Nuevo diseño de letras y distintivos.

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
¿Como es ese 4 cromado?
Podrías hacerle una foto?
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No veo el 4 ese...lo de tarraco nuevo queda chulo.

Lo que no entiendo es lo de los colores que en el tarraco tengas 4 colores mal contados y luego te vayas a citroen y tengas 30 colores diferentes (y no es broma, si no recuerdo mal, 32 diferentes configuraciones)

Por qué??

Yo creo que prefieren fabricar coches y mantenerlos en stock para ahorrar tiempo o algo, porque al tener tan pocos colores, si o si se venden.....pero vamos aún así tardan igualmente, no lo entiendo...

EDITO: Ah co** que sólo es un 4 pelado????? Pensaba que era 4 Drive o 4 Motion o 4x4....co** un 4 pelado.....a mi no me gusta....las letras si, pero el 4 ahí solitario....


Entonces resumiendo......

Los cambios con respecto al nuevo son:

-Luz de cortesía de Tarraco a Hola!
-Letras traseras de Tarraco
-4Drive a un 4 pelao.....

Algo más en el interior o exterior?
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues un 4 pelao queda fatal, me gustaba más el otro. Las letras si me gustan más.
 

Fernando85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
No se de momento no veo mas diferencias, si veo algo mas informo, las letras a mi me gustan mas las nuevas y el numero pues eso... algo simple, parece ser el nuevo lenguaje de Seat , pero bueno si no gusta no sera muy dificil cambiarla por la 4 drive de siempre
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me gustan ambas letras, quizá más las nuevas.....aunque las viejas parecen como más "serias", pero son las tipicas de seat de hace 25 años.....Molaría las letras nuevas con el 4Drive viejo.

Pero tanto una cosa como la otra, no es mucho dinero cambiarlo si no te gusta.

Preguntaba si habían cambiado algo más por el interior también....por si habían cambiado algo de diseño, o las luces interiores de las ventanasle habían puesto más colores (el ateca tiene más colores) o por si habían cambiado algo en el sistema de audio o gps.....si venía con el normal o el plus....si incluía aún el techo.....

No sé preguntar un poco por curiosidad.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues yo le pondría la de 4drive, imagino que serán fáciles de quitar y si no se lo comentaré en la seat porque ese 4 no me gusta, parece que hubo tres tarracos antes
 

Fernando85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
A mi me gustan ambas letras, quizá más las nuevas.....aunque las viejas parecen como más "serias", pero son las tipicas de seat de hace 25 años.....Molaría las letras nuevas con el 4Drive viejo.

Pero tanto una cosa como la otra, no es mucho dinero cambiarlo si no te gusta.

Preguntaba si habían cambiado algo más por el interior también....por si habían cambiado algo de diseño, o las luces interiores de las ventanasle habían puesto más colores (el ateca tiene más colores) o por si habían cambiado algo en el sistema de audio o gps.....si venía con el normal o el plus....si incluía aún el techo.....

No sé preguntar un poco por curiosidad.
Aun no he tenido mucho tiempo a trastear por dentro tampoco tengo otro tarraco anterior para comparar... pero si veo algo diferente lo voy diciendo
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Lleva neumaticos 4 estaciones?
Saludos
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas noches me llamo Fernando y hoy he recogido mi nuevo tarraco y ya viene con las letras del FR, a mi personalmente me ha gustado mas y el emblema de 4 drive se ha substituido por un 4 cromado. Un saludo
Joder, yo lo recogí el día 3 y me venía con las otras letras. Me gusta más el diseño de las tuyas.
 

Harry

Forero Novato
No veo el 4 ese...lo de tarraco nuevo queda chulo.

Lo que no entiendo es lo de los colores que en el tarraco tengas 4 colores mal contados y luego te vayas a citroen y tengas 30 colores diferentes (y no es broma, si no recuerdo mal, 32 diferentes configuraciones)

Por qué??

