Moldura y accesorios antinieblas delanteros.

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola! Soy nuevo en este foro perdon si ya se ha hablado de esto pero he estado leyendo y no lo he visto. Me pregunto si las molduras antiniebla vienen de serie en el excellent plus no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda.
El mío en un Excelent plus y le va de lujo ya e colgado una foto
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si alguna vez queréis despegar cinta de doble cara tenéis que usar un secador de pelo y listo. Cuesta pero el adhesivo gana elasticidad y al final sale.
 

Gdr1986

Forero Activo
He visto esto y salen baratas pero...https://www.dotworksn.com/seat-listones-embellecedores-para-faros-antiniebla-5fj071004-color-plateado-mate-p-161247.htm
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He visto esto y salen baratas pero...https://www.dotworksn.com/seat-listones-embellecedores-para-faros-antiniebla-5fj071004-color-plateado-mate-p-161247.htm
¿Pero?
El enlace no funciona.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenos dias no carga el enlace
Pues hay que olvidarse. Ayer pulse sobre el enlace y funcionaba y hoy ya no me deja. El caso es que estaban las molduras de los antinieblas a 83€.
He buscado más sobre esta página y el índice de confianza es muy bajo. Así que para mi no es de fiar. Así que no lo recomiendo.

Mirar lo que me dice el móvil. Por eso no abre el enlace.

Screenshot_20201031-100252_Gallery.jpg
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Andaros con cuidado, el dominio de esa web está recien registrado. Huele mal


Whois dotworksn.com
Domain Name: DOTWORKSN.COM
Registry Domain ID: 2560526925_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: ver.whois.matbao.net
Registrar URL: Đăng ký mua tên miền, Domain, Thuê Hosting, Server, VPS, Email chuyên nghiệp
Updated Date: 2020-10-30T14:48:37Z
Creation Date: 2020-09-18T07:44:27Z
Registry Expiry Date: 2021-09-18T07:44:27Z
Registrar: MAT BAO CORPORATION
Registrar IANA ID: 1586
Registrar Abuse Contact Email: abuse@matbao.com
Registrar Abuse Contact Phone: +84-36229999 - 8899
Domain Status: clientDeleteProhibited EPP Status Codes | What Do They Mean, and Why Should I Know? - ICANN
Domain Status: clientHold EPP Status Codes | What Do They Mean, and Why Should I Know? - ICANN
Domain Status: clientTransferProhibited EPP Status Codes | What Do They Mean, and Why Should I Know? - ICANN
Domain Status: clientUpdateProhibited EPP Status Codes | What Do They Mean, and Why Should I Know? - ICANN
Name Server: SARA.NS.CLOUDFLARE.COM
Name Server: TITAN.NS.CLOUDFLARE.COM
DNSSEC: unsigned
URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form: Submitting a Complaint to ICANN Contractual Compliance - ICANN
>>> Last update of whois database: 2020-10-31T09:27:27Z
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí me saltan unos cuantos avisos de seguridad con esa página. Huele a podrido. Ni siquiera entréis.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
En su momento yo mismo envié otra página en el que aparecía la moldura con un precio parecido, al poco desapareció... Era una estafa como un castillo, y esa última igual.
En el momento en el que la moldura es tan barata, a no ser que sea de segunda mano (que lo dudo), seguramente sea un intento de estafa.
Últimamente han aumentado considerablemente las estafas por compras en Internet, tened mil ojos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En su momento yo mismo envié otra página en el que aparecía la moldura con un precio parecido, al poco desapareció... Era una estafa como un castillo, y esa última igual.
En el momento en el que la moldura es tan barata, a no ser que sea de segunda mano (que lo dudo), seguramente sea un intento de estafa.
Últimamente han aumentado considerablemente las estafas por compras en Internet, tened mil ojos!
Sí, y os recomiendo que paguéis con PayPal. Ante cualquier problema, PayPal os devuelve el dinero y ellos se apañan con la empresa que os ha vendido.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Porque alguna empresa que se encargue de cromar??se podría enviar la pieza y que la crome
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pegadas con cinta adhesiva de doble cara. Que no la despegas ni haciendo palanca, jejeje.
Pues a mi ya se me han despegado , una kaka me las van a poner de nuevo pero con imprimacion, en el taller ya me ham dixhi que son una mierda el pegado que lleva, ya me paso lo mismo con las laterales y le pusieron imprimacion y de lujo por ahora, ya?veremos.
 
Arriba