Nuevo tarraco

dcarbo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, me presento. Ya tengo pedido mi Tarraco, es uno de stock así que para últimos de enero o primeros de febrero lo tendré.
Es un xcellence plus tdi 150 dsg four drive gris indium, con llanta de 20.
Lo de la llanta de 20 me tiene un poco mosca, porque de vez en cuando me gusta hacer alguna pista de tierra, nada complicado, pero no sé cómo van a ir.

Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Sobre la llanta, no te puedo ayudar, no sé cómo van sobre esos terrenos. Aunque sí es cierto que recomiendan menos llanta y más perfil de goma para ir por tierra.
Saludos.
 
Última edición:

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, bienvenido ,yo llevo llanta 20 y hoy he reventado la rueda derecha con una piedra 220 eur la broma y la llanta rallada eso me duele mas
 

dcarbo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues vaya, ha sido un golpe fuerte o es que son muy delicadas las llantas de 20?? Que miedo, aún no lo tengo y ya me estoy planteando cambiarlas.
 

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Fue un golpe fuerte
 

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Fue un golpe fuerte,ahora llevo la rueda de repuesto y el volante me va un poco torcido,rezando para cuando monte la rueda nueva se ponga bien y no tenga alguna barra jodida
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, dcarbo.
- Ruedas en campo, con mayor perfil, ayuda a amortiguar el vehículo al terreno. También recomendable bajar un poco la presión (yendo por pista u camino fácil, no necesario bajar presión) de neumáticos.
- En carretera con menor perfil, más estabilidad. Con llantas cuanto mas diámetro, mayor consumo de combustible.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, bienvenido ,yo llevo llanta 20 y hoy he reventado la rueda derecha con una piedra 220 eur la broma y la llanta rallada eso me duele mas
Vaya, que mala pata... yo también lo he pedido con llanta de 20 y también voy a andar por caminos, aunque no muy complicados... será cuestión de ir con mucho cuidado..
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, me presento. Ya tengo pedido mi Tarraco, es uno de stock así que para últimos de enero o primeros de febrero lo tendré.
Es un xcellence plus tdi 150 dsg four drive gris indium, con llanta de 20.
Lo de la llanta de 20 me tiene un poco mosca, porque de vez en cuando me gusta hacer alguna pista de tierra, nada complicado, pero no sé cómo van a ir.

Saludos.
Bienvenido
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola que hay, dcarbo.
- Ruedas en campo, con mayor perfil, ayuda a amortiguar el vehículo al terreno. También recomendable bajar un poco la presión (yendo por pista u camino fácil, no necesario bajar presión) de neumáticos.
- En carretera con menor perfil, más estabilidad. Con llantas cuanto mas diámetro, mayor consumo de combustible.
Hola Perulero. Porqué consume más la llanta de más diámetro? Ya lo he leído con anterioridad pero no sé la razón.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, mands_2
Al comprar la camioneta, esta tiara la de 19. Solicite una más pequeña 15<>18 pulgadas como mucho; pero... Me las ofrecian con un sobreprecio de algo más de 1000€ :eek:... Hala que me gustan lasde 19 que trae de serie:roflmao::roflmao::roflmao:
A más diámetro de llanta mayor con mismo diámetro exterior del neumático, teóricamente y habitual es mayor peso, da lugar a la inercia que el motor del vehículo tiene que soportar.

En física, masa> Magnitud física que expresa la cantidad de materia de un cuerpo, medida por la inerciade este, que determina la aceleración producida por una fuerza que actúa sobre él, y cuya unidaden el sistema internacional es el kilogramo (kg).
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola que hay, mands_2
Al comprar la camioneta, esta tiara la de 19. Solicite una más pequeña 15<>18 pulgadas como mucho; pero... Me las ofrecian con un sobreprecio de algo más de 1000€ :eek:... Hala que me gustan lasde 19 que trae de serie:roflmao::roflmao::roflmao:
A más diámetro de llanta mayor con mismo diámetro exterior del neumático, teóricamente y habitual es mayor peso, da lugar a la inercia que el motor del vehículo tiene que soportar.

En física, masa> Magnitud física que expresa la cantidad de materia de un cuerpo, medida por la inerciade este, que determina la aceleración producida por una fuerza que actúa sobre él, y cuya unidaden el sistema internacional es el kilogramo (kg).
Hala hasta luego.
Gracias Perulero, muy ilustrativo el vídeo.
Saludos
 
Arriba