectado y le ha cambiado muchas cosas, yo pregunte a seat para conectarlo y lo primero que me dijeron que perdería la garantía del coche ya que si ellos conectaban el suyo se podrían dar cuenta que se habrían cambiado alguna cosa. Me regalaron el de seat que vale para poco. La duda es, algun compañero tiene mas informacion sobre el tema de la garantia? Gracias. Un saludo
Buena pregunta, a ver si alguien lo sabe. Y de paso, ¿dónde comprarlo? En la página de OBDEleven aparece fuera de stock.
Gracias.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En amazon se puede adquirir por unos 80e.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas. Esta tarde me han dejado el obd, le he cambiado varias cosas..

Cuando abro o cierro el coche me hace un sonido.

En el copik le puesto una pantalla más, la del cupra.

Le he puesto para poder elegir el color del copik. Tambien se cambia el de la pantalla central. Lo de cambiar el color son algunas líneas del copik y de la pantalla central

También le he cambiado la respuesta del acelerador, ahora aceleró y sale, no tiene ese pequeño retardo que agobia un poco.

Otra opción es cuando pones el clima en auto no se iluminan las luces de la fuerza del aire, ahora si se iluminan.

Un saludo.
 

Dani-mlg

Forero Activo
Muy buenas. Esta tarde me han dejado el obd, le he cambiado varias cosas..

Cuando abro o cierro el coche me hace un sonido.

En el copik le puesto una pantalla más, la del cupra.

Le he puesto para poder elegir el color del copik. Tambien se cambia el de la pantalla central. Lo de cambiar el color son algunas líneas del copik y de la pantalla central

También le he cambiado la respuesta del acelerador, ahora aceleró y sale, no tiene ese pequeño retardo que agobia un poco.

Otra opción es cuando pones el clima en auto no se iluminan las luces de la fuerza del aire, ahora si se iluminan.

Un saludo.
Con que obd las hecho?? Es dificil?
 
Arriba