SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Brochas

Forero Novato
Ola estaría interesado en el Seat tarraco fr alguien sabe cuándo saldra, gracias de ante mano
 

ToniEm

Forero Novato
A mi me comentaron que posiblemente después del verano 2020. Me interesaba pero no puedo esperar un año...
 

Brochas

Forero Novato
Joe esperemos que sea antes yo estaría interesado y no podré esperar tanto ya que en abril tendría que tener alguno para recibir
gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Joe esperemos que sea antes yo estaría interesado y no podré esperar tanto ya que en abril tendría que tener alguno para recibir
gracias
Pues lo dudo ,porque no se si era Julio o septiembre.... y será cuando se empiece a poder pedir creo....y entre que llega o no..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues lo dudo ,porque no se si era Julio o septiembre.... y será cuando se empiece a poder pedir creo....y entre que llega o no..
Estoy yo como para esperar eso. Fueron dos meses y me quedaron muñones en las manos, como para aguantar un año o más, jajaja.
 

Rubencc33

Forero Activo
Bueno por lo que parece ya lo tenemos aquí el acabado fr como quedará y es muy muy parecido al concepto que presento del phev, no sé si se ilumina la tira entera de atras


 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No sé me acabo de decepcionar un poco....pensaba que pondrían algo tipo competencia del skoda RS de 245cv....
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Diria que lleva la tira como el Tarraco normal , el phev se nota como una división en medio de la tira.

Lo que me gustan mucho son los nuevos asientos.
 

Rubencc33

Forero Activo
Lo que presentaron era un concepto este será el modelo de calle, las llantas también han cambiado, el climatizador también, me refiero respecto al concepto
 

Rubencc33

Forero Activo
Los que queráis ya está disponible para configurar acabado fr y fr Sport que no exactamente las diferencias que hay en la página de SEAT de uk
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno los asientos del kodiaq que son bastante mejores.
Estos asientos que tenemos son de lo mas normalito.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mi lo q no me gusta es los bajos pintados del color de la carrocería.el aspecto allroad de estos coches lo pierden por completo.para gustos colores...las luces traseras son iguales q las nuestras, nada de todo iluminado
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Por lo que veo, los colores serán muy limitados. Gris, negro, camouflage y blanco. Ninguno me entusiasma. Si acaso el blanco, que siempre ha sido el que menos me gusta para un coche. Con eso lo digo todo. Espero que acaben viniendo más colores...

Por lo que entiendo del configurador de UK, el FR lleva llantas de 19 y tapicería de tela. Y el FR Sport lleva de 20 y tapicería de piel. Y poco más pueden escoger allí. Muy raro. Y muy limitado.
En Alemania lo pueden configurar un poco como aquí, pero da la impresión que el DCC va con las llantas de 20" sí o sí. Y tampoco me mola.
Ya veremos cuando llegue al configurador de España...
 
Última edición:

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Mirando el Configurador Aleman, la tira parece la del Phev, ya que parece que es de una sola pieza de punta a punta:

tarraco FR.jpg

Si miramos la del Tarraco actual es diferente:

tarraco.jpg

Pero esto es lo que dice en el configurador, tendremos que esperar a verlo en directo.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues quitando el alerón trasero y los asientos..poco novedad la verdad
 
Arriba