Mover ó abatir las filas de asientos traseras.

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No me habia fijado con detenimiento nunca,hasta tú pregunta.ya vi qie no estan cosidas y que si valen para lo que decias,vaya desastre soy
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días foreros. Quería preguntaros si alguno sabe porque en el asiento trasero derecho (el individual) al abatirlo con la palanca de arriba junto al apoya cabezas, se reclina completamente y no desliza por la carrilera, teniendo que tirar de la palanca bajo el asiento para poder desplazarlo y acceder a las 6 y 7 plaza, sin embargo no me sucede así en los asientos de la parte izquierda (el que viene doble), pudiendo abatir lo a media altura y deslizar lo por la carrilera. Os agradecería la aclaración ya que me encuentro de vacaciones y no poseo el manual de usuario para poder saber el porqué, o igual es que está estropeado... Un saludo a todos y gracias
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes y saludos a todos, quiero concretar que yo desde el principio tengo el problema de que la banqueta izquierda desde el maletero se pliega bien pero la derecha no (asientos en posición central tanto respaldo como asiento), le dije a mi mujer que llevada el coche al conce y lo dijera y !!!! toma tomadura de pelo!!!! señora tiene que tirar con mas fuerza!!!! yo tiro y deformo la palanca no a 90º si no casi en negativo y muchas veces no se abaten.
si una persona de constitución normal tiene que realizar un esfuerzo tan grande es que eso no funciona bien.
solo tienen que tensar la camisa del cable y nada mas, como digo el izquierdo funciona suave.

ya pasare yo y veremos que escusa me ponen pero como me diga que es normal le diré que una de las secretarias lo intente y ..............
Buenas tardes, yo tengo el problema inverso, la banqueta individual, la del lado derecho, con la palanca del apoya cabezas, se reclina completamente el asiento y no desliza hacia adelante, teniendo que hacerlo con la palanca bajo el propio asiento, alguien ha conseguido averiguar como se hace o de dónde viene el problema?
 
Última edición:

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Realizar una pregunta al aire para saber si en vuestra entrega os explicaron como correr los asientos para entrar en la tercera fila.
A mi no!! y después en el conce tampoco sabían y de echo me mintieron.... llevo el coche mi mujer al conce para varios problemas y uno de ellos este tema, yo entendía que tiene que tener una función para echar el respaldo y correr el asiento hacia delante al mismo tiempo (tipo mono-volumen) para aceder a la tercera fila, mi sorpresa es que una vez esa función funciono pero no fui capaz de volver a repetirlo, tengo un amigo con un Tarraco y el tampoco. Como digo una vez funciono.
Cual es mi sorpresa que a mi mujer le dicen que han revisado y realizado un curso y esa funcion no la tiene este coche y que eso solo lo hacen coches familiares, vuelta a casa sin nada.
Pues si tiene esa función!!!!!!!!!
ejemplo... por la puerta derecha acedes al asiento de la segunda fila, con la mano izquierda levantas la palanca del respaldo y sin soltarla bajas el respaldo como unos 38º ( se oye un click) y con la mano derecha cojes el tirador de tela y tiras direccion asiento delantero y todo el conjunto se desplaza hacia adelante.
Espero que sirva de instrucciones.
A mi hasta hace unos días, no me era necesario tirar de la cincha o tira de tela para deslizarlo hacia adelante usando la palanca del respaldo, pero estas últimas veces no se que ha pasado que usando el acceso a la tercera fila de asientos desde la bancada trasera derecha (el asiento trasero individual) no se reclina a los citados 60 grados, sino completamente y tampoco desliza por la carrilera hacia adelante,teniendl que hacerlo con la palanca debajo del asiento, alguien sabe que puede suceder??? Sin embargo en los del lado izquierdo, la bancada grande si lo hace como habitualmente sucedía.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola:
Yo lo hago todo en un movimiento con la cinta. Tiro de ella y puedo abatir, reclinar o abatir-desplazar para acceder a la tercera fila.
Aquí hay un hilo sobre el tema:
No se debería poder hacer ese movimiento de reclinarlo unos 60 grados y deslizar lo hacia adelante con la propia palanca del respaldo, en vez de con la cinta? A mi me sucedía así hasta hace unos días que en el lado derecho me ha dejado de hacerlo, sin embargo en el lado izquierdo si que puedo...
Tendrá algo que ver el encastrar lo correctamente o el ver un símbolo rojo que cita el manual de usuario???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No se debería poder hacer ese movimiento de reclinarlo unos 60 grados y deslizar lo hacia adelante con la propia palanca del respaldo, en vez de con la cinta? A mi me sucedía así hasta hace unos días que en el lado derecho me ha dejado de hacerlo, sin embargo en el lado izquierdo si que puedo...
Tendrá algo que ver el encastrar lo correctamente o el ver un símbolo rojo que cita el manual de usuario???
Yo lo hago todo con la cinta.
 

