Moldura y accesorios antinieblas delanteros.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido. Puedes comprarlas en un concesionario oficial SEAT o en la página de accesorios SEAT (el enlace que has adjuntado). Pero yo las pedí hace dos meses y aún no han llegado. Parece que no tienen existencias.
Saludos.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
la verdad que se ven muy bien
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, los interesados, buscad por el hilo de “Accesorios”. Allí se ha hablado ya de las molduras y hay gente que las tiene.
Saludos.
 

Auauau87

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola! Soy nuevo en este foro perdon si ya se ha hablado de esto pero he estado leyendo y no lo he visto. Me pregunto si las molduras antiniebla vienen de serie en el excellent plus no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola,
Los embellecedores de los antiniebla de color plata van a parte
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola! Soy nuevo en este foro perdon si ya se ha hablado de esto pero he estado leyendo y no lo he visto. Me pregunto si las molduras antiniebla vienen de serie en el excellent plus no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda.
No vienen de serie pero yo los pedí que me lo dieran con ellos puestos a la hora de la entrega. Me regalaron el tiempo de montaje y un descuento en el precio. Mejor que luego comprarlos a parte....
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo ya he pedido todos los cromados posibles... ya veremos como quedan
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Ultraheroi.
Le quedan muy bien, hacen un contraste bonito con el color oscuro de la carrocería.
En los de color claro, es justo al revés, el contraste lo hace con las molduras originales.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Ultraheroi.
Le quedan muy bien, hacen un contraste bonito con el color oscuro de la carrocería.
En los de color claro, es justo al revés, el contraste lo hace con las molduras originales.

Saludos!
Opino igual. Lo mismo que las barras del techo, me gustan cromadas en colores oscuros y negras en claros. Pero, sobre gustos...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Opino igual. Lo mismo que las barras del techo, me gustan cromadas en colores oscuros y negras en claros. Pero, sobre gustos...
Yo tengo plata y meter más plateado creo que no. Pero en los colores oscuros si no pones un marco plateado no resalta nada, por ejemplo los antinieblas. En mi caso si pongo más plata hago menos notable la diferencia de colores.
 

Adjuntos

Última edición:

BenMX

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Que tal compañeros, saben cómo desarmar esa pieza, es decir, cómo se saca de la fascia para poderla pintar?, que es otra opción a comprar las molduras. En mi caso, me gustaría más pintarlas, pero no se si es necesario quitar toda la fascia o desde afuera, me preocupa que las pueda romper, saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que tal compañeros, saben cómo desarmar esa pieza, es decir, cómo se saca de la fascia para poderla pintar?, que es otra opción a comprar las molduras. En mi caso, me gustaría más pintarlas, pero no se si es necesario quitar toda la fascia o desde afuera, me preocupa que las pueda romper, saludos.
Yo creo que va detrás del paragolpes, en una sola pieza. Así que tendrías que quitar el paragolpes primero. No estoy seguro, pero casi.
 

Ultraheroi

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Que tal compañeros, saben cómo desarmar esa pieza, es decir, cómo se saca de la fascia para poderla pintar?, que es otra opción a comprar las molduras. En mi caso, me gustaría más pintarlas, pero no se si es necesario quitar toda la fascia o desde afuera, me preocupa que las pueda romper,
hola compi. Pues no sabría decirte cómo van montadas. Entiendo que irá montado con grapas. Yo, en mi caso, le puse las molduras que van pegadas con cinta. Decirte que las molduras, al ir sobrepuestas, hacen que sobresalgan un poco más en el paragolpes, que para mi gusto, le da un toque más agresivo. Si tú intención es pintar, creo que protegiendo bien, se podría hacer sin desmontar
 
Arriba