Moldura y accesorios antinieblas delanteros.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aquí dejo unas fotos de los 2
Parece la misma lo que da la sensación de ser más estrecho al ser el foco más estrecho también,nuestro foco si tapasemos lo que va de negro en el foco seguramente daría la misma impresión,ya que el nuestro al llevar el foco entero aunque solo alumbre lo mismo que el fr va distinto,al fr se le ve solo lo que alumbra el faro y a nosotros se nos ve el faro entero aunque alumbre lo mismo que el fr,no se si me explico
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Adjunto foto,porque el que no tenga el coche igual no lo a entendido y el que lo tenga igual me explique mal :roflmao: :roflmao: :roflmao:
lo que ves pintado de rojo en el nuestro esta como pintado de negro cosa que en el fr lo han tapado con plástico,por eso da sensación de más estrecho (que igual es más estrecho) pero me da que el faro es hasta el mismo.

Un saludoScreenshot_20200410-094253_Chrome.jpg
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Particularmente creo que es igual. La perspectiva de la foto y la forma como de película de cine parece que le dan un toque más alargado. Pero si lo miráis de frente con nuestros modelos me parece el mismo tamaño. .
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias chicos por la currada explicando lo de los faros jejeje, yo creo que también valen lo único que la foto que puse creo que lo que dices que sale más alargado pero es igual, me lo confirmarán en la Seat.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo pienso que la forma exterior es la misma, mas que nada por que el paragolpes es el mismo, por lo tanto mismo agujero. Lo que no tengo claro es si la forma donde va pegado el embellecedor es igual.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El embellecedor de que es? Plástico?, ¿metal? Va pintado o el plástico (toda su masa) es de color.
¡Como va sujeto? ¿Pegado? ¿sujeto por clips? ¿Tornilleria?
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No sé cómo va puesto?
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Quién lo tenga si lo podría decir pero imagino que irá con algo de tornilleria
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pegado que cutre, no sé si será así pero me parece fatal que vaya pegado!!
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias Javax, la verdad que quedan muy bien en colores oscuros esas molduras le dan un toke más agresivo!! No sé cómo quedará en el color blanco se notaran menos pero es para combinarlo con los cromados exteriores del coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No no son electricos, ahi como una caja y un monton de cables como enchufados, no tengo ni idea de q es eso
Ya he podido verlo. También tengo esos cables. Definitivamente, ¿son de la centralita de la visión 360°?
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya he podido verlo. También tengo esos cables. Definitivamente, ¿son de la centralita de la visión 360°?
Jajajaja..... es una pregunta??? Si lo pregunte yo....jajajaja yo tb me puse la 360 de opcion peeo ni idea de si es eso
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bien ya sabemos que van pegados. Sin problema. Hasta incluso mejor.... Entiendo que son de plástico algún tipo ABS.

¿Sabeis si van pintados? o el material ya es de color metalizado (material pigmentado).

Lo digo por que es que van en el mejor sitio para que... se "erosionen".

Y claro si usáis las de un modelo "normal" para el "fr" y las rectificáis con una "Dremel" ... si van pintadas.... como que dentro de unos meses dan el cante seguro...
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola FESA, si en principio son las mismas que tarraco, y el tarraco fr no abría que modificar nada así que no tendrían por que estropearse!! Creo que vienen en color crises como el acabado excelent la parte baja del paragolpe delantero, será el mismo color?
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola FESA, si en principio son las mismas que tarraco, y el tarraco fr no abría que modificar nada así que no tendrían por que estropearse!! Creo que vienen en color crises como el acabado excelent la parte baja del paragolpe delantero, será el mismo color?
Exacto son grises mate
 
Arriba