Yo creo que prefieren fabricar coches y mantenerlos en stock para ahorrar tiempo o algo, porque al tener tan pocos colores, si o si se venden.....pero vamos aún así tardan igualmente, no lo entiendo...

EDITO: Ah coño que sólo es un 4 pelado????? Pensaba que era 4 Drive o 4 Motion o 4x4....coño un 4 pelado.....a mi no me gusta....las letras si, pero el 4 ahí solitario....


Entonces resumiendo......

Los cambios con respecto al nuevo son:

-Luz de cortesía de Tarraco a Hola!
-Letras traseras de Tarraco
-4Drive a un 4 pelao.....

Algo más en el interior o exterior?
Hola,

ayer me enseñaron mi nuevo Tarraco que en principio me entregarán dentro de 7/15 días. Todavía tenía los protectores pero por curiosidad levanté el del portón trasero para ver el tipo de letra y a mí me viene con la letra de siempre. Yo pedí el coche durante los últimos días del diciembre pasado, se debió de construir la semana anterior al confinamiento (hacia el 10 de marzo o así) y ha estado viajando de Alemania a España desde entonces.
No se si me gusta más o menos pero me tiene intrigado. ¿Al final la letra nueva era para todos los acabados o solo para los FR? Si es para todos, ¿sabéis cuando fue el cambio real? Y aparte de los cambios que dice Guerrero en el mensaje anterior, ¿hay algo más?


Gracias
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La tipografía se cambia para todas las versiones 2020 (que no indica exactamente que sea Enero de 2020)
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Hola,

ayer me enseñaron mi nuevo Tarraco que en principio me entregarán dentro de 7/15 días. Todavía tenía los protectores pero por curiosidad levanté el del portón trasero para ver el tipo de letra y a mí me viene con la letra de siempre. Yo pedí el coche durante los últimos días del diciembre pasado, se debió de construir la semana anterior al confinamiento (hacia el 10 de marzo o así) y ha estado viajando de Alemania a España desde entonces.
No se si me gusta más o menos pero me tiene intrigado. ¿Al final la letra nueva era para todos los acabados o solo para los FR? Si es para todos, ¿sabéis cuando fue el cambio real? Y aparte de los cambios que dice Guerrero en el mensaje anterior, ¿hay algo más?


Gracias
Yo lo tengo desde hace un mes y lleva las letras nuevas. Lo encargue el 14 de febrero y me lo dieron el 27/05
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Todo esto dependerá de si les quedan letras en stock, aunque sea del 2020 si no han gastado las anteriores las tendrás puesta. Una fábrica en ciertas cosas es como una casa hay que mirar por la economía. En mi casa hasta que no se rompe una tele no entra otra por mucho más bonita que sea la nueva.

Pensar que las fabricas tiene que pagar por la retirada de residus sobrantes de la fábrica como hierro, plásticos, cartón etc. Si tiran las letras hay que pagar por la retirada de un producto que esta en buen estado.

Una vez que se termine el stock de las letras antiguas ya solo se compran del nuevo tipo de letra.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En este sector poco stocks hay, salvo el papel para administración. ;)
La empresa que fabrica los "logos" ya solo fabricará los antiguos para repuestos.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo creo que te cuadró uno de los últimos modelos fabricados con las letras antiguas.
Que no son ni mejores ni peores, pero es lo que comenté en otro post, que si hay algún cambio, prefiero tener la última novedad. Mala suerte, aunque no tiene importancia real.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El otro dia me fijé que las nuevas unidades vienen con el rótulo trasero de Tarraco en letras minúsculas y letra continua, al estilo de los Porche, en vez de las letras mayúsculas.
Creo que queda muy bien.
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es la misma letra que trae el Nuevo León, la cambiaron al pasar de acabados plus a go, me lo dijo el comercial
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Te refieres a lo que se ha hablado en este hilo?:
 
Arriba