Moldura y accesorios antinieblas delanteros.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola compi. Pues no sabría decirte cómo van montadas. Entiendo que irá montado con grapas. Yo, en mi caso, le puse las molduras que van pegadas con cinta. Decirte que las molduras, al ir sobrepuestas, hacen que sobresalgan un poco más en el paragolpes, que para mi gusto, le da un toque más agresivo. Si tú intención es pintar, creo que protegiendo bien, se podría hacer sin desmontar
Opino igual, me gusta cómo quedan montadas encima. Aunque también es cierto que, por sobresalir más, ya sabemos dónde van a ir los posibles golpes (el tonto que aparca al oído...). Pero bueno, todo tiene solución.
 

Ultraheroi

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Opino igual, me gusta cómo quedan montadas encima. Aunque también es cierto que, por sobresalir más, ya sabemos dónde van a ir los posibles golpes (el tonto que aparca al oído...). Pero bueno, todo tiene solución.
Cierto, pero por desgracia el aparcar al oído no lo vamos a poder evitar y casi prefiero el roce en la moldura que no en la pintura de paragolpes
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno por fin mi carracooo... espectacular pero no me deja subir fotos... es adjuntando archivos no???
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi no me sale ese menu... voy a cargar de nuevo la pag.
Gracias
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno al fin lo puse, ahora que tebgo tiempo con la cuarentena...ajajajaj.....
Ya le he puesto varias cosillas como la bandeja del apoyabrazos y las rejillas del suelo de la parte trasera, que por cierto vaya cruteria como salen de fabrica... espero que os guste, aunque poco puedo disfrutarlo ahora, ahora cuando salga que se aparte to el mundo,,,jajajaaj.....
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno al fin lo puse, ahora que tebgo tiempo con la cuarentena...ajajajaj.....
Ya le he puesto varias cosillas como la bandeja del apoyabrazos y las rejillas del suelo de la parte trasera, que por cierto vaya cruteria como salen de fabrica... espero que os guste, aunque poco puedo disfrutarlo ahora, ahora cuando salga que se aparte to el mundo,,,jajajaaj.....
Muy bonito, esas molduras quedan geniales, sobre todo en colores oscuros.
No recuerdo que en el mío se viesen esos cables que hay detrás de las salidas de aire de los pies. Lo miraré cuando pueda. ¿Tus asientos son eléctricos?
 
Última edición:

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Una pregunta Pedro Abad:no era tu coche el q venía con las letra nuevas?? O me equivoco de persona jeje.disculpa si es así.me encantan las molduras!!
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy bonito, esas molduras quedan geniales, sobre todo en colores oscuros.
no recuerdo que en el mío se viesen esos cables que hay detrás de las salidas de aire de los pies. Lo mirare cuando pueda. ¿Tus asientos son eléctricos?
No no son electricos, ahi como una caja y un monton de cables como enchufados, no tengo ni idea de q es eso
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una pregunta Pedro Abad:no era tu coche el q venía con las letra nuevas?? O me equivoco de persona jeje.disculpa si es así.me encantan las molduras!!
No no era el mio..jijiji...
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy bonito, esas molduras quedan geniales, sobre todo en colores oscuros.
no recuerdo que en el mío se viesen esos cables que hay detrás de las salidas de aire de los pies. Lo mirare cuando pueda. ¿Tus asientos son eléctricos?
Las salidas de aire de los pies tb estaban tan mal en el tuyo??? En el mio parecia que las habia cortado con un cutex, que cutreria nunca mejor dicho, para lo que vale el coche.....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las salidas de aire de los pies tb estaban tan mal en el tuyo??? En el mio parecia que las habia cortado con un cutex, que cutreria nunca mejor dicho, para lo que vale el coche.....
Todas las del grupo VAG (de los coches que conozco) vienen así de mal acabadas. Como se supone que no se ven...
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues menuda kaka, te puedes cortar y todo al limpiar, yo ya le puse las salidas esas de aire y au, problema resuelto.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Las salidas de aire de los pies tb estaban tan mal en el tuyo??? En el mio parecia que las habia cortado con un cutex, que cutreria nunca mejor dicho, para lo que vale el coche.....
Yo también le he puesto los protectores de las salidas de aire y quedan muy bien, también tengo pedida la bandeja para el apoyabrazos (desde antes del confinamiento), pero con la que esta cayendo para días me llega.
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo también le he puesto los protectores de las salidas de aire y quedan muy bien, también tengo pedida la bandeja para el apoyabrazos (desde antes del confinamiento), pero con la que esta cayendo para días me llega.
Tu tb tienes esos cables debajo del asiento del copiloto? Sabes de que son?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Puede ser una de las centralitas.... la de la visión 360º por ejemplo. ya no saben donde ponerlas.
 
Arriba