Moldura y accesorios antinieblas delanteros.

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si tienes sonido Beats puede ser el ampli. El mío lo tiene y es lo único que se me ocurre. No tengo 360°.
No tengo beats y el ampli creo que va en la rueda de repuesto si lo tuviera , si que tengo 360° pero no se si sera eso
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que narices será... algunos WV meten hay la centralita de gestión de energía con una segunda batería.

¿No te lo habrá puesto tu mujer, para saber dónde andas?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es... coñe. La centralita de la visión 360º
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que narices será... algunos WV meten hay la centralita de gestión de energía con una segunda batería.

¿No te lo habrá puesto tu mujer, para saber dónde andas?
Jajajajaaja. Todo puede ser, mañana le pregunto para que me puso el micrro debajo de su asiento..ajjajaa.... ya te digo la respuesta.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo que va debajo del asiento del conductor es el ampli de los beats(si esa foto es de ese asiento) lo que va en la rueda trasera es el subwofer
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que ya está el la centralita de la visión 360º ... pero lo otro tambien hubiera sido posible... :roflmao:
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo que va debajo del asiento del conductor es el ampli de los beats(si esa foto es de ese asiento) lo que va en la rueda trasera es el subwofer
Yo tengo sonido Beats, y no llevo esa centralita. que raro.
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo que va debajo del asiento del conductor es el ampli de los beats(si esa foto es de ese asiento) lo que va en la rueda trasera es el subwofer
No no llevo los beats, a no ser que con los altavoces normales tambien lleve ampli???
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No no llevo los beats, a no ser que con los altavoces normales tambien lleve ampli???
Mmmm no creo, si echas el asiento del piloto atrás del todo ahí como una tapa de plástico,que tiras hacia arriba creo que era y sale,sacale foto a ver, xq si fuera otra centralita no creo que fuese ahí y si ponen los beats la pongan en otro lado,no tiene mucho sentido pero vete a saber jjj
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mmmm no creo, si echas el asiento del piloto atrás del todo ahí como una tapa de plástico,que tiras hacia arriba creo que era y sale,sacale foto a ver, xq si fuera otra centralita no creo que fuese ahí y si ponen los beats la pongan en otro lado,no tiene mucho sentido pero vete a saber jjj
Loa cables eso son en el asiento del copiloto ehh no del de conductor.... estos dias lo mirare a ver
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Loa cables eso son en el asiento del copiloto ehh no del de conductor.... estos dias lo mirare a ver
Por eso había puesto en el primer post que si eran del asiento del conductor...Entonces seguramente sea alguna centralita,en mi Altea ne suena que también había algo ahí abajo
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Bueno al fin lo puse, ahora que tebgo tiempo con la cuarentena...ajajajaj.....
Ya le he puesto varias cosillas como la bandeja del apoyabrazos y las rejillas del suelo de la parte trasera, que por cierto vaya cruteria como salen de fabrica... espero que os guste, aunque poco puedo disfrutarlo ahora, ahora cuando salga que se aparte to el mundo,,,jajajaaj.....
La estribera esa cromada que has puesto en el lateral de donde son? Te salieron muy cara?
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si son las originales, el precio esta en la pag web ee seat, unos 200 y algo creo que fueron..
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Eso es la moldura lateral, no? La estribera es otra cosa. Que, por cierto, si alguien la tiene, que ponga fotos, que quiero ver cómo queda.

 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No lo de abajo es la estribera, la moldura lateral es la que yo me he puesto
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pues eso digo, jeje
Que tú has puesto la moldura, no la estribera, como alguien la ha llamado.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola nadie lo sabe!!
 
Arriba