SEAT Tarraco FR PHEV 2020

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Y los espejos negros, y el plasticorro de abajo eliminado... Sólo quitando los cromados y poniendo el negro, ya es mucho mas deportivo

Si sé que solo iban a ser unos meses, me habría esperado...
 

Rubencc33

Forero Activo
Ya está en el configurador de españa

No dejo poner alarma y solo está el navegador standard el plus no se puede elegir, está el acabo fr y el acabado fr edition vale más pero no sé exactamente las diferencias que hay, tapicería de cuero si la seleccionas en la foto te salen los asientos normales no los del fr con cuero, supongo que serán cosas que habrá que ir descubriendo o que han hecho mal porque no lo entiendo
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Por lo que veo es que el Fr edition, lleva de serie la camara 360º, el Navi Plus, el Connectivity Box... y seguro que me dejo cosas.

El tema de los asientos en piel, debe ser un error (Ya que aparecen los del Tarraco Excelence) y los del Fr seran los tipo Baquet pero con piel.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Me acabo de decepcionar aún más.....El techo hay que pagarlo y no tiene todos los colores.

Quitando que me mola que estén los bajos del mismo color y las salidas de escape de esa forma...lo demás me ha decepcionado, ni tiene luz en el catadióptrico, ni tienen el motor 245 como yo esperaba....ni lo anterior mencionado.

No sé quitando las salidas de escape y los bajos de color, bueno y el alerón un poquito más grande.....Sinceramente si yo hubiera pedido el mío con lo que realmente quería no tendría nada que envidiar al FR......Para mí me falta el paquete de invierno (cuero+calefactados), rueda de repuesto, el lector de señales y quiza el naviplus y le hubiera quitado los asientos traseros....pero como era de stock....
 

Rubencc33

Forero Activo
Por lo que yo he visto hay cosas que están mal las estriberas pone que lleva las excelence y navegador pone navi standard nada del otro
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Me acabo de decepcionar aún más.....El techo hay que pagarlo y no tiene todos los colores.

Quitando que me mola que estén los bajos del mismo color y las salidas de escape de esa forma...lo demás me ha decepcionado, ni tiene luz en el catadióptrico, ni tienen el motor 245 como yo esperaba....ni lo anterior mencionado.

No sé quitando las salidas de escape y los bajos de color, bueno y el alerón un poquito más grande.....Sinceramente si yo hubiera pedido el mío con lo que realmente quería no tendría nada que envidiar al FR......Para mí me falta el paquete de invierno (cuero+calefactados), rueda de repuesto, el lector de señales y quiza el naviplus y le hubiera quitado los asientos traseros....pero como era de stock....
El motor 245 yo creo que sólo estará en el Phev, el acabado FR es simplemente un acabado distinto al style y al Xcellence, aspecto más deportivo pero no implica que lleve mas extras...de hecho yo creo que el Xcellence siempre ha sido el acabado mas completo incluso en los Ateca

Para prestaciones mas deportivas, no sólo acabados, ya habría que pasar a los Cupra
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues el PHEV no creo que lleve ese motor, he estado viendo varios articulos al respecto y no dicen nada.....Creo que el 245 lo van a dejar para el Cupra Fomentor....ya lo vereis.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Creo recordar que era potencia conjunta entre el motor gasolina y el eléctrico
En Cupra seguro.... El formentor hibrido parece que llevará el mismo de potencia combinada y luego estarán las versiones gasolina como en el Ateca que ya gasta 300 cv y el de 2020 creo que llevará 350
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
El Phev se supone que tendra una potencia conjunta de 245 CV (180kw), Con un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico de 116 CV (85 kW), con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues el PHEV no creo que lleve ese motor, he estado viendo varios articulos al respecto y no dicen nada.....Creo que el 245 lo van a dejar para el Cupra Fomentor....ya lo vereis.
Hola.
El Tarraco PHEV va a equipar un motor térmico 1.4 TSI de 150 CV, y un motor eléctrico de 116 CV. Ofrecerá una potencia conjunta de 245 CV.

Saludos!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso entiendo sin descuentos .....
 

Susejdg

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya está a la venta, o preventa pero ya llego
 

Rubencc33

Forero Activo
Eso era el concept del phev con el acabado fr, y lo que acaban de poner a la venta es el acabado fr, el phev hasta después de verano nada
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno,
Parece que ya llegó el día en el que ya están a la venta los tarracos con acabados FR .
Fr desde 36.370
Fr edition desde 37.670
No se a vosotros pero a mi se me han puesto los dientes largos,me parece unos súper precios viendo que el fr edition viene con alguna cosa más que en el excellent plus eran opcionales y que el excellent plus me suena que arrancaba desde los 36.
Ahora ya no existe el excellent plus,ahora se llama excellent edition y arranca desde los 34.
Sabéis si existe alguna alguna campaña como cuando salió el nuestro...
Mañana pregunto al comercial a ver que promos ahí y que precio se quedaría....y cuanto me darían por el mío jiji sino es mucho más...
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya lo quieres cambiar? Bueno infórmanos luego a ver qué diferencia hay aproximada
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Te va a salir un dineral el cambio... Por una parte el futuro comprador querrá pagar mucho menos que por uno nuevo, si no, se lo compraría nuevo. Pero además, hay que pagar el impuesto de transmisiones, que por estos importes estamos hablando de 2500 € fácilmente.
Por ejemplo, si tu coche actual, pero nuevo , costase 34.000 en el concesionario, un precio de segunda mano con pocos km sería unos 30.000. Pero ese precio tiene que incluir ya el pago del impuesto, por lo que tú estarías vendiendo tu coche por unos 27.000. Si el FR t sale en 34.000, p. ej., el cambio te sale en 6.000-7.000. Más o menos.
 
Última edición:

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Bueno,
Parece que ya llegó el día en el que ya están a la venta los tarracos con acabados FR .
Fr desde 36.370
Fr edition desde 37.670
No se a vosotros pero a mi se me han puesto los dientes largos,me parece unos súper precios viendo que el fr edition viene con alguna cosa más que en el excellent plus eran opcionales y que el excellent plus me suena que arrancaba desde los 36.
Ahora ya no existe el excellent plus,ahora se llama excellent edition y arranca desde los 34.
Sabéis si existe alguna alguna campaña como cuando salió el nuestro...
Mañana pregunto al comercial a ver que promos ahí y que precio se quedaría....y cuanto me darían por el mío jiji sino es mucho más...
Pemanezco atento a lo que te digan... :)
 
Arriba