¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Uno parecido fue el primer coche que conocí en casa y sin duda el que más me costó decirle adiós..
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
:unsure:La anterior motocicleta a esta fue una (la primera que emplazaba el ABS)*K 100 RS Baviera* la vendí y no debí de hacerlo:rolleyes:... :sneaky:Más adelante adquirí la moto que actualmente tengo la *k 1100 RS* y con esta, no tengo intención que deje de estar conmigo(y).
Hala hasta luego.;)
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
@perulero Entonces seguro que hemos coincidido en bmwmotos.com
Yo allí soy juaniyo73, pero escribo muy, muy poquito. Leo a menudo, eso sí.
Yo somos dos bmweros por aquí, jeje.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
@perulero Entonces seguro que hemos coincidido en bmwmotos.com
Yo allí soy juaniyo73, pero escribo muy, muy poquito. Leo a menudo, eso sí.
Yo somos dos bmweros por aquí, jeje.
Hola que hay, juaniyo73.
Encantado de saludarte :LOL:`por bmwmotos´ das a conocer, que estas por allí, aún menos que yo :giggle:
...Pensaba ¿Que hago yo aquí solo en este mundo de carros? y resulta que al menos somos II.

Por mí parte `un día dije´ voy a comprar un automóvil *no sabia, cuál.
...Así desde diciembre del año pasado a, visitar concesionarios de las distintas marcas de coches.
...Desde diciembre al inicio de este mes de mayo, han dado las circunstancias, y lugar en Toledo día 9 contrate su compra 324de aquí haaa unos 2-3 meses325 tenga en casa :)(entorno a julio<>agosto) el Seat Tarraco.
Hala hasta luego.

En principio no tenia previsto `Seat´, pero tras ver un `VW Tiguan´. me dije. Ahhhhh ver los Seat... Son gemelos pero, :geek:la pequeña diferencia de rasgos de este Seat:love:, han dado lugar a elegirlo(y).
 
Última edición:

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Iba con la idea de comprar una Alhambra, como llevaba las tablas de Surf en mi coche (A4 Avant quattro), vi el Tarraco en el concesionario, probé a meter las tablas, mandé las fotos a la familia, les gustó y vieron que había hueco para las tablas e ir los cuatro... Y en ese momento decidimos dar carpetazo a la Alhambra y tirarnos a la piscina con el Tarraco. Como digo en mi perfil, por suerte no necesito el coche para trabajar, usándolo principalmente para nuestros hobbies, que son la nieve en invierno todos los fines de semana de invierno y el surf el resto de año. Así creo que el Tarraco ha sido una elección más adecuada a pesar de sacrificar algo de espacio. La foto es en el concesionario, el coche expuesto cargado con las 3 tablas que llevaba. Una de ellas de 6,7 pies unos 2 metros.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Poco os puedo contar hasta que no tenga el Carraco entre mis manos, pero os diré que es a el al que vereis.
 

Tarrako

Forero Novato
Ubicación
Tarraco Imperial
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola que hay, juaniyo73.
Encantado de saludarte :LOL:`por bmwmotos´ das a conocer, que estas por allí, aún menos que yo :giggle:
...Pensaba ¿Que hago yo aquí solo en este mundo de carros? y resulta que al menos somos II.

Por mí parte `un día dije´ voy a comprar un automóvil *no sabia, cuál.
...Así desde diciembre del año pasado a, visitar concesionarios de las distintas marcas de coches.
...Desde diciembre al inicio de este mes de mayo, han dado las circunstancias, y lugar en Toledo día 9 contrate su compra Ver el archivo adjunto 324de aquí haaa unos 2-3 mesesVer el archivo adjunto 325 tenga en casa :)(entorno a julio<>agosto) el Seat Tarraco.
Hala hasta luego.

En principio no tenia previsto `Seat´, pero tras ver un `VW Tiguan´. me dije. Ahhhhh ver los Seat... Son gemelos pero, :geek:la pequeña diferencia de rasgos de este Seat:love:, han dado lugar a elegirlo(y).
Al menos somos 3! yo en BMW soy PABLO TARRAKO...
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Pues bueno, de momento a falta de coche... Pongo de avatar mi máquina de la felicidad, una incombustible e intemporal MotoGuzzi Norge 1200 que disfruto desde ya hace 14 años, que cuando la ves parece aún actual y moderna.
Pero lo bueno es sentir como ruge su bicilíndrico.
Fuí de los primeros en comprar ese modelo de Guzzi en España (el primero ó segundo) y si la cosa no se tuerce, espero ser de los primeros en comprar un Tarraco PHEV, solo que a veces con la pandemia de los c.j.n.s se le quitan a uno las ganas de estrenar coche por un tiempo grrrr.
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Este va ser el Primer sito después del pueblo que voy a ir con mi coche nuevo cuando la COVID lo permita y es d mis lugares favoritos lo tengo hasta tatuado ( circo de Gavarnie)
 

llytoe36

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
soy propietario de un BMW e36 y super fanático de este modelo de coche, y en el mundo del simracing me dedico hacer mods, para los mas mayores (complementos para un juego como coches y circuitos) y es la imagen que pongo de escaparate. Bimmertracks
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
No havia visto este hilo:giggle:
Pues mi foto de perfil de de otro de mis hobbies los relojes. El de la foto se trata de uno delos primeros relojes Led, un Trimex SSQ de 1976
 
Arriba