CarlosC

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Alguien tiene un TARRACO FR GO 2.0 TDI 200 CV, año 2021?
El mío lo pedí con tres filas de asientos y en el maletero no lleva los tiradores para plegar la segunda fila de asientos, es para confirmar si no los llevan actualmente o se les ha olvidado montarlos en el mío.
Saludos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien tiene un TARRACO FR GO 2.0 TDI 200 CV, año 2021?
El mío lo pedí con tres filas de asientos y en el maletero no lleva los tiradores para plegar la segunda fila de asientos, es para confirmar si no los llevan actualmente o se les ha olvidado montarlos en el mío.
Saludos.
En el manual de instrucciones te aparece esos tiradores?
 

Ovejuela

Forero Activo
Versión
FR GO
Alguien tiene un TARRACO FR GO 2.0 TDI 200 CV, año 2021?
El mío lo pedí con tres filas de asientos y en el maletero no lleva los tiradores para plegar la segunda fila de asientos, es para confirmar si no los llevan actualmente o se les ha olvidado montarlos en el mío.
Saludos.
Yo también tengo el Tarraco fr go 200cv de febrero de este año y no lo trae solo lo lleva si pones el extra de la red divisoria del maletero.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!!
Estoy mirando para comprarme un Tarraco (xcellence GO) y preguntando en el concesionario me han comentado que la única posibilidad de llevar los tiradores y la red en el asiento de copiloto es cogiendo el extra easy-folding.... el problema es que si te vas a una versión Xcellence GO solo tienes la posibilidad de pillarlo si tb coges el techo panorámico... así que los que NO tenéis tirador es posible que sea porque tenéis la versión GO sin el techo...
Un saludo
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas,

no había visto este hilo hasta hoy y la verdad es que me habéis generado una duda que no tenía y os cuento por qué:

Yo cogí la versión de 7 plazas, no por el hecho de necesitarlas a diario como veo que más de uno usáis bastante a menudo, si no para posibles necesidades futuras.

El tema es, que hace unas semanas fui al Leroy Merlín, y no bajaba la segunda fila de asientos desde que compré el coche y probé que podía acceder a la tercera fila, etc. Bueno pues estando en el leroy, me vi en la situación de que no podía bajar uno de los asientos, el que va suelto, y bajé primero el doble y luego ya pude bajar el individual.

No sé ni como la verdad, porque me puse nervioso pensando que era desconocimiento (pensaba que sólo era tirar del tirador que lleva a la altura del hombro del asiento) y vamos, que no lo conseguí fácilmente y me voy a poner a probar este mismo fin de semana a ver si me pasa lo que algunos comentáis...

Con respecto a los tiradores para abatir los asientos de la segunda fila, la verdad es que parece que la palanca vaya a partirse por la mitad... Yo lo que hago es levantarla un poco y agarrarla más a la mitad para poder hacer más fuerza sin ese miedo a que parta, ya que no deja de ser un cacho de plástico, duro, pero plástico al fin y al cabo.

Saludos!!
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas,

no había visto este hilo hasta hoy y la verdad es que me habéis generado una duda que no tenía y os cuento por qué:

Yo cogí la versión de 7 plazas, no por el hecho de necesitarlas a diario como veo que más de uno usáis bastante a menudo, si no para posibles necesidades futuras.

El tema es, que hace unas semanas fui al Leroy Merlín, y no bajaba la segunda fila de asientos desde que compré el coche y probé que podía acceder a la tercera fila, etc. Bueno pues estando en el leroy, me vi en la situación de que no podía bajar uno de los asientos, el que va suelto, y bajé primero el doble y luego ya pude bajar el individual.

No sé ni como la verdad, porque me puse nervioso pensando que era desconocimiento (pensaba que sólo era tirar del tirador que lleva a la altura del hombro del asiento) y vamos, que no lo conseguí fácilmente y me voy a poner a probar este mismo fin de semana a ver si me pasa lo que algunos comentáis...

Con respecto a los tiradores para abatir los asientos de la segunda fila, la verdad es que parece que la palanca vaya a partirse por la mitad... Yo lo que hago es levantarla un poco y agarrarla más a la mitad para poder hacer más fuerza sin ese miedo a que parta, ya que no deja de ser un cacho de plástico, duro, pero plástico al fin y al cabo.

Saludos!!
Has podido bajar y desplazar el asiento individual de la derecha con el tirador que está a la altura de reposacabezas?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas,

no había visto este hilo hasta hoy y la verdad es que me habéis generado una duda que no tenía y os cuento por qué:

Yo cogí la versión de 7 plazas, no por el hecho de necesitarlas a diario como veo que más de uno usáis bastante a menudo, si no para posibles necesidades futuras.

