Nuevo en el fotl

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas noches a todos. Soy nuevo y la semana que viene me entregan mi Seat tarraco, quería saber sensaciones de vosotros sobre el coche y saber que tal os va con el. Soy de España pero hace un tiempo en Alemania, he comprado un tarraco con 36.000km en concesionario Vw que también venden otros coches con muy pocos kms y muy nuevo, el mio es el excellen, 2.0 TDI 190Cv 4drive, dsg de 7 marchas con 7 plazas y full. Que me podéis decir de el en general. Hago viajes desde Alemania a España por carretera y la verdad necesitaba algo bueno y me decante por el tarraco, habían tiguan, touran también pero vengo de.una seat alhambra del 2014 que me dio bastantes problemas y nos metimos en este. Muchas gracias por todo y buenas noches

Hola, bienvenido.

Buenas noches a todos. Soy nuevo y la semana que viene me entregan mi Seat tarraco, quería saber sensaciones de vosotros sobre el coche y saber que tal os va con el. Soy de España pero hace un tiempo en Alemania, he comprado un tarraco con 36.000km en concesionario Vw que también venden otros coches con muy pocos kms y muy nuevo, el mio es el excellen, 2.0 TDI 190Cv 4drive, dsg de 7 marchas con 7 plazas y full. Que me podéis decir de el en general. Hago viajes desde Alemania a España por carretera y la verdad necesitaba algo bueno y me decante por el tarraco, habían tiguan, touran también pero vengo de.una seat alhambra del 2014 que me dio bastantes problemas y nos metimos en este. Muchas gracias por todo y buenas noches
Bienvenido y a disfrutar del nuevo juguete, el tarraco me encanta, pero para hacer muchisimos km por autovía no habría sido mejor una extinta berlina? Que por filosofía son mejor que los SUV en ahorro y aplomo. Siempre somos más pasionales que objetivos en algunas cosas. Después de esta "colleja", pues que has elegido muy bien, vas a ir supercomodo, para ser un suv tiene mucho aplomo y poco de barco como antiguamente.

Y por lo que pones entre touran y tarraco me gusta más el tarraco, y entre el allspace y tarraco pues como son hermanos gemelos, así que es lo mismo solo que por la diferencia de precio tienes el tarraco a full de cosas.

Por lo que pones es una versión con muchas chuminadas, que van a hacer más fácil el cruzar el continente y el día a dia, es un coche muy equilibrado y práctico en todo.

El cambio es cómodo, programado demasiado en eco, y es perezoso de reacion, mejores consumos pero hay que acostumbrase al lag, pero ojo que digo que es perezoso de reacción siempre que no pises a tope que entonces sale la bestia escondida.

Lo de los extras si viene a full ya irás descubriendo, son esas cosas que nos hacen más fácil el día a día, la cámara trasera para ver al salir del parking en bateria, abrir las ventanillas desde lejos los días de calor, los espejos calefactables que les quitan el agua, las luces automáticas, que al final no te acuerdas ni de donde se dan, todos los ADAS habidos y por haber, todos esos extras ya los irás descubriendo poco a poco y disfrutando.
Por poner un pero a la pantalla de vez en cuando se le va un poco la olla con el movil a algunas personas como único pero.

En resumen creo que vas a quedar muy contento, disfruta de cuando te lo entreguen, vete descubriendolo poco a poco.

Cda muchas gracias por tu texto, al principio me había desilusionado un poco con lo que dijiste de la berlina, estamos cansado de berlinas y monovolumen , venimos de seat alhambra y de touran del 2011 y nos cansamos la verdad, pues nada ahora mismo fue el día y si lo acabo de recoger y súper contento la verdad, me han puesto el idioma el castellano porque se los dije, ni quería idioma alemán jajaja, otra cosilla, como puedo mirar si tiene lo de regular la dureza de los amortiguadores, no se si lo tiene o no. Tambien me lo han dado con el mantenimiento echo, lo ha echo en Seat de Wuppertal aquí en Alemania y les dije que el coche al tener 4 años pero solo 36.000kms vi aquí en el foro que había que hacer el mantenimiento del Dsg y me han dado el papel con todo, aceite, mantenimiento del 4drieve y aceite de líquido de frenos, y me han dicho que el dsg a los 120.000kms, que no se puede hacer ahora, dicen que en mi modelo no, he tenido touran del 2011 u se que son cada 60mil kms pero ellos dicen que no que a los 120. No se

Volver