Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Itu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
muy buenas.
Hay un modelo, de color blanco, que he leido que solo sirve para android y que hace exactamente o mismo que el modelo negro "pro" que ademas de android vale para ios, correcto?
luego este el tema de los creditos que necesito asegurarme de que sin comprar creditos puedo visualizar las alarmas y ademas borrarlas con ambos modelos.
los creditos se pueden comprar en cualquier momento a traves de la pagina web no hace falta que vengan con el cacharro, de echo ambos se pueden comprar sin creditos.
ya me decis, que aun no lo he comprado.
Gracias y salu2!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
muy buenas.
Hay un modelo, de color blanco, que he leido que solo sirve para android y que hace exactamente o mismo que el modelo negro "pro" que ademas de android vale para ios, correcto?
luego este el tema de los creditos que necesito asegurarme de que sin comprar creditos puedo visualizar las alarmas y ademas borrarlas con ambos modelos.
los creditos se pueden comprar en cualquier momento a traves de la pagina web no hace falta que vengan con el cacharro, de echo ambos se pueden comprar sin creditos.
ya me decis, que aun no lo he comprado.
Gracias y salu2!!
Ya te contestó @chemarok, para escanear y borrar errores no hacen falta créditos. Ni siquiera para las aplicaciones. Sólo son necesarios si usas las de la app, pulsando un botoncito. Si lo haces siguiendo los manuales que hay, tampoco necesitas créditos.
 

Itu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por vuestra ayuda.
Si sigo los tutoriales que hay en este hilo no son necesarios créditos?
Hay que piratear el OBDEleven o tal cual y siguiendo los tutoriales es suficiente?
Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por vuestra ayuda.
Si sigo los tutoriales que hay en este hilo no son necesarios créditos?
Hay que piratear el OBDEleven o tal cual y siguiendo los tutoriales es suficiente?
Gracias
No hay que piratear nada.
Lo que te permite el Obdeleven es modificar el funcionamiento o activar funciones que vienen capadas mediante el cambio de parámetros.
La mayoría del foro ha hecho estás modificaciones o activaciones con los tutoriales que puedes encontrar en el foro.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Bastante bien explicado.
Solo añadir que siempre es más barato en la propia web de obdeleven y a veces ponen descuentos en los packs. Mi elección fue dispositivo nextgen más 500 créditos, y luego me hice con la licencia pro. Lo que recomiendo a todo el que le interese es dispositivo nextgen y licencia pro, en pack.
 

Itu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Muy bien explicado, por qué la verdad es que no es sencillo entenderlo.
Gracias
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Seisdias yo tengo pensado coger el que recomiendas nextgen mas pro, pero me jode mucho la licencia anual, gastarme 100€ y si en año y medio quiero toquetear algo volver a pagar, al final cada cosita que tocas te toca pagar la anual de 50€... le voy dando vueltas desde hace meses, poro no acabo de decidirme
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Seisdias yo tengo pensado coger el que recomiendas nextgen mas pro, pero me jode mucho la licencia anual, gastarme 100€ y si en año y medio quiero toquetear algo volver a pagar, al final cada cosita que tocas te toca pagar la anual de 50€... le voy dando vueltas desde hace meses, poro no acabo de decidirme
La verdad es que es una putada.
Los que tenemos el Obdeleven hace tiempo tenemos la suerte que tenemos, si se compró, la licencia pro de por vida.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Seisdias yo tengo pensado coger el que recomiendas nextgen mas pro, pero me jode mucho la licencia anual, gastarme 100€ y si en año y medio quiero toquetear algo volver a pagar, al final cada cosita que tocas te toca pagar la anual de 50€... le voy dando vueltas desde hace meses, poro no acabo de decidirme
yo he estado en la misma tesitura que tú. Al final mi percepción/experiencia ha sido la siguiente: Pillo la licencia anual. Hago las activaciones que quiero o que me interesan.. pruebo... he activado:
- la alarma OEM
- Warnings en frenada de emergencia
- Warningsen colisión...
- Litros a repostar.
- Asistente largas/cortas
- Guiado adaptativo de carril. (Guiado por el centro del carril - casi como hace el travel assist)
- memoria del guiado adaptativo de carril
- vista fr en cockpit
- Activar/desactivar luces de dia desde menú.
He probado otros como aviso acustico al abrir o cerrar, o los cambiar intermitentes confort de 3 a 5 y los he quitado luego...

El caso es que tengo un año para hacer todas las pruebas que quiero y es mas que de sobra. Y una vez he activado o desactivado todo, y probado como me va todo, si me acostumbrom si me interesa... pues ya no toco mas, con lo que es posible que no renueve la suscripcion.

También puedes buscar a alquien que te active todo lo que quieras por un precio cerrado. Busca por instagram activacionesvagmadrid y cosas así. Son como 35€ todo lo que quieras.

Y una tercera opcion busca un compañero tarraquero cercano que lo tenga, se hacer quedada y se activa lo que quieras de gratis :)

un saludo.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola a todos!
Estoy interesado en activar Scandinavian DRLs pero no encuentro como hacerlo para el Tarraco.
Alguien lo tiene?
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Bueno, ya lo he puesto y funciona perfecto.
Lo dejo por aquí por si le interesa a alguien.
IMG_20240211_063020.jpg
 

Akencha

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas compi, pues lo busco y lo pongo aquí para que tengáis los códigos y como hacerlo, creo que puse fotos por ahí de como quedo
Buenas compi, finalmente se puede cambiar la paleta de colores del interior vía obdeleven? La verdad que me interesa bastante. En mi caso tengo un Tarraco MY19 y solo tengo luces interiores blancas
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas compi, finalmente se puede cambiar la paleta de colores del interior vía obdeleven? La verdad que me interesa bastante. En mi caso tengo un Tarraco MY19 y solo tengo luces interiores blancas
No se puede, en tu modelo los leds son blancos y no se puede cambiar de color.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola Xerno!

Sabrías decirme si en un MY22 podría cambiarse???
Si es MY22 sí se puede. Los MY21 incorporaban luces ambientales blancas. A partir de MY22 fueron RGB pero con una paleta limitada, con OBD11 deberias poder ampliar esa paleta de colores.
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Pues es muy interesante aunque yo tengo el my24 y la paleta no es limitada es solo color blanco nada más, pensé y aún diría que en los modelos style solo es blanco la tíra led
 

carthago

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Hola. Estuve viendo algunas modificaciones por obd pero no encuentro las codificaciones.... alguien tiene idea de lo que en el video llama freno completo... o desfase de intermitentes... o lo que llaman welcome lights en las luces traseras...? Alguien las hizo..?


SEAT TARRACO 2022 welcome lights/üdvözlő fények
 
Arriba