El tema es, que hace unas semanas fui al Leroy Merlín, y no bajaba la segunda fila de asientos desde que compré el coche y probé que podía acceder a la tercera fila, etc. Bueno pues estando en el leroy, me vi en la situación de que no podía bajar uno de los asientos, el que va suelto, y bajé primero el doble y luego ya pude bajar el individual.

No sé ni como la verdad, porque me puse nervioso pensando que era desconocimiento (pensaba que sólo era tirar del tirador que lleva a la altura del hombro del asiento) y vamos, que no lo conseguí fácilmente y me voy a poner a probar este mismo fin de semana a ver si me pasa lo que algunos comentáis...

Con respecto a los tiradores para abatir los asientos de la segunda fila, la verdad es que parece que la palanca vaya a partirse por la mitad... Yo lo que hago es levantarla un poco y agarrarla más a la mitad para poder hacer más fuerza sin ese miedo a que parta, ya que no deja de ser un cacho de plástico, duro, pero plástico al fin y al cabo.

Saludos!!
El otro día a mi se me partió una pieza del interior del tirador. No el tirador en sí. Una especie de tope del cable. El lunes tengo cita para revisión y me lo cambiarán
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El otro día a mi se me partió una pieza del interior del tirador. No el tirador en sí. Una especie de tope del cable. El lunes tengo cita para revisión y me lo cambiarán
Y esa pieza es la que te impide reclinarlo solo o reclinarlo y desplazarlo por la carrilera usando el tirador del apoyacabezas?
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas,

no había visto este hilo hasta hoy y la verdad es que me habéis generado una duda que no tenía y os cuento por qué:

Yo cogí la versión de 7 plazas, no por el hecho de necesitarlas a diario como veo que más de uno usáis bastante a menudo, si no para posibles necesidades futuras.

El tema es, que hace unas semanas fui al Leroy Merlín, y no bajaba la segunda fila de asientos desde que compré el coche y probé que podía acceder a la tercera fila, etc. Bueno pues estando en el leroy, me vi en la situación de que no podía bajar uno de los asientos, el que va suelto, y bajé primero el doble y luego ya pude bajar el individual.

No sé ni como la verdad, porque me puse nervioso pensando que era desconocimiento (pensaba que sólo era tirar del tirador que lleva a la altura del hombro del asiento) y vamos, que no lo conseguí fácilmente y me voy a poner a probar este mismo fin de semana a ver si me pasa lo que algunos comentáis...

Con respecto a los tiradores para abatir los asientos de la segunda fila, la verdad es que parece que la palanca vaya a partirse por la mitad... Yo lo que hago es levantarla un poco y agarrarla más a la mitad para poder hacer más fuerza sin ese miedo a que parta, ya que no deja de ser un cacho de plástico, duro, pero plástico al fin y al cabo.

Saludos!!
Es que el tirador que está al lado del reposacabezas es solo para inclinar y mover el asiento para delante, para poder acceder a las plazas traseras. El tirador para plegar los asientos está donde se une el respaldo y la banqueta del asiento. Y te aseguro que se pliegan fácil. En el 5008 sí que me pongo negro para plegarlos, pero el tarraco es súper fácil.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es que el tirador que está al lado del reposacabezas es solo para inclinar y mover el asiento para delante, para poder acceder a las plazas traseras. El tirador para plegar los asientos está donde se une el respaldo y la banqueta del asiento. Y te aseguro que se pliegan fácil. En el 5008 sí que me pongo negro para plegarlos, pero el tarraco es súper fácil.
El problema que me sucede a mi es que con el citado tirador del apoyacabezas solo puedo abatir el asiento, no moverlo hacia adelante, concretamente en el asiento individual trasero, mientras que en la doble banqueta si que puedo abatirlo y desplazarlo con el mismo tirador, por eso preguntaba si a alguien más le sucedía
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Has podido bajar y desplazar el asiento individual de la derecha con el tirador que está a la altura de reposacabezas?
Buenas!

Esta tarde que tengo que coger el coche lo miro y os cuento
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El problema que me sucede a mi es que con el citado tirador del apoyacabezas solo puedo abatir el asiento, no moverlo hacia adelante, concretamente en el asiento individual trasero, mientras que en la doble banqueta si que puedo abatirlo y desplazarlo con el mismo tirador, por eso preguntaba si a alguien más le sucedía
Yo en el doble si que puedo. En el otro tengo instalada la silla del peque y no puedo mirarlo sin desmontarla. Cuando tenga un rato lo miro
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El problema que me sucede a mi es que con el citado tirador del apoyacabezas solo puedo abatir el asiento, no moverlo hacia adelante, concretamente en el asiento individual trasero, mientras que en la doble banqueta si que puedo abatirlo y desplazarlo con el mismo tirador, por eso preguntaba si a alguien más le sucedía
Yo la verdad es que no lo había probado pero ayer lo hice y te digo que en mi coche la banqueta individual trasera se desplaza y se baja el respaldo con el tirador situado al lado del reposacabezas.
 
Arriba